PETICION DE DICULPAS AL FORO

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#1 PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por Triskel »

:blush: BUENO PUES AQUI ESTOY PARA PEDIR DISCULPAS AL FORO.
Lamento que mis expresiones en este foro hallan molestado por no saberme expresar con claridad. Lo de letras no es lo mio y menos aun expresarme con ellas, pero de todos modos mi intencion no era molestar a nadie y menos despues del recibiento ofrecido.
Os quiero dar las gracias por todo los buenos momentos que me habeis hecho pasar y por ello os pido mil disculpas por mi falta de respeto a quienes se hallan sentido ofendidos.
Lo del sub-foro dentro del comando Norte era una idea para cuando no se viesen rutas de mayor interes, demasiado lejanas para mi bolsillo por lo menos, o por otros motivos. Reunirnos los quedabamos por aqui y no perder la practica adquirida en verano, por lo menos en mi caso, con unas rutas cortas. A las cuales no veia logico exponerlas y llenar de post de rutas pequeñas el foro.
Si esta idea es molesta, o inadecuada, pues lo siento no era mi intencion ni mucho menos molestar a nadie y menos aun a los veteranos organizadores de rutas.Era solamente una idea para pasear y probar rutas para organizar con el buen tiempo y no molestar a nadie de hacer algunos Km para luego estar 3 horas en la moto parando para tomar un cafecito y seguir.

Pues lo dicho mis mas sinceras disculpas, os pido permiso para seguir rodando con vosotros cuando pueda y si los moderadores creen que no debo seguir en este foro, lo mejoor es que me lo comunique con la mayor brevedad posible y que me deen de baja.
Y deciden lo contrario,por mi parte solo acudire a las citas con el previo permiso del organizador con mp y no expondre ningun tipo de ruta de la fecha de hoy en adelante. Me sentrire alagado con solo rutear a vuestro lado.

Un saludo

Atentamente,
TRISKEL
Aficion: Perder
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por 5deabril »

Triskel escribió::

Pues lo dicho mis mas sinceras disculpas, os pido permiso para seguir rodando con vosotros cuando pueda y si los moderadores creen que no debo seguir en este foro, lo mejoor es que me lo comunique con la mayor brevedad posible y que me deen de baja.
Y deciden lo contrario,por mi parte solo acudire a las citas con el previo permiso del organizador con mp y no expondre ningun tipo de ruta de la fecha de hoy en adelante. Me sentrire alagado con solo rutear a vuestro lado.
:blink: :shok: Yo no se bien de que va el tema pero......... no le tienes que pedir permiso a nadie para seguir rodando con la gente de este foro y tampoco creo que lo que "fuese" sea para darte de baja. Si fue algo jod*d* pues...ya estas pidiendo disculpas y eso vale :ok: Te puedo asegurar que mas de 3 y de 4 hemos cometido fallos en este foro, digase por estar desinformados de las normas, por novato, por.......etc. Siempre hay una 1ª vez para todo y restificar es de sabios :yes:

referente al previo permiso del organizador por mp no se si lo dices de coña o es verdad :blink: si es de coña pues bien pero si no........ solo te digo lo mismo no tienes que pedir permiso a nadie :blink:

y ya por ultimo tu puedes proponer todas las rutas que quieras si la gente acepta y van pues de PM , al menos aqui abajo por el sur lo hacemos asi, uno propone y los demas si les viene bien se apuntan , que no!!! pues con no ir tienen :pardon:

Aqui somos todos iguales lleven el tiempo que lleven :ok: (bueno!!!! :mrgreen: iguales, iguales!!!!!! :mrgreen: unos mas feos otros mas guapos :mrgreen: unos mas malajes otros........ :bronca: valeee!!! que me pierdo)) :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por petrolero »

Por alusiones. kinkel !!! , ke te estas pasando !!! :agree: , estas sakando al tema de madre y tienes ke saber ya a estas alturas ke en el foro lo ke se escribe se magnifika y no se tiene enkuenta por ke nos konocemos personalmente y sabemos ke nos merecemos los unos a los otros :mamba: :mamba: , por lo tanto kreo ke nadie tiene ke pedir diskulpas a nadie, el foro lo formamos todos los inscritos sean de donde sean y monten la moto ke monten.Si akaso te pido diskulpas yo a ti por no haberme dado kuenta de lo sentido ke eres :blush2: , 5deabril te lo ha explikado muy bien a si eske espero ke no se vuelva a repetir esta pataleta infantil por ke si no te voy a dar un par de hos... kapones y vas a llorar pero kon motivos. A la, te mando un beso y un abrazo komo buen hermano. :drinks:
Eres un forero nuevo pero has entrado kon ganas, eres activo en todos los temas, Organizador y buen guia (manejas bien el GPS) a sike relajate y disfruta y kuando leas algo ke te inkomode echate unas risas. :pilot:

P.D.
Lei tu priv. date por kontestado. :friends:
Imagen Imagen
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Señores/as, vamos a poner un punto de cordura [no regalo chaquetas, que quede claro :no: :no: :no: ] a este asunto.
Triskel, no tienes que pedir disculpas por una actuación que en su momento creiste correcta. Nadie es perfecto ni tiene la capacidad de agradar a todo el mundo, algo que por otra parte creo que no es ni deseable.
Lo de pedir permiso para salir a rodar con el resto olvídalo, yo soy el primero que me presento sin previo aviso a las kedadas cuando nadie contaba conmigo :yahoo: :yahoo: :yahoo: . Si te apetece salir, te apuntas [si es posible] en la lista del post y a correr. Es más, si la idea parte de ti, abres un post nuevo, para que tod@s lo veamos, y ya verás cómo nos apuntamos como si nos fuera la vida en ello.
Y en cuanto a una decisión recriminatoria por parte de administradores o moderadores... en fin, que ya está todo dicho.
Ahora vamos a dejarnos de historietas y de malos rollos y vamos a dedicarnos a disfrutar del foro, las rutas, las motos y, cómo no, del resto de foreros [esto último de manera casta salvo que no se pueda evitar :descojono: :descojono: :descojono: ]

Saludos.
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por Cáceres »

Alucino vecino.

Triskel, Tu propón rutas, que los del comando V-Extrem siempre estamos deseando que la gente tome iniciativas. Lo mismo alguna vez nos apuntamos unos cuantos a alguna por tu tierra, que ya les pongo yo los dientes largos
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por miksar »

Cáceres escribió:Alucino vecino.

Triskel, Tu propón rutas, que los del comando V-Extrem siempre estamos deseando que la gente tome iniciativas. Lo mismo alguna vez nos apuntamos unos cuantos a alguna por tu tierra, que ya les pongo yo los dientes largos
Vés ??

A esto me refería. A ti parecerá una pequeña ruta pero quizás haya gente que le venga bien acercarse, aunque vengan de lejos.

W´ss

Por cierto ... habrá que ir organizando un acercamiento a las tierras "del manco" par tomar unos cafes. Quizás un día entre semana me acerque con el portaaviones ... además tengo pendiente una visita a un concesionario de motos nuevo en el norte y creo que está por vuestra zona.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por totemstgo »

Bueno no se a que viene esta historia, pero seguro que todo ha sido un malentendido, asi que no vamos a darle vueltas.

Solo decir que si no aceptando tus disculpas te arrimas una cervecita, que sepas que mucha penitencia vas tener que hacer, que te va costar.

Si hay que aceptarlas si o si joe me jod*s el invento de la penitencia y eso si que no te lo perdonaré, asi que te veo arrimando una cervecita.

Joe, que da igual leches, resumiendo, toca cervecita si o si. :descojono: :descojono:
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por romvstrom »

Hombre Triskel trankilidad hombre :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos,V´sssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por miksar »

romvstrom escribió:Hombre Triskel trankilidad hombre :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos,V´sssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Hola

Me imagino que estarás sin currar, no??

Quizás un dia de estos te llame y tomemos unos cafes, será un día entre semana ... que tal te iría ?? :bronca:

El otro día te mandé un mensaje al movil ... quizás no hayas sabido quien era.
:drinks:

W´ss
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por romvstrom »

Pues si señor estoy en casita esperando que se cicatrizen los tendones y sin hacer nada :angry: :angry: :angry:
Tienes razon que no lo sabia de quien me ha llegado este mensaje :fie: :fie: :fie: pero he conservado el nr.y ahora que ya se de quien es :yes: :yes: :yes: lo guardare en el telefono
Si te viene bien dar una vueltica para tomar un cafelito conmigo :friends: :friends: :friends: cuando quieras el dia y la hora por mi parte me da igual me das un toque y quedamos :bye: :bye: :bye:
Saludos ,V´ssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por richi »

dani.... no sabes lo que estás haciendo... :fie:
:descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lue :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Joselu
Cansino
Cansino

#12 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por Joselu »

Hombre Triskel, que me da la risa :bronca: , parece mentira que conociendonos todos o casi todos los de la zona, sabiendo el buen rollo que impera en este foro, el mejor ambiente que tenemos cuando nos juntamos los de aqui, los de allá y los de mas lejos todavia, lo que has currado en las salidas que hemos hecho juntos, y lo bien que lo has hecho por cierto :good: , ...
¿como te lo tomas asi? :suicide:
Si alguien hace un comentario negativo de algo que has hecho a su parecer mal :rtfm: , puede darle un tono u otro y exagerarlo en plan coña, pero estoy seguro de su intencion no es lapidar a nadie, si no corregir el problema sin mas.
Por ejemplo si yo te digo: "si no me invitas a rodar contigo, te voy a cortar las pelotas" no es que tenga intencion de dejarte sin atributos, lo que intento es que me invites a rodar contigo y que te pages las cervezas claro :descojono: :descojono: el que invita, invita ¿o no?

Bueno lo dicho, si alguien te comenta un fallo, se arregla y santas pascuas, las disculpas bienvenidas sean pero desde luego no son necesarias :pardon: , los permisos... en la DGT :pogranichnik: por que aqui no se expiden, y las invitaciones... en las bodas :queen: :king: , aqui viene el que quiere, sigue planteando rutas y apuntandote a las demas, por pequeñas que sean, que lo importante es seguir disfrutando TODOS juntos. :fans:

Un abrazo majete. :friends:
¿¿¿Y ahora que pongo???
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por hudsin »

Ay, alma candida, ¿y tu les haces caso a estos norteños? Yo soy de Barcelona y he tenido la suerte de rodar unas cuantas veces con ellos. Parece mentira que siendo de esos lares aun no los conozcas. NADA DE DISCULPAS, ya que por lo que he estado leyendo no hay motivo alguno.

Sobre lo de pedir permiso a los moderadores, pues con unas cervecitas nos compras rápido (somos gente muy económica, nosotros). Venga, nada, a disfrutar y a ver si tengo suerte y me arrejunto con vosotros en un breve espacio de tiempo.

Ah!!!! Y otra cosa, en vuestro comando lo de menos es el "rodar". A lo que vais vosotros es a meteros un buen yantar entre pecho y espalda. La moto y la ruta es para disimular, sinvergüenzones, que os tengo calaos. :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por miksar »

hudsin escribió:...
Ah!!!! Y otra cosa, en vuestro comando lo de menos es el "rodar". A lo que vais vosotros es a meteros un buen yantar entre pecho y espalda. La moto y la ruta es para disimular, sinvergüenzones, que os tengo calaos. :grin:
No lo digas muy alto que a la próxima habrá que hacer invitaciones de toda la gente que se apuntará. :descojono:

A la próxima no te arrejuntamos .. te daremos una dirección diferente :yahoo:

W´s´s

a portarse bien ... que los "monitores=moderadores" nos controlan.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por Azturiaz »

miksar escribió: ...a portarse bien ... que los "monitores=moderadores" nos controlan.
No lo dudes.. tamos ahi. sobre to pa supervisar a los "portavioneros", ke son peligrosisimos :mrgreen:
Por cierto, ke llevo un huevo buscando por ahi a ver por ke habia ke pedir disculpas, y la verdad.. como ke no encuentro.
Pero seguiremos buscando, :pilot:
Mientras tanto y no, lo mejor es no tomarse las cosas muy a pecho, ke al final al cocer todo mengua!

Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por Loli66 »

Hombre petrolero! :friends: mira que meterte con el niño :bronca:
bueno visto está que es un malentendido y que verifico la opinión que tengo previamente sobre los dos, me pareces un tio muy legal y hospitalario, que no me olvido de vuestra compañía por Victoria (bicos a Abel y a chipirona) al Pi y Noemi nad de nada. :descojono:
y Lino... eres muy buena persona, y te dije que seguro que no había habido mala intención, que éste medio es muy plano y las palabras parecen mas duras de lo que se quiere.
Triskel, que quiero verte mucho por aquiiii :friends:
:bye:
qué difícil es conocer a la gente...
musker
Cansino
Cansino

#17 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por musker »

hudsin escribió:Ay, alma candida, ¿y tu les haces caso a estos norteños? Yo soy de Barcelona y he tenido la suerte de rodar unas cuantas veces con ellos. Parece mentira que siendo de esos lares aun no los conozcas. NADA DE DISCULPAS, ya que por lo que he estado leyendo no hay motivo alguno.

Sobre lo de pedir permiso a los moderadores, pues con unas cervecitas nos compras rápido (somos gente muy económica, nosotros). Venga, nada, a disfrutar y a ver si tengo suerte y me arrejunto con vosotros en un breve espacio de tiempo.

Tu a lo tuyo, o tambien kieres recibir?????????..............................
:tommy: :tommy: :tommy: :tommy: :tommy: :tommy: :tommy: :tongue:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por quentin »

Hola Triskel

:shok: :shok: :shok: ¿... permiso de los moderadores?... ¿permiso para apuntarte a las rutas?... :shok: :shok: :shok:

Supongo que a esas horas de la noche te tomaste las cosas por la tremenda (es verdad que lo escrito puede sonar más fuerte, si no se interpreta bien el tono del mensaje), y que al levantarte entenderías que has visto "fantasmas", ¿no? :descojono: :descojono: :descojono:

Para orientar a los despistados, aviso que la "grave incidencia" ( :mrgreen: ) se ve en ESTE HILO, concretamente en el mensaje de Triskel el 22 Oct 2008 23:32 y las posteriores respuestas...

En finsssss... Nos vemos, y sin falta, ¿ein? :mrgreen: :drinks:

:wink:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por hudsin »

musker escribió:
hudsin escribió:Ay, alma candida, ¿y tu les haces caso a estos norteños? Yo soy de Barcelona y he tenido la suerte de rodar unas cuantas veces con ellos. Parece mentira que siendo de esos lares aun no los conozcas. NADA DE DISCULPAS, ya que por lo que he estado leyendo no hay motivo alguno.

Tu a lo tuyo, o tambien kieres recibir?????????..............................
:tommy: :tommy: :tommy: :tommy: :tommy: :tommy: :tommy: :tongue:
¿Tu ya tienes los permisos de los moderadores? Porque piensa que a principios de año se renuevan, eh!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:

Venga que aqui poco os vendre hacer una visita, que ya sabeis que os quiero muchooooo y asi podreis disfrutar de mi presencia :mrgreen:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por pisatxarkos »

miksar escribió:
Cáceres escribió:Alucino vecino.

Vés ??

A esto me refería. A ti parecerá una pequeña ruta pero quizás haya gente que le venga bien acercarse, aunque vengan de lejos.

W´ss

Por cierto ... habrá que ir organizando un acercamiento a las tierras "del manco" par tomar unos cafes. Quizás un día entre semana me acerque con el portaaviones ... además tengo pendiente una visita a un concesionario de motos nuevo en el norte y creo que está por vuestra zona.
Eh Makinista !!
Quiero acercarme esta semana a ver a mi hermano en Barcelona, me han dicho que de lunes a miercoles va a ser un infierno, pero que el resto bueno...igual me acompañas a mitad camino, o te acompaño yo pero sin mariconadas.
TRISKEL,....no me seas capullo, y sea lo que sea olvidalo.
Saludos
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por jesusca »

TRISKEL, lo que aquí nos has metido es una TRISKA de mensaje que ni te enteras .... :mrgreen: Pero TRISKA, TRISKA .... :mrgreen:

En cuanto lo he leído pensé que me tenía que pegar con alguno, he mirado a mi alrededor y no he encontrado a nadie .... :blink:

Además tienes pocos mensajes y aún no conoces a esta ...... GENTUZA, ESO ES LO QUE SON, GENTUZA .... :mrgreen:

Relajate y disfruta o disfruta y relajate o lo que quieras pero no escribas esas cosas porque no son para este foro. Aquí no hay problemas y si los hay, los cedemos el paso a otro foro. En mi opinión no debes ofrecer disculpas pues no hay motivo para ello, y si las quieres ofrecer, me parece muy bien por el ofendido, que te lo agradecerá.

Piensa que esto son teclas que apretamos, que adornamos con las caritas esas, pero al final cuando te reúnes con todos esos que escriben, les miras a los ojos les escuchas y te das cuenta del tipo de gente que circula por aquí, los que por aquí andan no son más que GENTUZA, ESO ES LO QUE SON, GENTUZA ..... :mrgreen: :mrgreen:

Adios majos, os saluda un forero ORGULLOSOS de conoceros a TODOS. Sólo he recibido en el tiempo que ando por aquí señales de cariño y buena amistad. :friends: :friends: :friends: :friends:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Peke
Cansino
Cansino

#22 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por Peke »

Alaaaaaaahhhhh, como los niños: daros un beso :descojono: :descojono: :descojono: , pediros perdón y a jugar juntos de nuevo :clapping:

Yo voy a seguir yendo a todas, os guste o no y no voy a pedir permiso a nadie, os jo......s y como dice Jesusca:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:

Por cierto, para mí es un placer y un lujo salir con TOD@S VOSOTR@S :ok:
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por jesusca »

Peke escribió:Por cierto, para mí es un placer y un lujo salir con TOD@S VOSOTR@S :ok:
:blush: :blush: :blush: :blush:
:blush: :blush: :blush:
:blush: :blush:
:blush:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por quentin »

Verás tú... Al final acabamos acaramelados... :rolleyes:

:wink:

PD: Triskel, anda, edita el título y pon un prrrrtttttttt !!!!! :rofl:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: PETICION DE DICULPAS AL FORO

Mensaje por miksar »

Peke escribió:Alaaaaaaahhhhh, como los niños: daros un beso :descojono: :descojono: :descojono: , pediros perdón y a jugar juntos de nuevo :clapping:

Por cierto, para mí es un placer y un lujo salir con TOD@S VOSOTR@S :ok:
BESAR ?? A quien hay que besar ... PI ???? nos buscan ... pero con lengua que para mariconadas está Sonia :descojono:

W´ss
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”