Un saludo y que sigamos asi,pasandolo en grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P:D:a la espera que JENARO haga su trabajo,!!si ya sabeis las fotosssssssssssssssss!!
Moderador: Emecé

Venga poner ese video!!!
 Venga poner ese video!!!

Eso sí, no he realizado ninguna encuesta a ver qué opinabais de tener que aguantarme a mí todo el día
  Eso sí, no he realizado ninguna encuesta a ver qué opinabais de tener que aguantarme a mí todo el día   

.- Y al resto, pues nada, que.... ¿¿cuándo nos volvemos a ver??
  .- Y al resto, pues nada, que.... ¿¿cuándo nos volvemos a ver??   

Como me voy a perder, si ibas haciendo tapón......Eddy escribió:
4.- Pumuki, esta vez no te perdiste, eh?? y mira que lo intentamos...

pumuki escribió:Como me voy a perder, si ibas haciendo tapón......Eddy escribió:

Doy fé.
 Doy fé.  

joer nano (sin acritud, eh?pumuki escribió:Como me voy a perder, si ibas haciendo tapón......Eddy escribió:

) si era pa no perder al cuniao, para que no se sintiera desplazado entre tanta MOTO  con un hierro verde
 ) si era pa no perder al cuniao, para que no se sintiera desplazado entre tanta MOTO  con un hierro verde   

jenaro escribió:5.- Jenaro, el próximo almuerzo, el menú lo elijo yo, joer, que aún tengo las setas la oreja y las costillas dándome vueltas...
Eso te pasa por mojar tanto pan en el aceite,ya te lo dije tragon,que eres un tragon

Haber cuando dejas de curar un poco y vienes y veras lo bien que te lo pasas con el COMANDO LEVANTE, que hace tiempo que no te vemos por valenciaseveyn escribió:¡¡¡cuanto me gusta leer estos post a la que vais llegando del fin de semana tan espectacular que os montáis por allí!!!
Y que pena no haber podido veros

Nievisss la que te has perdíooooo!!!seveyn escribió:¡¡¡cuanto me gusta leer estos post a la que vais llegando del fin de semana tan espectacular que os montáis por allí!!!

Como que faltal,el comando levante es unico y especial,tu ves con cuidado que todo se pegaMina escribió:Nievisss la que te has perdíooooo!!!seveyn escribió:¡¡¡cuanto me gusta leer estos post a la que vais llegando del fin de semana tan espectacular que os montáis por allí!!!

Estos individuos están fataaaal!!!!
Je,je,je,...
Un beso para tod@s chic@ssss!!!!!!!

SOMOS LA REPERA, EL REMELOCOTÓN, LA RESANDIA Y EL REQUETEUVA.jenaro escribió:Como que faltal,el comando levante es unico y especial,tu ves con cuidado que todo se pegaMina escribió:Nievisss la que te has perdíooooo!!!seveyn escribió:¡¡¡cuanto me gusta leer estos post a la que vais llegando del fin de semana tan espectacular que os montáis por allí!!!

Estos individuos están fataaaal!!!!
Je,je,je,...
Un beso para tod@s chic@ssss!!!!!!!

ya está hecho Lorrak-liante

A mi me parece bienLorrak-Liante escribió:Fijaros en mi nombre,

por que sera?
 por que sera?