El comentario es sobre cheste, despues de 4 años seguidos bajando a cheste este año me a defraudado, primero por el abuso de autoridad de la jefatura de trafico, el viernes a la noche habia un desconcierto general para entrar en cheste, cuando llegabas te hacian retroceder ,pues estaba prohibida la entrada,despues de pasar varios controles,( todo esto sobre las 21:30 h + - ) despues en la entrada correcta, en una rotonda sin iluminacion, la guardia civil, paraba a todas las motos, y despues de pedir todo el papeleo y la moto esta de serie, quiere ver el nº del bastidor,( todo esto con la linterna ) la pegatina que va en el chasis no de sirve pues la he podido poner yo, y el nº del bastidor no lo ve , el tio se va y me dice que cuando lo encuentre que lo llame, no habia iluminacion, solo la de los cohes y moteros que pasaban , cuando al señor de salio de ahi, nos dijo que continuaramos, mas de media hora, ( creo que es un abuso de autoridad )la suerte es que vino otro guardia y dijo es una v -strom y fue cuando nos dejaron salir , despues el centro del pueblo no habia el anbiente de siempre, y los parkin enfangados, el sabado despues de los entrenamientos nos fuimos al hotel y a pasear, y eso que teniamos unos amigos del club de sils haciendo exhibiciones. disculpar por el discurso. vsss