dudas sobre la v-1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
iscar
Nuevo
Nuevo

#26 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por iscar »

tienes toda la razón del mundo, y solo puedo daros las gracias por repetir vuestros comentarios aunque esten de sobra repetidos, en varios mensajes del foro. :clapping: :drinks: :good: y por supuesto que no me molesta.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#27 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por zizustrom »

iscar escribió:tienes toda la razón del mundo, y solo puedo daros las gracias por repetir vuestros comentarios aunque esten de sobra repetidos, en varios mensajes del foro. :clapping: :drinks: :good: y por supuesto que no me molesta.
Celebro que lo entiendas Iscar! Que en cualquier caso, si hay algo que no encuentras, o que veas que en la info que encuentres no está muy lograda, pués dilo. Que esas cosas también benefician a los demás...
Y mi respuesta era porque después de pegarse el curro PapaToni haciendo un maravilloso recopilatorio, pués...
Así que nada! A ver si nos compramos ya esa V-1000, que estamos los 2 en la misma situación :grin:
Chaoooo!
iscar
Nuevo
Nuevo

#28 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por iscar »

Que conste que he usado el buscador pero casi todos hablan de la 650 y mi pregunta es para la mil:

¿que media de consumo de gasolina os hacen vuestras v-1000?

graciasss

saludos y Vsssssss.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por chemas »

iscar escribió:Que conste que he usado el buscador pero casi todos hablan de la 650 y mi pregunta es para la mil:

¿que media de consumo de gasolina os hacen vuestras v-1000?

graciasss

saludos y Vsssssss.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Al final van a dejar este post fijo y lo van titular "Todo lo que necesita saber sobre la DL1000" :descojono:

Ni idea del consumo, yo tengo la 650. Con un poco de suerte dentro de unos meses dare el mismo salto que zizu :mrgreen: , pero por ahora....

:drinks:
ImagenImagen
jes999
Pesao
Pesao

#30 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por jes999 »

iscar escribió:¿que media de consumo de gasolina os hacen vuestras v-1000?
Todo depende de lo que le tires de la oreja :mrgreen: nunca me he parado a mirar lo que consume dado que una vez vas más rápido y otras mas despacio pero si te esperas al lunes hago un pequeño estudio de Madrid-Valencia-Madrid. :ok:
V´ssssssssss
bandido66
Conocido
Conocido

#31 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por bandido66 »

Sobre 7 litros a los 100km, hicimos 1500 km de los cuales sobre 1100 más o menos fueron en autovía a ritmo de 160-170, a veces algo más. Había un GSX-R 1000, y en cada repostaje le echaba 2€ menos que yo :angry2: :angry2: con over-drive y todo eso. Supongo que cosas de la aerodinámica.
Claro que cuando llegamos mi espalda no estaba como la suya :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Jorgestrom
Asiduo
Asiduo

#32 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por Jorgestrom »

Yo, que estrujo la máquina a todo lo que da... hago 260 km hasta que entra la reserva en tramos revirados. Una vez me metí en una Autovía... ojo!! SOLO UNA VEZ!! y entró la reserva a los 305. En la cuadrilla hay dos DL1000 mas y les consume igual.
jes999
Pesao
Pesao

#33 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por jes999 »

bandido66 escribió:Había un GSX-R 1000, y en cada repostaje le echaba 2€ menos que yo con over-drive y todo eso. Supongo que cosas de la aerodinámica
Cosas de la aerodinámica y del peso.... de todas formas la reserva de nuestra V miente un poco porque cuando entra diciendo que quedan 3 litros yo creo que quedan mas y por otro lado el depósito de la GSXR tiene 18 litros y el de la V 22.
V,ssssssssssss
bandido66
Conocido
Conocido

#34 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por bandido66 »

jes999 escribió:
bandido66 escribió:Había un GSX-R 1000, y en cada repostaje le echaba 2€ menos que yo con over-drive y todo eso. Supongo que cosas de la aerodinámica
Cosas de la aerodinámica y del peso.... de todas formas la reserva de nuestra V miente un poco porque cuando entra diciendo que quedan 3 litros yo creo que quedan mas y por otro lado el depósito de la GSXR tiene 18 litros y el de la V 22.
V,ssssssssssss

.... te refieres a la moto, o a mí .......... :cray:
ImagenImagenImagenImagenImagen
nocrash
Asiduo
Asiduo

#35 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por nocrash »

La reserva engaña bastante. la mia entra aproximadamente a los 250 kms y enseguida busco una gasolinera. la mayoria de las veces le entran unos dieciseis litros. Si tiene 22 en total, entonces es que le quedaban unos 6 litros.
Por una sencilla regla de tres:
si 16 litros hacen 250 kms
6 litros hacen = 94 kms

Luego en total es capaz de hacer 344 kms con 22 litros llevando el deposito hasta el final. Media de 6,4 litros. Que pueden ser mas, o menos, según lo que le des al mango.

En algun viaje largo por autopista y a velocidades legales me ha entrado la reserva a casi los 280 kms (con el over drive todo el tiempo claro está). Calcula.

espero te sirva la información.
Mucho cuidado ahí fuera.
V Strom DL 1000 k6 Negra brillante

ImagenImagen
ALEJORIVAS
Nuevo
Nuevo

#36 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por ALEJORIVAS »

Les escribo desde colombia, y les doy mi experiencia respecto a la V 1000, pues la mia es K2 (LA PRIMERITA!!!!), y les cuento que creo que todo suzuki en japon se dedico a hacer mi moto, pues de jod*r NADA!!!!!

es cierto esos problemas de corte de encedido sin ton ni son ?.Nunca se me ha apagado sin ton ni son, al principio se me apagaba pero por mi falta de experiencia, venia de una transalp 600, osea una diferencia notable

La orquilla delantera es muy blanda?, deliciosa para el peso de la moto, que es bastante considerable

Tan justos son los frenos?, depronto si le falta un pelin...para la potencia de la moto, pero es cuestion de costumbre

Y esas oscilaciones a alta velocidad, tan fuertes son?, no oscila

Tan solo anda sobre 200, por limitación de los últimos desarrollos? en mi pais no hay limitacion, y ya supe que son 225km en ella

El tema de las turbulencias, tiene solución?, ahi hay en especial con mi modelo el problema de un visor fijo, pero con inventiva se puede solucionar.

Que tal se comporta en curvas ? ( me refiero a cuando te animas de verdad), en curvas pues la exigencia depende del piloto, no me creo valentino rossi, pero la siento muy bien

Vuestra opinión en general como usuarios ( lo más sincera posible con sus pros y contras, que cada uno crea), en mi pais el respaldo suzuki es mu bueno, BMW por aqui es veneno, KTM poco respaldo, HONDA por aqui solo se asoma n bajos cilindrajes

Me ofrecen una nueva por 9150 euros con maleta de 52 l y respaldo, caballete y topes anticaidas, matriculada, que os parece?, ahi si no se, por aqui son pesitos................

Cuanto cuesta más menos su mantenimiento? cero pesitos, pues modelo 2002,cambio de llantas, pastas frenos, filtro aire y cambios de aceite, normales

Tan bruscos son esos bajos?, es mejor por encima de 3500rpm

En conjunto se puede considerar buena para condución fuerte en curvas ( ya se que no es una r ).
dele duro que ella se deja!!!!!!, sin animo de ofender..........pero hay quienes creen que con la 650 estan iguales...........y sin demeritarla, si estan lejitos...............
PACODAKAR
Pesao
Pesao

#37 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por PACODAKAR »

Yo tengo la moto con unos 13.000 Km. y sólo te puedo decir que estoy encantado con ella.
Las explosiones; se quitarán cuando la lleve a la revisión.
Las turbulencias; subes mas la cúpula y arreglado.
Los frenos; no son una R, pero cumple perfectamente para lo que está pensada.
Lo único que tienes que acostumbrarte es a la retención del motor. Yo me he llevado algún susto. Con llevar los deberes hechos al entrar en la curva es suficiente.
El flaneo de la dirección a alta velocidad no es preocupante y sólo se manifiesta a más de 180 y con maletas.
En resumen una buena moto que, como todas, se puede mejorar.
RECOMENDABLE
RAFAEL MILLA
Nuevo
Nuevo

#38 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por RAFAEL MILLA »

Hola a todos vengo de un concecionario y me acabo de llevar una sorpresa me dejiero que v strom 1000 ya no se consigue :diablo: y me aconsejo la 650 que tal va la moto y si me pueden dicir si no se puede conseduir un sludo de LAS PALMAS DE GRAN CNARIA
Manolomaen
Cansino
Cansino

#39 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por Manolomaen »

MOON_RIVER escribió: la maxima velocidad que he cogido ha sido en 4 velocidad a 235 km/h macador, en quinta 218km/h de marcador. en sexta no he podido probarla es demasiado larga, es un O.D ( over drive ) te permite ir por ejemplo a 160 km/h a tan solo 5000 r.p.m ( comprobado ).
Pues se merece estar en una vitrina, a no ser que suba a 15.000 rpm., desde luego la 1000 que yo tube ni de coña.
Cuidala, por que debe ser un ejemplar unico.

Ah!, se me olvidaba, en rodaje sin pasar de 120-130 le hice 366 kmtrs. con un deposito.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Norte
Asiduo
Asiduo

#40 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por Norte »

RAFAEL MILLA escribió:Hola a todos vengo de un concecionario y me acabo de llevar una sorpresa me dejiero que v strom 1000 ya no se consigue :diablo: y me aconsejo la 650 que tal va la moto y si me pueden dicir si no se puede conseduir un sludo de LAS PALMAS DE GRAN CNARIA
Hace un mes me comentaron que sólo quedaban 4 de la 1000, y en color plata. Prueba en concesionarios de la Península. Por cierto, yo tengo la 1000 y no me arrepiento lo más mínimo:

Consumo medio de 7 litros, puedes bajarlo con facilidad o subirlo un webo. Por ahora sin tirones, los pedos se solucionaron enriqueciendo la mezcla un 3%. No se mueve, es como una compresa de última generación, aunque no uso maletas. Sólo hay un pero, vengo de una Varadero, por lo tanto, es un pelo más incómoda que la Vara, más ágil la V, motor con más chicha en la V. Pero si algo tengo muy claro, es que no hay ningún bicilíndrico en el mercado que tenga el tacto y la suavidad de la Varadero. Es cuestión de gustos, y por ahora me quedo con la V 1000. Una gran incomprendida.
PYSTONES
Nuevo
Nuevo

#41 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por PYSTONES »

Comentar que en los ultimos 7 años he tenido:
*BANDIT 400 (ocasion)
*VFR800 50 ANIVERSARIO (ocasion)
*GSXR600 (nueva)
*BMW K1200S (nueva, menuda patata de problemas de 18000 e,siniestrada me la pagaron integra)
*VFR800 VTEC (nueva, no anda depoes de la K, suspensiones blandas, mas contento con la anterior V del 2000)
*CBR1000RR (nueva, makinon,pero no para los tiempos que corren,incomoda como su p... me equivoque)
*DL1000 (nueva, febrero 2008 nacional)

Pague por la V los mejores 8700 euros (-870 que posteriormente me devolvio hacienda por el impuesto de matriculacion, total 7830 baul incluido) que he pagado nunca por una moto y ya llevo 13 y tengo 33 años no 60, mi conduccion es deportiva y le he hecho unas cuantas cositas para adptarla a mi gusto, no la suelo coger entre semana solo rutas y a disfrutar de curvitas por la sierra de Cadiz-Malaga.

GIPRO (100 euros), mapeado de la 4ª marcha, se acabo el que me chulee mi primo con su GS1200 2007 que me dejaba clabado a alta velocidad.
PIÑON DE SALIDA (27 euros), un diente menos el desarrollo de esta moto es demasiado largo para mi gusto, ahora llega a 9000 rpm en 6ª.
ESCAPES THUNDER(200 euros 2ª mano), fuera catalizadores resctrictivos, se nota un huevo.
FILTRO K&N (60 euros), yo no noto nada pero es lavable y ya no compro mas filtros de aire.
BOMBA DE FRENO NISSIN ORO RADIAL(140 euros,ebay link en un post de este foro), ¿que la V no frena? probad esta bomba, pero con cuidado, jaja
LATIGUILLOS METALICOS (50 eurillos ebay), yo creo que fuera de circuito este elemento ya no vale para nada pero ya que le pongo esa bomba no?
DOT 4 MOTUL (de regalo)
PASTILLAS SINTERIZADAS (ebay 50 juego para los 3 discos), increible el precio y frenan muy bien.
AJUSTE DE SUSPENSION, no creo que necesite nada, los ajustes dan para divertirse.
PIRELLI SCORPION SYNC (270 euros, parte del mantenimiento), geniales estas gomas trail con compuesto de pirelli diablo.
CAMBIO DE ESPEJOS de tocador por unos mas pequñitos y deportivos (ebay 15 euros pareja) con los que no veo una mi*rda.

TOTAL 642 euros sin contar las gomas ya que les tocaba el cambio con 8000 km, ahora tiene 12000 km.
Precio 7830+642 de extras = 8472, hasta 11500 de una tiger? hasta 12000 de una multiestrada? hasta 15000 de una GS?
Las revisiones incomparables con el resto de marcas, el mantenimiento una maravilla, todo se lo he montado yo, motor irrompible (no soy un Adan).
La moto ahora es un tiro, pasa el marcador, frena de escandalo, el motor no tose y mis colegas los de las Rss me tienen muchisimo repeto, no se si decir que mas que con la CBR1000 con la que improvisar en puertos de montaña es bastante mas dificil que con la V.

Bueno perdon por el tocho tenia que compartir el que por fin veo que asiento el culo y me alegro de que sea en una SUZU, en cuanto pueda pongo fotos de la moto.

Un saludo a todos.
newstrom
Nuevo
Nuevo

#42 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por newstrom »

Hola,
anda que no me he enterado de cosas sobre mi moto leyendo este post! :shok:
Se nota que soy poco exigente o que me fijo poco, porque no he notado la mayoría de las cosas que comentais.
La verdad es que tengo la V1000 de casualidad, anteriormente tenía una moto muy gorda y una trail, y quería cambiarlas por una única montura, así que uniendo una moto gorda y una trail, me salía una trail gorda, y como BMW no me gusta, solo quedaba la VSTROM.
Desde el primer día(por mera estética) le monté la cúpula ahumada Suzuki que viene con el deflector, y no he notado turbulencias ni nada y he circulado sobre 220 km/h, pero leyendoos me parece poco, es que coje más? La verdad es que no se como iba la original ya que no la usé más que para ir de la tienda a casa.
Las curvas con las ruedas de origen, con todo lo malas que son, eran espectaculares, muy bueno tiene que ser el que lleve una RR para poder seguir a una de estas en una carretera revirada, sobre todo si el asfalto no es perfecto. Yo he tenido RR y la confianza con la que se entra en curvas con esta moto ..... parece no tener límite, si ves que vas colado, tumbas más y arreglado. Toda una experiencia. Eso si, la cagada fué ponerle el caballete que lo hice a posteriori, que toca en seguida y ya no entro con la misma confianza. Ahora que le he montado los Tourance (por cierto, los originales me duraron 11000 kms y ya esában realmente mal, sobre todo el trasero) creo que se lo voy a volver a quitar.
Para mi las supensiones, frenos, postura, motor, brusquedades, etc me parece que va todo bien y no le veo la pega. En ciudad, me parece que va muy aceptablemente. Las revisiones no pasan de 100 euros ninguna, al menos las 2 que llevo. La autonomía, mucho más de lo que estaba acostumbrado en cualquier otra moto.
Si que le he notado que alguna vez de higos a brevas, me hace como un corte de encendido un instante y luego vuelve a ir bien. No es por acelerar mucho ya que lo hace al empezar a acelerar, o a bajas vueltas. Ya ni recuerdo cuando es la última vez que me lo hizo, para que veais que no es algo normal, pero si que es verdad que de vez en cuando, muy de vez en cuando lo hace. Pregunté en un oficial Suzuki y me dijeron que eso era normal, que no me preocupara. Esto es a lo que os referís? tiene solución? porque ya lo había dado por normal.
Y otro tema que comentabais, las VSTROM1000 son Euro2 y teóricamente en 2009 no pueden matricularse este tipo de vehículos, por eso Suzuki ya no las vende. Es buena excusa para que le peguen un repasito para el año que viene :grin:
Feliz Año! :drinks:
dafxf
Cansino
Cansino

#43 Re: dudas sobre la v-1000

Mensaje por dafxf »

No tengo quejas,el límite lo pondrás tu.El tema del consumo la mía K8 sale sobre 5.2 -5,5 dependiendo del aire y demás,a un ritmo "normal".Con artillera lo mismo. :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”