Mi primer mes

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ostrich76
Nuevo
Nuevo

#1 Mi primer mes

Mensaje por ostrich76 »

Hola a todos de nuevo, escribo estas líneas porque tenía pendiente todavía hacer la presentación oficial de mi querida V :yahoo: . Hace un mes que la tengo pero entre unas cosas y otras aún no había tenido tiempo de colgar fotos (Si fotos = Si moto).
Imagen

Aunque no soy mucho de escribir si que me conecto al club casi a diario porque creo que sois unas personas excelentes y vuestras opiniones y consejos valen mucho. :good: :good:
Para concluir quiero comentaros que como regalo de cumpleaños hoy le he hecho un pequeño roce a la defensa :cray: (bendita seas, el dinero mejor empleado) por culpa de una mancha de aceite a la salida del garaje. Lo curioso del tema y lo comento por si alguien le sucede es que después de desriñonarme levantándola a las 6:00 am (gimnasia matutina) le daba al arranque y nada de nada, he esperado un buen rato y nada. Me estaba aco*onado, digo "ya me la he cargado", así que...a trabajar en coche. Luego al mediodía con luz y sin legañas al final he dado con el problema... ¡¡¡¡Se había soltado un poquito la ficha de la maneta del embrague que da la señal de que está apretado para permitir arrancar!!!. Valiente tontería, pero casi llamo a la grúa para llevarla al taller.
Bueno, espero que esto le sirva a alguien.
Perdon por el tostón, pero claro para una vez que me pongo a escribir...
Saludos a todos

Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Mi primer mes

Mensaje por Testamoro »

¡Benditas defensas! El primer accesorio que debería montarse en la V.¡Y a seguir disfrutándola compañero!. :drinks:
Imagen
toofastjuanito

#3 Re: Mi primer mes

Mensaje por toofastjuanito »

jeje lo del embrague es muy antiguo, a muchos les ha pasado, lo mejor es que solo sea eso. :mrgreen: por cierto muy chula tu moto, megrita como a mi me gustan... :drinks:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Mi primer mes

Mensaje por finrod »

Mi más efusivas felicitaciones , por ser el afortunado poseedor de una belleza negra mate , la que más corre y la que menos gasta , tambíen te iba a decir , que es la que menos sea cae , pero ya veo que no... :descojono: :descojono:
Tu tate tranquilo , que ojalá me equivoque , pero todavia nos van a quedar por hacer alguna que otra tumbada más de esas bestiales de 90º. :mrgreen:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Mi primer mes

Mensaje por kunny13 »

1º La Coña:

Qué digo yo, que por el título del Tema, y como aquí nos lo contamos todo, he pensado:

¡¡¡¡¡ C**ño que le ha venido " el mes", ( la regla, vamos ), por primera vez, y nos lo está contando.!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

2º En Serio:

Que me alegro mucho que no haya sido más, lo del embrague, sí, más de uno ha " caído" y que sigas disfrutando de tan maravillosa máquina.

Un abrazo.
LoBaTo
Cansino
Cansino

#6 Re: Mi primer mes

Mensaje por LoBaTo »

felicidades por tu montura!!!!!!! (no haré comentario sobre el color) :descojono: :descojono: ahora en serio, disfrutala al máximo con cabeza que es la mejor compra que puede hacer uno.saludos :friends: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Mi primer mes

Mensaje por cadistrom »

Feliz cumple, ya sabemos para otra que
Se puede soltar la ficha de la maneta del embrague que da la señal de que está apretado para permitir arrancar :good:
la mia negra y con defensas como tiene q ser
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”