III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por PERIGUAY »

ManuCorrecaminos............Alcorcon
Periguay........................Ávila (Más 3 espontaneos, Tenere 2.008, R-6 2.008 y CBR 2006)
Iván.............................Madrid
aguymm........................madrid
dafxf...........................madrid
endohe...........................madrid
tresmil..........................madrid
chente...........................asturias
Ambulanciero..(artillera).......Alpedrete City
davidfotosub..(artillera)........madrid
.
.
.
.
.

HAY SITIO DE SOBRA
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
checherín
Cansino
Cansino

#177 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por checherín »

Podemos adelantar la quedada en el Kinépolis a las 10:00 como proponía Iván, subir todos juntos y luego arrancar de la barra a los de Toledo que se iban a apalancar en Sta.Ana. Por ejemplo.
Los de Toledo iban a Santa Ana para tomar un piscolabis antes de la mani, pero como la han adelantado, los de Toledo llevarán un bocata para comérselo a las 13h en el parking del Bernabéu mientras llegan los del Kinépolis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y después de la mani una pinta Guinness en un irlandés para limpiar el polvo del camino... :drinks: :drinks: :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por PERIGUAY »

JO**R CON LOS DE TOLEDO!!! :descojono: :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
endohe
Cansino
Cansino

#179 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por endohe »

Haber que alguien me oriente que no me entero a que hora quedais en kinepolis y a que hora salis para el bernabeu por cierto a mi me gusta mas ir desde kinepolis hasta pozuelo luego carretera de castilla hasta la a6 y para el bernabeu bueno decirme la hora de salida para ver si me da tiempo de ir con vosotros un saludo
VUELTA AL ORIGEN
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por ManuCorrecaminos »

endohe escribió:Haber que alguien me oriente que no me entero a que hora quedais en kinepolis y a que hora salis para el bernabeu por cierto a mi me gusta mas ir desde kinepolis hasta pozuelo luego carretera de castilla hasta la a6 y para el bernabeu bueno decirme la hora de salida para ver si me da tiempo de ir con vosotros un saludo
quedamos de once a doce y pico que saldremos, pasate por ahiiiiiiiiiiiiii
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#181 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por endohe »

ManuCorrecaminos escribió:
endohe escribió:Haber que alguien me oriente que no me entero a que hora quedais en kinepolis y a que hora salis para el bernabeu por cierto a mi me gusta mas ir desde kinepolis hasta pozuelo luego carretera de castilla hasta la a6 y para el bernabeu bueno decirme la hora de salida para ver si me da tiempo de ir con vosotros un saludo
quedamos de once a doce y pico que saldremos, pasate por ahiiiiiiiiiiiiii
copio jeje espero que me de tiempo nos vemos mañana
VUELTA AL ORIGEN
ogro
Nuevo
Nuevo

#182 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por ogro »

Menos mal que al final sigue adelante. A ver si veo un grupo de V´s desde mi modesta CBF 250. Buen viaje a todos. :good:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por Yasimoto »

Como otros años, mi menda estará en la acera del Hospital San Rafael (Madrid), Av de Concha Espina esquina Calle Serrano. A 700 metros del aparcamiento del Santiago Bernabeu, en la misma acera, Frente a una gasolinera Galp q hace esquina. Según Google Maps Aquí:

Imagen

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Av ... 8&t=h&z=19

Creo q un poco antes de las 13 horas sería suficiente para saludarnos y contarnos la última, luego bajaríamso la cuesta para escuchar los manifiestos y demás actos q tengan lugar en la esquina del aparcamiento del estadio Santiago Bernabeu.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En algún sitio he leído q alguien quedaría en Los Cuadernillos (Carretera Madrid-Barcelona [A-2] KM 34, 28802 Alcalá De Henares), supongo q en el parking delante de los multicines, pero con tanto jaleo no lo encuentro. Pasaré por allí supongo q a eso de las 12:15 h y si hay alguien nos iremos hacia el mencionado punto de encuentro, si no hay orden en contra y salvo error u omisión.

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 6&t=h&z=16

Ah! llevaré papel adhesivo. :yes:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por el5ºbaron »

Despues de la manifestacion podriamos quedar en algun punto para reunirnos todos, porque seguro que alguno nos despistamos, y para los que no puedan quedar antes con nadie y lleguen por su cuenta a la manifestacion, si alguien le parece bien que ponga un sitio, donde dice yasi, despues seria buen lugar, y desde ahi podriamos quedar paracomer los que no lo hayan hecho y para tomar un cafe o lo que sea los que hayan comido

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
rodman
Cansino
Cansino

#185 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por rodman »

Pues yo,a ultima hora,como siempre,ire a la manifa :yes: ,estare atento por si os veo alguno... :rolleyes:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por Yasimoto »

el 5º baron escribió:Despues de la manifestacion podriamos quedar en algun punto para reunirnos todos, porque seguro que alguno nos despistamos, y para los que no puedan quedar antes con nadie y lleguen por su cuenta a la manifestacion, si alguien le parece bien que ponga un sitio, donde dice yasi, despues seria buen lugar, y desde ahi podriamos quedar paracomer los que no lo hayan hecho y para tomar un cafe o lo que sea los que hayan comido

Me parece buena idea, después de la manifestación, como otros años, podemos reunirnos en la acera de la gasolinera Galp q hace esquina en lo más alto de la Av de Concha Espina con la calle Serrano. A 600 metros del aparcamiento del Santiago Bernabeu dirección este, en la acera contraria, frente al Hospital de San Rafael. Según Google Maps Aquí:

Imagen

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Av ... 8&t=h&z=17

No sé q le pasa q nos manda circular por la izquierda pero supongo q se entiende.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por el5ºbaron »

Yasimoto escribió:Me parece buena idea, después de la manifestación, como otros años, podemos reunirnos en la acera de la gasolinera Galp q hace esquina en lo más alto de la Av de Concha Espina con la calle Serrano. A 600 metros del aparcamiento del Santiago Bernabeu dirección este, en la acera contraria, frente al Hospital de San Rafael.
si no os veo antes, ahi estare despues

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#188 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por Patri »

Por cuestiones de la costilla ,¡Os veo por la tele!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#189 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por Patri »

Yasimoto escribió:
el 5º baron escribió:Despues de la manifestacion podriamos quedar en algun punto para reunirnos todos, porque seguro que alguno nos despistamos, y para los que no puedan quedar antes con nadie y lleguen por su cuenta a la manifestacion, si alguien le parece bien que ponga un sitio, donde dice yasi, despues seria buen lugar, y desde ahi podriamos quedar paracomer los que no lo hayan hecho y para tomar un cafe o lo que sea los que hayan comido

Me parece buena idea, después de la manifestación, como otros años, podemos reunirnos en la acera de la gasolinera Galp q hace esquina en lo más alto de la Av de Concha Espina con la calle Serrano. A 600 metros del aparcamiento del Santiago Bernabeu dirección este, en la acera contraria, frente al Hospital de San Rafael. Según Google Maps Aquí:

Imagen

No sé q le pasa q nos manda circular por la izquierda pero supongo q se entiende.
¡Perdonar,pero en estas imagenes ponen al Bernabeu muy blanco y guapin;y tampoco ye pa tanto!
JORDYBDN
Asiduo
Asiduo

#190 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por JORDYBDN »

Por cuestiones de trabajo no puedo ir, :angry2: pero os vere por la tele, si no le quitan importancia y pasan del asunto como de costumbre, buen viage a todos los que os desplaceis a Madrid y cuidain por esas carreteras :drinks: :drinks:
Si la vida te da la espalda....¡aprovecha y tocale el culo¡
toofastjuanito

#191 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por toofastjuanito »

salgo hacia madrid, 619 09 76 03. cuidadito en la carretera, pasare lista al llegar!!!!!!! :drinks:
ambulanciero
Tímido
Tímido

#192 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por ambulanciero »

Compañeros, por cuestiones de trabajo, no vamos a poder ir, nos quedamos con muchas ganas de ir, pero....... bueno, desde el curro haré mi propia manifestación, un saludo.
ImagenImagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por Yasimoto »

"Mañanita de niebla tardecita de paseo", q nadie se desanime q hoy hará un buen día en Madrid.

Imagen
Última edición por Yasimoto el 08 Nov 2008 09:02, editado 1 vez en total.
checherín
Cansino
Cansino

#194 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por checherín »

Buenos días, voy a ir preparando el desayuno de las niñas, desayunamos todos, las visto, nos vestimos, preparamos las cosas de la moto, incluyendo un chaleco reflectante, ayer llené el depósito,... y antes de las 12h dejo a las niñas en casa de mi madre... y lo que tarde en arrancar...
Cuidadín con la carretera! Nos vemos en los madriles! :good:
V´Strom 650 ABS gris K8
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por Yasimoto »

Patri escribió:
¡Perdonar,pero en estas imagenes ponen al Bernabeu muy blanco y guapin;y tampoco ye pa tanto!
A mi plin, no me va ese "deporte", pero como te pongas tonto te echo a mi hijo q es forofo del futbol y del Madrid :mrgreen:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por el5ºbaron »

el 5º baron escribió:
Yasimoto escribió:Me parece buena idea, después de la manifestación, como otros años, podemos reunirnos en la acera de la gasolinera Galp q hace esquina en lo más alto de la Av de Concha Espina con la calle Serrano. A 600 metros del aparcamiento del Santiago Bernabeu dirección este, en la acera contraria, frente al Hospital de San Rafael.

lo siento, pero he pasado toda la noche con fiebre y ahora estoy hecho polvo, sigo con fiebre y no voy a poder ir, :angry: :angry: me hubiera gustado acercarme y saludaros a alguno que conozco y conocer a otros

con las ganas que tenia

ya contareis que tal todo y cuidadito

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por Yasimoto »

el 5º baron escribió:
el 5º baron escribió:

lo siento, pero he pasado toda la noche con fiebre y ahora estoy hecho polvo, sigo con fiebre y no voy a poder ir, :angry: :angry: me hubiera gustado acercarme y saludaros a alguno que conozco y conocer a otros

con las ganas que tenia

ya contareis que tal todo y cuidadito

Pues lo primero es la salud, síguenos por TV y ya te contaremos.

Mi GeiSha y yo estamos a punto de partir. :bye:
Gioby
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#198 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por Gioby »

Dadas las horas, servidora y Ciscostrom nos vamos para Concha Espina con Serrano. Nos vemos :good:
GIOBYImagen
LIGABUE "Il mio nome è mai più" -----> http://www.youtube.com/watch?v=Rp1eOqYFsTc
LIGABUE "Le donne lo sanno"---------> http://www.youtube.com/watch?v=hLthETv3GS4
sebas
Tímido
Tímido

#199 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por sebas »

Yasimoto escribió:

Imagen

Buenas,

Si vais a estar por ahí después de la mani a lo mejor me paso. He quedado a las 14 con gente de otro foro pero más tarde igual me acerco.

Saludos
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#200 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por Patri »

Yasimoto escribió:
Patri escribió:
A mi plin, no me va ese "deporte", pero como te pongas tonto te echo a mi hijo q es forofo del futbol y del Madrid :mrgreen:
¡No!Yo lo digo,me gustan casi todos los deportes y practico alguno,por que hablando del Madrid,pasa igual que con Honda y BMW;¡es todo maravilloso!,en este caso blanco y limpio y este verano que estuve yo allí ...¡Me decepcionó!Es todo mas bien sucio y Gris.¡El Bernabeu,aunque pretendan lo contrario;ya no es lo que era,igual que sus jugadores!Lo unico que les queda es su historial,que nadie les puede quitar,y que,¡de momento!gozan de una situación priveligiada!Digo del estadio,por que si les preguntas a los Madridistas ,donde dejar el coche....Se cagan en tu M,lo que en la mayoria de los equipos de España hace años tienen solucionado.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”