Desilusion

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
doohan
Asiduo
Asiduo

#1 Desilusion

Mensaje por doohan »

Vssss a todos .
El comentario es sobre cheste, despues de 4 años seguidos bajando a cheste este año me a defraudado, primero por el abuso de autoridad de la jefatura de trafico, el viernes a la noche habia un desconcierto general para entrar en cheste, cuando llegabas te hacian retroceder ,pues estaba prohibida la entrada,despues de pasar varios controles,( todo esto sobre las 21:30 h + - ) despues en la entrada correcta, en una rotonda sin iluminacion, la guardia civil, paraba a todas las motos, y despues de pedir todo el papeleo y la moto esta de serie, quiere ver el nº del bastidor,( todo esto con la linterna ) la pegatina que va en el chasis no de sirve pues la he podido poner yo, y el nº del bastidor no lo ve , el tio se va y me dice que cuando lo encuentre que lo llame, no habia iluminacion, solo la de los cohes y moteros que pasaban , cuando al señor de salio de ahi, nos dijo que continuaramos, mas de media hora, ( creo que es un abuso de autoridad )la suerte es que vino otro guardia y dijo es una v -strom y fue cuando nos dejaron salir , despues el centro del pueblo no habia el anbiente de siempre, y los parkin enfangados, el sabado despues de los entrenamientos nos fuimos al hotel y a pasear, y eso que teniamos unos amigos del club de sils haciendo exhibiciones. disculpar por el discurso. vsss
Imagen

Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Desilusion

Mensaje por finrod »

Es una pena que algo que estas preparando con tantas ganas y antelación te lo chafen asi de golpe , lo malo de estas cosas , es que cuanto más tiempo pasa , peor van.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
acapulco33
Conocido
Conocido

#3 Re: Desilusion

Mensaje por acapulco33 »

eeeeehhhpaña..... va bien,,, cada dia mas de pu*o culo........ en fins,, siento lo que comentas,, pero asi vamos,,,,,, y cada dia a masssss--
saludos a tod@s l@s forer@s
Eragon
Conocido
Conocido

#4 Re: Desilusion

Mensaje por Eragon »

Debo deciros que de los 10 GGPP que ha habido en Valencia he estado en 8. Este año me he llevado a la artillera por primera vez y nos hemos desilusionado. Me planteo para el año que viene si cambiar Valencia por Barcelona, ya que Jerez es fijo. Es una pena ya que me lo he pasado en grande otros años.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
doohan
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Desilusion

Mensaje por doohan »

Si la verdad es que da rabia , de momento nos estamos planteando cambiarlo por assen ,

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”