Lamento que mis expresiones en este foro hallan molestado por no saberme expresar con claridad. Lo de letras no es lo mio y menos aun expresarme con ellas, pero de todos modos mi intencion no era molestar a nadie y menos despues del recibiento ofrecido.
Os quiero dar las gracias por todo los buenos momentos que me habeis hecho pasar y por ello os pido mil disculpas por mi falta de respeto a quienes se hallan sentido ofendidos.
Lo del sub-foro dentro del comando Norte era una idea para cuando no se viesen rutas de mayor interes, demasiado lejanas para mi bolsillo por lo menos, o por otros motivos. Reunirnos los quedabamos por aqui y no perder la practica adquirida en verano, por lo menos en mi caso, con unas rutas cortas. A las cuales no veia logico exponerlas y llenar de post de rutas pequeñas el foro.
Si esta idea es molesta, o inadecuada, pues lo siento no era mi intencion ni mucho menos molestar a nadie y menos aun a los veteranos organizadores de rutas.Era solamente una idea para pasear y probar rutas para organizar con el buen tiempo y no molestar a nadie de hacer algunos Km para luego estar 3 horas en la moto parando para tomar un cafecito y seguir.
Pues lo dicho mis mas sinceras disculpas, os pido permiso para seguir rodando con vosotros cuando pueda y si los moderadores creen que no debo seguir en este foro, lo mejoor es que me lo comunique con la mayor brevedad posible y que me deen de baja.
Y deciden lo contrario,por mi parte solo acudire a las citas con el previo permiso del organizador con mp y no expondre ningun tipo de ruta de la fecha de hoy en adelante. Me sentrire alagado con solo rutear a vuestro lado.
Un saludo
Atentamente,
TRISKEL