Hola compañer@s, esta mañana iva alucinando detras de un camion de terneros primero y despues de gorrinitos, menos mal que iva en coche pues si fuera en moto iria al suelo casi seguro, el primero (los terneritos): valla meadas salian a presión hacia derecha e izquierda, si, si, lo que leeis, yo repito aluzinando tuve que frenar para distanciarme, me iva mojando al ir con velocidad el camion, era como si diera los parabrisas el coche de alante, le consigo pasar y unos 15 km. adelante otro con el segundo (los gorrinitos), resulta que cada curva que pasaba salia un reguero por los lados del camion me imagino que de pis, pues no creo que lleven bañeras, y que conste que no llovia, lo peor es que era curva tras curva nada mas y nada menos que en el puerto donde los domingos suele ser zona de paso de muchos moteros de ruta.
Y digo yo, si hubiera tumbado un poquito en las susodichas curvas o hubiera tenido que frenar fuerte con la moto?, que hacemos?, pero es que si lo pensamos bien hasta los camiones que salen de las graveras con aridos o arena, salen con unas chorreras de agua y arena fina que van como una manta de agua por la carretera.
Luego salimos con moto y somos unos desalmados pues tenemos accidentes, otro dia una puerta que cayo de un contenedor de escombros, menos mal que nos dio tiempo a esquivarlo, si vamos en moto? menudo salto dariamos, jod.r mejor no pensarlo.
¿eso esta permitido?,

¿que se puede hacer en estos casos?

¿casos similares?.
Perdon por el ladrillo, pero ahora tranquilamente en casa lo estaba pensando y me estaba enfadando mucho, ala aqui dejo parte de la adrenalina.
Saludos desde el Bolo.