petrolero escribió:
Miksar ya nos konocemos, lo ke haces en mi pueblo se llama malmeter, entre risas y bromas, pero malmeter cabr...azo

y yo todo lo ke hago aki en el foro siempre lo hago pensando en todos, otra kosa es ke os agrade o no y eso si ke es totalmente diskutible , ala talueee

Quiero pensar que no lo dices de mala fe.
Soy el único o de los pocos que le da exactamente igual lo que se haga.
Creo recordar que nunca he impuesto nada al grupo, lo único que quiero e intento es estar en sintonía y disfrutar y si puedo ayudar ... pues ayudo.
Qué sepais que me da igual:
- ir por autopista, o por curvas.
- salir antes o más tarde.
- Comer en Madrid o por el camino.
- comer bocata, menú, comida basura, ...
- desayunar en el hotel, por el camino, ...
- comer con todos los del foro o solo nosotros.
- ...
- volver a toda castaña o hacerlo durar comiendo por ahí.
Solo hay una cosa que me gustaría hacer, ya lo he comentado anteriormente. Me gustaría pasar por ARS a ver in situ el nuevo Schubert C3. Realmente es una cosa que no haremos y honestamente, me da igual, no me quita el sueño.
Quizás estoy poniendo "pegas" o dando "multi-diversidad" de planes para todas las opciones posibles ... y lo hago porque se que hay gente que viene que ... que leches no me tengo que justificarme y menos poniendo a terceras personas como escusa.
Pero me viene bien que se me digan estas cosas ya que no debí de abrir este tema y estar un poco encima de todo ... aunque no esté haciendo casi nada.
W´ss