Un saludo y que sigamos asi,pasandolo en grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P:D:a la espera que JENARO haga su trabajo,!!si ya sabeis las fotosssssssssssssssss!!
Moderador: Emecé
Como me voy a perder, si ibas haciendo tapón......Eddy escribió:
4.- Pumuki, esta vez no te perdiste, eh?? y mira que lo intentamos...![]()
pumuki escribió:Como me voy a perder, si ibas haciendo tapón......Eddy escribió:
![]()
![]()
joer nano (sin acritud, eh?pumuki escribió:Como me voy a perder, si ibas haciendo tapón......Eddy escribió:
![]()
![]()
jenaro escribió:5.- Jenaro, el próximo almuerzo, el menú lo elijo yo, joer, que aún tengo las setas la oreja y las costillas dándome vueltas...
Eso te pasa por mojar tanto pan en el aceite,ya te lo dije tragon,que eres un tragon![]()
![]()
![]()
![]()
Haber cuando dejas de curar un poco y vienes y veras lo bien que te lo pasas con el COMANDO LEVANTE, que hace tiempo que no te vemos por valenciaseveyn escribió:¡¡¡cuanto me gusta leer estos post a la que vais llegando del fin de semana tan espectacular que os montáis por allí!!!
Y que pena no haber podido veros![]()
![]()
![]()
Nievisss la que te has perdíooooo!!!seveyn escribió:¡¡¡cuanto me gusta leer estos post a la que vais llegando del fin de semana tan espectacular que os montáis por allí!!!
![]()
![]()
Como que faltal,el comando levante es unico y especial,tu ves con cuidado que todo se pegaMina escribió:Nievisss la que te has perdíooooo!!!seveyn escribió:¡¡¡cuanto me gusta leer estos post a la que vais llegando del fin de semana tan espectacular que os montáis por allí!!!
![]()
![]()
Estos individuos están fataaaal!!!!
Je,je,je,...
Un beso para tod@s chic@ssss!!!!!!!
SOMOS LA REPERA, EL REMELOCOTÓN, LA RESANDIA Y EL REQUETEUVA.jenaro escribió:Como que faltal,el comando levante es unico y especial,tu ves con cuidado que todo se pegaMina escribió:Nievisss la que te has perdíooooo!!!seveyn escribió:¡¡¡cuanto me gusta leer estos post a la que vais llegando del fin de semana tan espectacular que os montáis por allí!!!
Y que pena no haber podido veros
![]()
Estos individuos están fataaaal!!!!
Je,je,je,...
Un beso para tod@s chic@ssss!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me parece bienLorrak-Liante escribió:Fijaros en mi nombre,![]()
ya está hecho Lorrak-liante
![]()