Otra vez cateao.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Aviador

#1 Otra vez cateao.

Mensaje por Aviador »

Tios estoy empezando a pensar que esto de la moto no es lo mio. :cry:
Otra vez :-2 la p..a rampa :evil: de los web.. .-6 .-6 ,ya es la 2ª, creo que me lo voy a pensar un poco a ver que hago. ;-1 ;-1 ;-1 ;-1

Hombre tambien veo que me han puesto un faro. :-/

.-6 ;-1 :wa)
:ch)
Aviador

Mensaje por Aviador »

Vaya , y ademas lo pongo en el foro de accesorios :-3 .
Si ya os digo que esto no va a ser lo mio. :wa)
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Animo hombre, ke a la tercera va la vencida.. ya onde tas, ta mas cerca el final ke el principio dando la vuelta. A dominar esos nervios y a por ello. No te sientas el unico torpe del mundo, ke eso es mucho mas comun de lo ke se piensa.
Vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

No te rindas... hombre..... tu dale y tomate tilitas antes del examen.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

coñ*, te sacas el carnet de avión y no te sacarás el de moto?? :mrgreen:

:-3

Venga va, ánimos.

V'ssss
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Joeee! Llevarse la V para la pista y de novato tiene merito, no se de que te quejas :mrgreen:
lemin

Mensaje por lemin »

Nom te desanimes que veras cuando te lo saque que flipada es disfrutar a lomos de tu burra, animo que a la tercera la rampa la ensanchan metro y medio .-7 .
changoman

Mensaje por changoman »

ánimo.... que yo sepa, la media normal es de tres intentos...
La satisfacción final merece mucho la pena.....

Animo
xaplo

Mensaje por xaplo »

Como te entiendo :)

Pero no desesperes, merece la pena.

Tengo un amigo que estuvo más de 10 años llevando motos sin carnet, incluso una GS 1000. Un día le dio la vena responsable y se decidió a hacerse legal y sacarse el carnet de una vez. Pues después de tanto tiempo usando motos, en el bordillo cabr*n ese cayó dos veces y sacó el carnet a la tercera.

Para celebrarlo, se compró una V-Strom 650 (puestos a ser legales, había que limitarla), se apuntó en el foro v-strom y aparece por aquí de vez en cuando.

Según me cuenta ese amigo, al suspender la segunda la bajona también fué impresionante. Saber que con cualqueir moto pasas esa mi*rda con los ojos cerrados y que por nervios o por lo que sea, la cagas en un examen con una 2 y medio. Es que dan ganas de mandarlo al carajo.

Pero nada, que merece la pena no desistir y sacarlo.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Que no te preocupes que merece la pena una vez lo tengas...sigue dandole fuerte tio...A VER LO VOY A DECIR UNA VEZ MAS PORQUE NO ME HACEIS CASO Y ES LA VERDAD POR EXPERIENCIA...

PEGAROS A LA IZQUIERDA JUNTO AL ULTIMO CONO...NO ES COÑA, AUNQUE PAREZCA QUE VA TORCIDA LUEGO ES MAS FACIL SUBIRLE LA RUEDA TRASERA Y IR RECTO...

Yo también fallé el primer intento, pero al segundo hize caso de este consejo que me dió el instructor y la pasé enterita sin complejos...de verdad resulta .... ;-) a ver si hay suerte para la proxima y hazme caso. :mrgreen:

Un saludo
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Venga, ánimo de otro que aprobó a la tercera, que es la V encida
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

jorjo007 escribió:A VER LO VOY A DECIR UNA VEZ MAS PORQUE NO ME HACEIS CASO Y ES LA VERDAD POR EXPERIENCIA...

PEGAROS A LA IZQUIERDA JUNTO AL ULTIMO CONO...NO ES COÑA, AUNQUE PAREZCA QUE VA TORCIDA LUEGO ES MAS FACIL SUBIRLE LA RUEDA TRASERA Y IR RECTO...
Buen consejo. Tambien es util mirar al frente, a mi me fue util

ANIMO !!
Aviador

Mensaje por Aviador »

Joe, si es que to eso lo hago en las clases y me sale muchas veces pero hay es diferente no se por que pero no es igual tios. ;-1
Ya os digo que yo no valgo pa esto .-6 :oops:

:ch)

vssssss.
Aviador

Mensaje por Aviador »

Jo que vestia, perdonad la ortografia :oops: . Si es que no estoy opa ná. .-6 :-3 :-3 :-3 :-3
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Si por la "Rampa" le llamas al "Tablón" de 6 mtr de largo y 20 cm de ancho por el que había que pasar, te entiendo perfectamente.

Yo lo cargué tres veces seguidas, (Me cago en sus putos muertos) y apunto estuve de mandar a tomar por c........... el carnet de moto, por suerte decidí lo contrario y al final fui feliz.

Animo, animo y más animo.
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

xaplo escribió:Como te entiendo :)

Pero no desesperes, merece la pena.

Tengo un amigo que estuvo más de 10 años llevando motos sin carnet, incluso una GS 1000. Un día le dio la vena responsable y se decidió a hacerse legal y sacarse el carnet de una vez. Pues después de tanto tiempo usando motos, en el bordillo cabr*n ese cayó dos veces y sacó el carnet a la tercera.

Para celebrarlo, se compró una V-Strom 650 (puestos a ser legales, había que limitarla), se apuntó en el foro v-strom y aparece por aquí de vez en cuando.

Según me cuenta ese amigo, al suspender la segunda la bajona también fué impresionante. Saber que con cualqueir moto pasas esa mi*rda con los ojos cerrados y que por nervios o por lo que sea, la cagas en un examen con una 2 y medio. Es que dan ganas de mandarlo al carajo.

Pero nada, que merece la pena no desistir y sacarlo.
Pues ese mas o menos es mi caso... cuando me saque el A llevaba ya 16 años andando en moto (bien es cierto q de ilegal solo lo hacia en el pueblo por caminos de tierra con la sherpa 350 de mi padre o una gas gas...) me habia sacado el A1 sin ningun problema, pero en el A suspendi 2 veces el practico...
Aviador

Mensaje por Aviador »

Gracias a todos por los animos tios :-1 , con respecto al tablon Caridix te diré que ojalá tuvira 20 cm. :-5 :mrgreen: , eso a lo mas que llega es a 15. En eso falla el 99% de la gente.
Pero despues del apoyo que veo no os puedo defraudar :-6 (ni a mi mismo), esto lo saco yo, pero que ya. .-5 ;-4
Eso si me va a salir por un pico .-2 .-2
Gracias a todos y todas, que no sé si hay alguna :-8 :ch) :ch) :ch) :ch)
Vssssssssss.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”