Hola a todos de nuevo, escribo estas líneas porque tenía pendiente todavía hacer la presentación oficial de mi querida V

. Hace un mes que la tengo pero entre unas cosas y otras aún no había tenido tiempo de colgar fotos (Si fotos = Si moto).
Aunque no soy mucho de escribir si que me conecto al club casi a diario porque creo que sois unas personas excelentes y vuestras opiniones y consejos valen mucho.
Para concluir quiero comentaros que como regalo de cumpleaños hoy le he hecho un pequeño roce a la defensa

(bendita seas, el dinero mejor empleado) por culpa de una mancha de aceite a la salida del garaje. Lo curioso del tema y lo comento por si alguien le sucede es que después de desriñonarme levantándola a las 6:00 am (gimnasia matutina) le daba al arranque y nada de nada, he esperado un buen rato y nada. Me estaba aco*onado, digo "ya me la he cargado", así que...a trabajar en coche. Luego al mediodía con luz y sin legañas al final he dado con el problema... ¡¡¡¡Se había soltado un poquito la ficha de la maneta del embrague que da la señal de que está apretado para permitir arrancar!!!. Valiente tontería, pero casi llamo a la grúa para llevarla al taller.
Bueno, espero que esto le sirva a alguien.
Perdon por el tostón, pero claro para una vez que me pongo a escribir...
Saludos a todos