Os quiero

Moderador: Emecé
fercoba escribió:Mini yo voy , pero si me prometes que no tengo que subir a Santa Tecla andando
En un principio nosotros también nos apuntamos, pero claramente si no hay que subir a Santa Tecla andandofercoba escribió:Mini yo voy , pero si me prometes que no tengo que subir a Santa Tecla andando
Pues queda dicho, salimos el sábado, y el domingo vamos todos a casa de la abuela de Toni a comer, que como dice Rosa, "no podemos faltarrrrrrr"......LOMEACO escribió:Me manifiesto:![]()
encantados de la vida, pero tendría que ser el sábado. La abuela de Toni da una comida el domingo y no podemos faltarrrrr.
Estaremos atentos.
Besos,
Rosa
fernando escribió:ME GUSTA ESA IDEA............ por la zona del bajo miño hay buenos restaurantes y baratos, tambien podemos bajar DE SANTA TECHA e ir a GOIAN (queda cerquita, antiguamente se pasaba en ferry pero ahora hay puente) Y PASAR A VILANOVA DA CERVEIRA por el puente nuevo. vILANOVA QUE ES PRECIOSA, TIENE UNA ANTIGUA FORTIFICACIÓN - CASTILLO, LA ZONA VIEJA ES muy bonita, con lindas terrazas y tiene un parador mu chulisimo. jajaja. . sI VAMOS un sabado estaria bien porque hay siempre MERCADILLO EN VILANOVA DA CERVEIRA, TAMBIEN PODEMOS SUBIR AL MIRADOR DEL CIERVO(VILANOVA), ES ALUCINANTE LA VISTA QUE TIENE, luego podemos seguir por portugal bordeando el miño y salir en tuy por el puente antiguo de hierro. pARA los que no controlen esta zona os dire que esta todo muy cerca y la ruta entre santa tecla-goian-vilanova da cerveira-tuy, se hace en muy poco tiempo. Bueno espero noticias. un abrazo
¿Y no existe VILANOVA da CERVEZA en vez de la Cerveira?..........total, por cambiar una letrafernando escribió:ME GUSTA ESA IDEA............ por la zona del bajo miño hay buenos restaurantes y baratos, tambien podemos bajar DE SANTA TECHA e ir a GOIAN (queda cerquita, antiguamente se pasaba en ferry pero ahora hay puente) Y PASAR A VILANOVA DA CERVEIRA........
No se por que me lo imaginaba , siendo difuntos y teniendo una Ducati ......DMS2r escribió:Lo siento chicos, pero no me parece que vayamos a poder apuntarnos. Si hubiese cambios, avisamos. Y si no, ¡pasadlo muy bien!
fercoba escribió:DMS2r escribió: siendo difuntos y teniendo una Ducati ......
Me alegra que recapacitaras y que decidieras enterrarla![]()
Pd: se de una artillera que no le pondrá ni flores![]()
![]()
fercoba escribió:No se por que me lo imaginaba , siendo difuntos y teniendo una Ducati ......DMS2r escribió:Lo siento chicos, pero no me parece que vayamos a poder apuntarnos. Si hubiese cambios, avisamos. Y si no, ¡pasadlo muy bien!
![]()
fercoba escribió:No se por que me lo imaginaba , siendo difuntos y teniendo una Ducati ......DMS2r escribió:Lo siento chicos, pero no me parece que vayamos a poder apuntarnos. Si hubiese cambios, avisamos. Y si no, ¡pasadlo muy bien!
![]()
deajaos de tanto pensar y preparar las maletas . Y ni se os ocurra buscar hotel en Orense teneis posada.ciscostrom escribió:¿Estoy pensando lo que estoy pensando?![]()
Si es que no vamos a ganar pa' gasolina...![]()
El caso es que nos hemos mirado...![]()
No es razonable...
![]()
![]()
![]()
No sé...
OK ME PARECE BUENA IDEA MINI, porque esa zona merece la pena verla, y es una pena que vaya poca gente. un abrazoMini escribió:Hola a todos/as:Se pospone la salida por que hay gente que le va mejor el Sabado y otra el Domingo,porque no me dí cuenta de que es finde de difuntos,asi que ya os diré para cuando
Besos