Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Celebro que lo entiendas Iscar! Que en cualquier caso, si hay algo que no encuentras, o que veas que en la info que encuentres no está muy lograda, pués dilo. Que esas cosas también benefician a los demás...iscar escribió:tienes toda la razón del mundo, y solo puedo daros las gracias por repetir vuestros comentarios aunque esten de sobra repetidos, en varios mensajes del foro.![]()
![]()
y por supuesto que no me molesta.
iscar escribió:Que conste que he usado el buscador pero casi todos hablan de la 650 y mi pregunta es para la mil:
¿que media de consumo de gasolina os hacen vuestras v-1000?
graciasss
saludos y Vsssssss.
Todo depende de lo que le tires de la orejaiscar escribió:¿que media de consumo de gasolina os hacen vuestras v-1000?
Cosas de la aerodinámica y del peso.... de todas formas la reserva de nuestra V miente un poco porque cuando entra diciendo que quedan 3 litros yo creo que quedan mas y por otro lado el depósito de la GSXR tiene 18 litros y el de la V 22.bandido66 escribió:Había un GSX-R 1000, y en cada repostaje le echaba 2€ menos que yo con over-drive y todo eso. Supongo que cosas de la aerodinámica
jes999 escribió:Cosas de la aerodinámica y del peso.... de todas formas la reserva de nuestra V miente un poco porque cuando entra diciendo que quedan 3 litros yo creo que quedan mas y por otro lado el depósito de la GSXR tiene 18 litros y el de la V 22.bandido66 escribió:Había un GSX-R 1000, y en cada repostaje le echaba 2€ menos que yo con over-drive y todo eso. Supongo que cosas de la aerodinámica
V,ssssssssssss
Pues se merece estar en una vitrina, a no ser que suba a 15.000 rpm., desde luego la 1000 que yo tube ni de coña.MOON_RIVER escribió: la maxima velocidad que he cogido ha sido en 4 velocidad a 235 km/h macador, en quinta 218km/h de marcador. en sexta no he podido probarla es demasiado larga, es un O.D ( over drive ) te permite ir por ejemplo a 160 km/h a tan solo 5000 r.p.m ( comprobado ).
Hace un mes me comentaron que sólo quedaban 4 de la 1000, y en color plata. Prueba en concesionarios de la Península. Por cierto, yo tengo la 1000 y no me arrepiento lo más mínimo:RAFAEL MILLA escribió:Hola a todos vengo de un concecionario y me acabo de llevar una sorpresa me dejiero que v strom 1000 ya no se consiguey me aconsejo la 650 que tal va la moto y si me pueden dicir si no se puede conseduir un sludo de LAS PALMAS DE GRAN CNARIA