MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
chente
Cansino
Cansino

#101 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por chente »

muy buenas a todos.

yo me piro el Viernes para Madrid y por lo que estoy viendo la gente esta pensando quedar en el parquin del Kinepolis para comer por la zona y luego tirar para la mani.Yo por lo menos es la idea que tengo.si os animais ya os veo por alli o si no en la mani ya vere si os encuentro. :mrgreen:

un saludo. :drinks: :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por miksar »

petrolero escribió: Miksar ya nos konocemos, lo ke haces en mi pueblo se llama malmeter, entre risas y bromas, pero malmeter cabr...azo :descojono: y yo todo lo ke hago aki en el foro siempre lo hago pensando en todos, otra kosa es ke os agrade o no y eso si ke es totalmente diskutible , ala talueee :drinks:
Quiero pensar que no lo dices de mala fe. :friends:

Soy el único o de los pocos que le da exactamente igual lo que se haga.
Creo recordar que nunca he impuesto nada al grupo, lo único que quiero e intento es estar en sintonía y disfrutar y si puedo ayudar ... pues ayudo.

Qué sepais que me da igual:
- ir por autopista, o por curvas.
- salir antes o más tarde.
- Comer en Madrid o por el camino.
- comer bocata, menú, comida basura, ...
- desayunar en el hotel, por el camino, ...
- comer con todos los del foro o solo nosotros.
- ...
- volver a toda castaña o hacerlo durar comiendo por ahí.

Solo hay una cosa que me gustaría hacer, ya lo he comentado anteriormente. Me gustaría pasar por ARS a ver in situ el nuevo Schubert C3. Realmente es una cosa que no haremos y honestamente, me da igual, no me quita el sueño.

Quizás estoy poniendo "pegas" o dando "multi-diversidad" de planes para todas las opciones posibles ... y lo hago porque se que hay gente que viene que ... que leches no me tengo que justificarme y menos poniendo a terceras personas como escusa.

Pero me viene bien que se me digan estas cosas ya que no debí de abrir este tema y estar un poco encima de todo ... aunque no esté haciendo casi nada.

W´ss
AMeTs
Pesao
Pesao

#103 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por AMeTs »

Bueno yo informo de una cosita, que no se si sabeis o no sabeis....
y es que segun he leido aqui http://www.ciao.es Novotel_Madrid_Sanchinarro_Madrid__Opinion_14442
lo del el parking no va por dia, si no por vez que se mete ¿la moto? :fie:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por miksar »

AMeTs escribió:Bueno yo informo de una cosita, que no se si sabeis o no sabeis....
y es que segun he leido aqui http://www.ciao.es Novotel_Madrid_Sanchinarro_Madrid__Opinion_14442
lo del el parking no va por dia, si no por vez que se mete ¿la moto? :fie:
No sabía nada al respecto.
Peke lo ha negociado y no le consta este asuntillo. que sepa.

Gracias y se lo comento.

W´ss
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por quentin »

miksar escribió:Todavia quedan unas semanas pero es por tener algo medio pensado...//...
:blink: Más bien quedan unos 10 días...

Sobre el resto de ideas/opciones/planes:

1- yo habría preferido comer en grupo con los demás asistentes del foro... pero nadie se ha animado a organizarlo, con lo que difícil...

2- tb me habría gustado cenar con los que se queden a hacer noche (y alguna copilla de paso, jeje)... pero veo que "el grupo" ha reservado hotel en Azuqueca, y su plan es cenar allí... ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=29735 )
Como dije en la página 3 de este hilo, si la cena es en Azuqueca > Hasta el Novotel desde la cena. Por eso yo habría optado por alojarnos allí, que total la "ventaja" desde el Novotel no es enorrrrrme...
Pero en vista de que la moción no fue tenida en cuenta y que vamos por libre ... :cray:

Usease: ni idea. No descarto nada :blush:

:wink:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por jesusca »

El lugar donde han quedado los del Kinépolis para comer por la zona, está en la calle Calle de Edgar Neville en Pozuelo de Alarcón desde el hotel hay 28 km y unos treinta minutos de recorrido. Está en dirección Oeste desde Madrid

Yo creo que para ir antes nos pilla justo. Tras la manifestación tenemos tiempo pero antes complicado aunque poder se puede. :wink:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por petrolero »

A ver, desde Burgos a Buitrago hay 1h y 3/4 , igual es muy pronto para komer y de Buitrago al centro de madrid hay 75 - 80km.
esto se va de madre, ya veremos kuando llegue el dia.
MIKSAR, jod*r siempre estamos kon lo mismo, ke te lo digo kon todo el amor del mundo, ni estoy kabreado ni pretendo kabrearte a ti ¿vale? somos amigos, aunke solo sea kuando montamos en moto. :friends:
Imagen Imagen
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#108 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
petrolero escribió:A ver, desde Burgos a Buitrago hay 1h y 3/4 , igual es muy pronto para komer y de Buitrago al centro de madrid hay 75 - 80km.
Por eso planteé yo la opción de hacer primero check-in en el hotel y luego buscar un sitio para comer. Tranquilitos y con calma si vamos bien de tiempo, o fasfud si nos vemos apretaos.

Saludos.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por petrolero »

pues si calde, a mi tambien me parece todo bien , el problema es ke somos 18 y entrar en un rest. y decir ke preparen para 18 .... no se.
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por jesusca »

Calde escribió:Por eso planteé yo la opción de hacer primero check-in en el hotel y luego buscar un sitio para comer. Tranquilitos y con calma si vamos bien de tiempo, o fasfud si nos vemos apretaos.Saludos.
Un fasfud .... eso que e lo que e ....... no sera como un burrikin ? :mrgreen:

Pues dejamos todo en el hotel y nos vamos a comer ..... pegado al hotel en San Chinarro hay zona comercial, Corte Ingles y sitio para comer seguro ..... :good:

Y si no, estamos casi en la Castellana, algo encontraremos por alli .... :yes:

VAMOS QUE NOS VAMOS A MADRID ................. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#111 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
petrolero escribió:el problema es ke somos 18 y entrar en un rest. y decir ke preparen para 18 .... no se.
En la ruta de los puertos [Cantabrientrezen o como la llamase Luipy] llegamos un buen puñao y nos dieron de comer sin problema. Hombre, mientras no pretendamos comer en un sitio de pm, a la carta y tranquilitos... no creo que tengamos inconvenientes.
jesusca escribió:Un fasfud .... eso que e lo que e ....... no sera como un burrikin ?
Sastamente jesusca, burrikin, maldona, telepissa o similar :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos.
rover
Pesao
Pesao

#112 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por rover »

yo si kedais en un sitio para comer me apunto,o a una mala os espero en el hotel,ya hblaria con triskel,si baja el a madrid,para quedar con el
GZ
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por miksar »

Temas:

PARKING.
He hablado con Peke y me dice que no habrá problema con el garaje ya que está hablado y confirmado que aparcan tres amotos en cada parcela y la parcela se paga por día.

COMIDA DEL SABADO.
Yo al McDonald lo llamo McRAta. :descojono:
Quizás lo mejor sería esperar a ver a que hora llegamos para decidirnos por comer antes de llegar a Madrid o en el centro comercial (Kinepolis) que es donde han debido quedar el resto del foro.
Quizás el Kinepolis sería la mejor opción ya que así podríamos ir más gente del foro juntita del foro :friends: , haríamos más piña = grupo.

Con Buitrastron podríamos quedar o mejor dicho llamarle según nos fuéramos acercando a su entorno ... así repostamos o tomamos algo o simplemente aprovechamos para parar y decidirnos según la hora que séa para hacer una u otra cosa.

W´ss
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

#114 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:diablo: :diablo: JO SUS OLVIDAIS DE MI EN FONTI A LAS 11:00 DONDE QUEDAMOS LA VEZ ANTERIOR OS CONFIRMARE BIEN EL PUNTO KM O SI OS BIENE MAL DONDE SE COMA QUEDAMOS :drinks:

PD. BUENAS PETROLERO HE PERDIDO TU Nº DE TLF SI NO LE HES MOLESTIA ME LO PODIA DAR Y ASI VAMOS QUEDANDO GRACIAS. :ok:
SALUDOS DESDE FONTIOSO
Peke
Cansino
Cansino

#115 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por Peke »

Ya estoy akíiiiiiiiiii!!!!!

Se me numeren, coñ..!

Todas las opciones son buenas lo que tenemos que pensar y entender es que somos un grupo muy grande y diversificado. Nunca tendremos una votación con mayoría absoluta, eso no existe en el Ser Humano y más si los que decidís sois hombres, claro. Las mujeres con poner buena cara y criticar por detrás ya lo habrían solucionado. AVISO: ES BROMA!!!!

También deberíamos pensar y entender que si en los 2 años (casi) que os conozco no ha habido mayores problemas no tiene que haberlos ahora. Ñoooooores que somos mayorcitosssss. No tenemos ninguna obligación de ningún tipo para con nosotros mismos, habrá cositas que molen más o menos, hoy por ti mañana por mí.

Os he echado muuuuuuuuuucho de menos estos días, txikos!!!!!!! He estado de solita sin vuestra compañía diaria!!!!!!

Oye, qué a gusto que me he quedado.......
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
musker
Cansino
Cansino

#116 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por musker »

Buenas

Yo creo que habria que votarlo...............pero el voto tiene que ser secreto. :spiteful: :spiteful: :spiteful:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por petrolero »

KAMIKAZEV1000 escribió::diablo: :diablo: JO SUS OLVIDAIS DE MI EN FONTI A LAS 11:00 DONDE QUEDAMOS LA VEZ ANTERIOR OS CONFIRMARE BIEN EL PUNTO KM O SI OS BIENE MAL DONDE SE COMA QUEDAMOS :drinks:

PD. BUENAS PETROLERO HE PERDIDO TU Nº DE TLF SI NO LE HES MOLESTIA ME LO PODIA DAR Y ASI VAMOS QUEDANDO GRACIAS. :ok:

Llevo toda la semana pensando en ti :rolleyes: tambien me akorde kuando fuimos a Burgos y te mande un priv. no me kontestaste, a si ke ahora me he esperado a ke te pronunciases, komo ahora eres elitista o bmwvista... Porsupuesto ke pasamos a por ti. Yo por lo menos. :drinks:

Tienes un priv. :good:
Imagen Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por Luipy »

miksar escribió:Alguien me puede mirar el tiempo que nos espera??

W´ss
A partir del miercoles mejora. :mrgreen:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=28001

http://espanol.weather.com/weather/10da ... d-SPXX0050
Que buenos ratos!
AMeTs
Pesao
Pesao

#119 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por AMeTs »

El tiempo que hara no se pero cada vez que he ido a madrid la zona de burgos agua y frio que te cagaX :descojono:

Imagen

miksar
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por miksar »

Gracias por el tiempo Luis.

Me he quedado ... ya no lo pido más ... ya se donde buscarlo.
Espero buscarlo bien ... a ver si salgo en chanclas y traje de baño y resulta que llueve y hace un frio del carajo.
:descojono:

W´ss
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#121 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por Triskel »

Buenas a tod@s, por decir algo, :quemao: :quemao: sintiendolo :cray: :cray: :cray: mucho no podre acompañaros a la manifestacion del 8 de noviembre, el motivo es que mi amigo este fin de semana por asuntos personales no se encontrara en madrid, por lo que para verlo tendre que ir a Galicia.

Cosa que estoy sopesando :happy: y tiene muchas probalidades :ok: si eso ya pondre fotos e ire tambien de paso a dar la lata a los del comando g :fans: y pagar unas :drinks: prometidas :grin: y comer algo :yes:

En fin :grin: , pasarlo bien, sacar muchas fotos y volver todos paara contarlo un saludo :friends:.
Aficion: Perder
Zimp
Nuevo
Nuevo

#122 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por Zimp »

Hola, buenos días.

Soy nueva en este foro, y por desgracia aun no tengo moto... :cray:

Bueno, el caso es que me gustaría saber sobre que hora estarías por burgos, y si algún alma caritativa que tenga hueco en su asiento trasero puede llevarme a esta manifestacion que nos afecta tanto a moteros como paketes. ya tuve un accidente con una moto y estube muy mal de mi pierna y graciuas a dios que no pasó nada con el guardarrail que estaba a escasa diatancia.

Un saludo, y mcuhas gracias por todo.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por quentin »

Holassss

Los que resalto en rojo somos los que dormimos en hotel en Madrid, no? (ya sé que otros con amigos, familia, etc)
Pues tenéis un mp.
Si alguno más iba al hotel que hable ahora o calle para siempre... :mrgreen:

1 y 2.- Jesusca y Belen
3 y 4.- Luipy e Idoia
5.- AMeTs (Aritza)
6 y 7.- Petrolero y txipi
8.- Peke
9 y 10.- Calde y Silvia
11.- quentin
12.- Dagosa
13.- Marcos
14.- Musker
15.- KamikazeV1000
...
22.- Miksar

A ver.... :rolleyes:

AMeTs
Pesao
Pesao

#124 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por AMeTs »

yo duermo en el hotel tanwen, a no ser que me echen claro.... :descojono:

Imagen

quentin
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: MANIFESTACION 8N8 EN MADRID DESDE EL NORTE

Mensaje por quentin »

AMeTs escribió:yo duermo en el hotel tanwen, a no ser que me echen claro.... :descojono:
Pues te envío el mp a tí también...
Perdona, pero pensaba que ibas donde un amigo, aunque ahora releo y veo mi error :blush:

Tb lo envío a musker, Dagosa y Kamikaze, por si acaso.

Usease, el listado a la mani desde el Norte sería:

1 y 2.- Jesusca y Belen
3 y 4.- Luipy e Idoia
5.- AMeTs (Aritza)
6 y 7.- Petrolero y txipi
8.- Peke
9 y 10.- Calde y Silvia
11.- quentin
12.- Dagosa
13.- Marcos
14.- Musker
15.- KamikazeV1000
...
22.- Miksar

De esta panda, en rojo los que habéis recibido el mp.
Y miksar y yo mismito dormimos en Azuqueca, no en el Novotel. El resto, Uds verán. :rolleyes:

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”