Otra vez :-2 la p..a rampa :evil: de los web.. .-6 .-6 ,ya es la 2ª, creo que me lo voy a pensar un poco a ver que hago. ;-1 ;-1 ;-1 ;-1
Hombre tambien veo que me han puesto un faro. :-/
.-6 ;-1 :wa)
:ch)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Buen consejo. Tambien es util mirar al frente, a mi me fue utiljorjo007 escribió:A VER LO VOY A DECIR UNA VEZ MAS PORQUE NO ME HACEIS CASO Y ES LA VERDAD POR EXPERIENCIA...
PEGAROS A LA IZQUIERDA JUNTO AL ULTIMO CONO...NO ES COÑA, AUNQUE PAREZCA QUE VA TORCIDA LUEGO ES MAS FACIL SUBIRLE LA RUEDA TRASERA Y IR RECTO...
Pues ese mas o menos es mi caso... cuando me saque el A llevaba ya 16 años andando en moto (bien es cierto q de ilegal solo lo hacia en el pueblo por caminos de tierra con la sherpa 350 de mi padre o una gas gas...) me habia sacado el A1 sin ningun problema, pero en el A suspendi 2 veces el practico...xaplo escribió:Como te entiendo :)
Pero no desesperes, merece la pena.
Tengo un amigo que estuvo más de 10 años llevando motos sin carnet, incluso una GS 1000. Un día le dio la vena responsable y se decidió a hacerse legal y sacarse el carnet de una vez. Pues después de tanto tiempo usando motos, en el bordillo cabr*n ese cayó dos veces y sacó el carnet a la tercera.
Para celebrarlo, se compró una V-Strom 650 (puestos a ser legales, había que limitarla), se apuntó en el foro v-strom y aparece por aquí de vez en cuando.
Según me cuenta ese amigo, al suspender la segunda la bajona también fué impresionante. Saber que con cualqueir moto pasas esa mi*rda con los ojos cerrados y que por nervios o por lo que sea, la cagas en un examen con una 2 y medio. Es que dan ganas de mandarlo al carajo.
Pero nada, que merece la pena no desistir y sacarlo.