Alguna sugerencia? le pongo una bomba?

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Prueba a rociar los tornillos con aflojatodo y lo dejas actuar un momento, suele funcionarspoulakk escribió:Bueno ya, me ha llegado el alza manillar sw-motech y juer, el problema es que me he ido a instalarlo yo mismo y sorpresa, los tornillos están muy muy duros... no los puedo aflojar e instalarlo yo mismo. ¿Qué herramienta necesito? o me toca llevarla al taller? la verdad es que pensaba que iba a ser más sencillo.![]()
Alguna sugerencia? le pongo una bomba?
Ley de la palanca.....divans escribió:Otra cosita que puedes hacer es utilizar una palanca, es decir, con la lleve que aflojas los tornillos le metes un tubo(si tienes hueco y puedes porque desconozco si los tornillos de los soportes del manillar van por arriba) de esta manera al alargar el mango de la herramienta con menos esfuerzo transmites mas fuerza al tornillo, no se si me explico bien![]()
Vsss...
Eeeeso es lo que queria decirgaditanum escribió:Ley de la palanca.....divans escribió:Otra cosita que puedes hacer es utilizar una palanca, es decir, con la lleve que aflojas los tornillos le metes un tubo(si tienes hueco y puedes porque desconozco si los tornillos de los soportes del manillar van por arriba) de esta manera al alargar el mango de la herramienta con menos esfuerzo transmites mas fuerza al tornillo, no se si me explico bien![]()
Vsss...
"El producto de la Potencia por su brazo es igual al de la Resistencia por el suyo"
P x dp= R x dr
Siendo P la potencia o fuerza que ejercemos y R la resistencia o fuerza que transmitimos o vencemos, dp y dr son las distancias que hay del punto de apoyo a P y R.
Eso si... cuidado con no jod*r la cabeza de los tornillos Apretar mucho = tornillo jod*d*...