III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- PERIGUAY
- V.I.P.
#176 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
ManuCorrecaminos............Alcorcon
Periguay........................Ávila (Más 3 espontaneos, Tenere 2.008, R-6 2.008 y CBR 2006)
Iván.............................Madrid
aguymm........................madrid
dafxf...........................madrid
endohe...........................madrid
tresmil..........................madrid
chente...........................asturias
Ambulanciero..(artillera).......Alpedrete City
davidfotosub..(artillera)........madrid
.
.
.
.
.
HAY SITIO DE SOBRA
Periguay........................Ávila (Más 3 espontaneos, Tenere 2.008, R-6 2.008 y CBR 2006)
Iván.............................Madrid
aguymm........................madrid
dafxf...........................madrid
endohe...........................madrid
tresmil..........................madrid
chente...........................asturias
Ambulanciero..(artillera).......Alpedrete City
davidfotosub..(artillera)........madrid
.
.
.
.
.
HAY SITIO DE SOBRA
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Cansino
#177 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
Los de Toledo iban a Santa Ana para tomar un piscolabis antes de la mani, pero como la han adelantado, los de Toledo llevarán un bocata para comérselo a las 13h en el parking del Bernabéu mientras llegan los del KinépolisPodemos adelantar la quedada en el Kinépolis a las 10:00 como proponía Iván, subir todos juntos y luego arrancar de la barra a los de Toledo que se iban a apalancar en Sta.Ana. Por ejemplo.

Y después de la mani una pinta Guinness en un irlandés para limpiar el polvo del camino...

V´Strom 650 ABS gris K8
- PERIGUAY
- V.I.P.
#178 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
JO**R CON LOS DE TOLEDO!!!

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- endohe
- Cansino
#179 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
Haber que alguien me oriente que no me entero a que hora quedais en kinepolis y a que hora salis para el bernabeu por cierto a mi me gusta mas ir desde kinepolis hasta pozuelo luego carretera de castilla hasta la a6 y para el bernabeu bueno decirme la hora de salida para ver si me da tiempo de ir con vosotros un saludo
VUELTA AL ORIGEN
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#180 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
quedamos de once a doce y pico que saldremos, pasate por ahiiiiiiiiiiiiiiendohe escribió:Haber que alguien me oriente que no me entero a que hora quedais en kinepolis y a que hora salis para el bernabeu por cierto a mi me gusta mas ir desde kinepolis hasta pozuelo luego carretera de castilla hasta la a6 y para el bernabeu bueno decirme la hora de salida para ver si me da tiempo de ir con vosotros un saludo
- endohe
- Cansino
#181 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
copio jeje espero que me de tiempo nos vemos mañanaManuCorrecaminos escribió:quedamos de once a doce y pico que saldremos, pasate por ahiiiiiiiiiiiiiiendohe escribió:Haber que alguien me oriente que no me entero a que hora quedais en kinepolis y a que hora salis para el bernabeu por cierto a mi me gusta mas ir desde kinepolis hasta pozuelo luego carretera de castilla hasta la a6 y para el bernabeu bueno decirme la hora de salida para ver si me da tiempo de ir con vosotros un saludo
VUELTA AL ORIGEN
-
- Nuevo
#182 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
Menos mal que al final sigue adelante. A ver si veo un grupo de V´s desde mi modesta CBF 250. Buen viaje a todos. 

- Yasimoto
- V.I.P.
#183 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
Como otros años, mi menda estará en la acera del Hospital San Rafael (Madrid), Av de Concha Espina esquina Calle Serrano. A 700 metros del aparcamiento del Santiago Bernabeu, en la misma acera, Frente a una gasolinera Galp q hace esquina. Según Google Maps Aquí:

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Av ... 8&t=h&z=19
Creo q un poco antes de las 13 horas sería suficiente para saludarnos y contarnos la última, luego bajaríamso la cuesta para escuchar los manifiestos y demás actos q tengan lugar en la esquina del aparcamiento del estadio Santiago Bernabeu.

En algún sitio he leído q alguien quedaría en Los Cuadernillos (Carretera Madrid-Barcelona [A-2] KM 34, 28802 Alcalá De Henares), supongo q en el parking delante de los multicines, pero con tanto jaleo no lo encuentro. Pasaré por allí supongo q a eso de las 12:15 h y si hay alguien nos iremos hacia el mencionado punto de encuentro, si no hay orden en contra y salvo error u omisión.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 6&t=h&z=16
Ah! llevaré papel adhesivo.

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Av ... 8&t=h&z=19
Creo q un poco antes de las 13 horas sería suficiente para saludarnos y contarnos la última, luego bajaríamso la cuesta para escuchar los manifiestos y demás actos q tengan lugar en la esquina del aparcamiento del estadio Santiago Bernabeu.

En algún sitio he leído q alguien quedaría en Los Cuadernillos (Carretera Madrid-Barcelona [A-2] KM 34, 28802 Alcalá De Henares), supongo q en el parking delante de los multicines, pero con tanto jaleo no lo encuentro. Pasaré por allí supongo q a eso de las 12:15 h y si hay alguien nos iremos hacia el mencionado punto de encuentro, si no hay orden en contra y salvo error u omisión.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 6&t=h&z=16
Ah! llevaré papel adhesivo.

-
- V.I.P.
#184 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
Despues de la manifestacion podriamos quedar en algun punto para reunirnos todos, porque seguro que alguno nos despistamos, y para los que no puedan quedar antes con nadie y lleguen por su cuenta a la manifestacion, si alguien le parece bien que ponga un sitio, donde dice yasi, despues seria buen lugar, y desde ahi podriamos quedar paracomer los que no lo hayan hecho y para tomar un cafe o lo que sea los que hayan comido

-
- Cansino
#185 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
Pues yo,a ultima hora,como siempre,ire a la manifa
,estare atento por si os veo alguno... 

- Yasimoto
- V.I.P.
#186 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
Me parece buena idea, después de la manifestación, como otros años, podemos reunirnos en la acera de la gasolinera Galp q hace esquina en lo más alto de la Av de Concha Espina con la calle Serrano. A 600 metros del aparcamiento del Santiago Bernabeu dirección este, en la acera contraria, frente al Hospital de San Rafael. Según Google Maps Aquí:el 5º baron escribió:Despues de la manifestacion podriamos quedar en algun punto para reunirnos todos, porque seguro que alguno nos despistamos, y para los que no puedan quedar antes con nadie y lleguen por su cuenta a la manifestacion, si alguien le parece bien que ponga un sitio, donde dice yasi, despues seria buen lugar, y desde ahi podriamos quedar paracomer los que no lo hayan hecho y para tomar un cafe o lo que sea los que hayan comido
![]()
![]()
![]()

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Av ... 8&t=h&z=17
No sé q le pasa q nos manda circular por la izquierda pero supongo q se entiende.
-
- V.I.P.
#187 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
si no os veo antes, ahi estare despuesYasimoto escribió:Me parece buena idea, después de la manifestación, como otros años, podemos reunirnos en la acera de la gasolinera Galp q hace esquina en lo más alto de la Av de Concha Espina con la calle Serrano. A 600 metros del aparcamiento del Santiago Bernabeu dirección este, en la acera contraria, frente al Hospital de San Rafael.

-
- V.I.P.
- Contactar:
#188 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
Por cuestiones de la costilla ,¡Os veo por la tele!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- V.I.P.
- Contactar:
#189 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
¡Perdonar,pero en estas imagenes ponen al Bernabeu muy blanco y guapin;y tampoco ye pa tanto!Yasimoto escribió:Me parece buena idea, después de la manifestación, como otros años, podemos reunirnos en la acera de la gasolinera Galp q hace esquina en lo más alto de la Av de Concha Espina con la calle Serrano. A 600 metros del aparcamiento del Santiago Bernabeu dirección este, en la acera contraria, frente al Hospital de San Rafael. Según Google Maps Aquí:el 5º baron escribió:Despues de la manifestacion podriamos quedar en algun punto para reunirnos todos, porque seguro que alguno nos despistamos, y para los que no puedan quedar antes con nadie y lleguen por su cuenta a la manifestacion, si alguien le parece bien que ponga un sitio, donde dice yasi, despues seria buen lugar, y desde ahi podriamos quedar paracomer los que no lo hayan hecho y para tomar un cafe o lo que sea los que hayan comido
![]()
![]()
![]()
No sé q le pasa q nos manda circular por la izquierda pero supongo q se entiende.
-
- Asiduo
#190 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
Por cuestiones de trabajo no puedo ir,
pero os vere por la tele, si no le quitan importancia y pasan del asunto como de costumbre, buen viage a todos los que os desplaceis a Madrid y cuidain por esas carreteras

Si la vida te da la espalda....¡aprovecha y tocale el culo¡
#191 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
salgo hacia madrid, 619 09 76 03. cuidadito en la carretera, pasare lista al llegar!!!!!!! 

-
- Tímido
#192 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
Compañeros, por cuestiones de trabajo, no vamos a poder ir, nos quedamos con muchas ganas de ir, pero....... bueno, desde el curro haré mi propia manifestación, un saludo.
- Yasimoto
- V.I.P.
#193 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
"Mañanita de niebla tardecita de paseo", q nadie se desanime q hoy hará un buen día en Madrid.

Última edición por Yasimoto el 08 Nov 2008 09:02, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#194 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
Buenos días, voy a ir preparando el desayuno de las niñas, desayunamos todos, las visto, nos vestimos, preparamos las cosas de la moto, incluyendo un chaleco reflectante, ayer llené el depósito,... y antes de las 12h dejo a las niñas en casa de mi madre... y lo que tarde en arrancar...
Cuidadín con la carretera! Nos vemos en los madriles!
Cuidadín con la carretera! Nos vemos en los madriles!

V´Strom 650 ABS gris K8
- Yasimoto
- V.I.P.
#195 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
A mi plin, no me va ese "deporte", pero como te pongas tonto te echo a mi hijo q es forofo del futbol y del MadridPatri escribió:¡Perdonar,pero en estas imagenes ponen al Bernabeu muy blanco y guapin;y tampoco ye pa tanto!

-
- V.I.P.
#196 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
el 5º baron escribió:si no os veo antes, ahi estare despuesYasimoto escribió:Me parece buena idea, después de la manifestación, como otros años, podemos reunirnos en la acera de la gasolinera Galp q hace esquina en lo más alto de la Av de Concha Espina con la calle Serrano. A 600 metros del aparcamiento del Santiago Bernabeu dirección este, en la acera contraria, frente al Hospital de San Rafael.
![]()
![]()
![]()
lo siento, pero he pasado toda la noche con fiebre y ahora estoy hecho polvo, sigo con fiebre y no voy a poder ir,

con las ganas que tenia
ya contareis que tal todo y cuidadito

- Yasimoto
- V.I.P.
#197 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
Pues lo primero es la salud, síguenos por TV y ya te contaremos.el 5º baron escribió:el 5º baron escribió:si no os veo antes, ahi estare despuesYasimoto escribió:Me parece buena idea, después de la manifestación, como otros años, podemos reunirnos en la acera de la gasolinera Galp q hace esquina en lo más alto de la Av de Concha Espina con la calle Serrano. A 600 metros del aparcamiento del Santiago Bernabeu dirección este, en la acera contraria, frente al Hospital de San Rafael.
![]()
![]()
![]()
lo siento, pero he pasado toda la noche con fiebre y ahora estoy hecho polvo, sigo con fiebre y no voy a poder ir,![]()
me hubiera gustado acercarme y saludaros a alguno que conozco y conocer a otros
con las ganas que tenia
ya contareis que tal todo y cuidadito
![]()
![]()
![]()
Mi GeiSha y yo estamos a punto de partir.

-
- Nuevo
- Contactar:
#198 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
Dadas las horas, servidora y Ciscostrom nos vamos para Concha Espina con Serrano. Nos vemos 

GIOBY
LIGABUE "Il mio nome è mai più" -----> http://www.youtube.com/watch?v=Rp1eOqYFsTc
LIGABUE "Le donne lo sanno"---------> http://www.youtube.com/watch?v=hLthETv3GS4

LIGABUE "Il mio nome è mai più" -----> http://www.youtube.com/watch?v=Rp1eOqYFsTc
LIGABUE "Le donne lo sanno"---------> http://www.youtube.com/watch?v=hLthETv3GS4
- sebas
- Tímido
#199 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
Buenas,Yasimoto escribió:Me parece buena idea, después de la manifestación, como otros años, podemos reunirnos en la acera de la gasolinera Galp q hace esquina en lo más alto de la Av de Concha Espina con la calle Serrano. A 600 metros del aparcamiento del Santiago Bernabeu dirección este, en la acera contraria, frente al Hospital de San Rafael. Según Google Maps Aquí:el 5º baron escribió:Despues de la manifestacion podriamos quedar en algun punto para reunirnos todos, porque seguro que alguno nos despistamos, y para los que no puedan quedar antes con nadie y lleguen por su cuenta a la manifestacion, si alguien le parece bien que ponga un sitio, donde dice yasi, despues seria buen lugar, y desde ahi podriamos quedar paracomer los que no lo hayan hecho y para tomar un cafe o lo que sea los que hayan comido
![]()
![]()
![]()
Si vais a estar por ahí después de la mani a lo mejor me paso. He quedado a las 14 con gente de otro foro pero más tarde igual me acerco.
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#200 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID
¡No!Yo lo digo,me gustan casi todos los deportes y practico alguno,por que hablando del Madrid,pasa igual que con Honda y BMW;¡es todo maravilloso!,en este caso blanco y limpio y este verano que estuve yo allí ...¡Me decepcionó!Es todo mas bien sucio y Gris.¡El Bernabeu,aunque pretendan lo contrario;ya no es lo que era,igual que sus jugadores!Lo unico que les queda es su historial,que nadie les puede quitar,y que,¡de momento!gozan de una situación priveligiada!Digo del estadio,por que si les preguntas a los Madridistas ,donde dejar el coche....Se cagan en tu M,lo que en la mayoria de los equipos de España hace años tienen solucionado.Yasimoto escribió:A mi plin, no me va ese "deporte", pero como te pongas tonto te echo a mi hijo q es forofo del futbol y del MadridPatri escribió:¡Perdonar,pero en estas imagenes ponen al Bernabeu muy blanco y guapin;y tampoco ye pa tanto!