Moderador: Emecé
De todos es sabido que las que mas corren son las grises, todo lo que digan apartir de aqui, es mentirashannen escribió:Yo he vivido siempre en villagarcia hasta que nos casamos, nosotros tb tenemos una azulita (las que mas corren), si te unes al comando y le pasas tus datos a goliath el te pasa los datos de todos, tlf, mail, .... asi que ya sabes, bienvenido de nuevo.![]()
pd- la foto es en el puerto????
Petruski yo vivo a 500 m de ti, en Avda. Rodrigo de Mendoza, estamos en contacto, si quieres apuntarte al cocido del domingo avisa para salir juntos. bueno un abrazo. VssPETRUSKI escribió:Saludos a todos y gracias por el buen recibimiento que me estais dando. En cuanto a lo del agua ya aclaré que no le tengo miedo ninguno, practico ciclismo en mis ratos libres y se lo que es entrenar 6 horas sin parar un día de frio y lluvia; sólo que si tengo que salir solo me echa un poco para atrás. En cuanto a lo de pagar unas cervecillas, eso está hecho!!
.
Oye Fernando, yo vivo en Villagarcía en Plaza Ravella, y tu ??, en cualquier momento quedamos y pago unas cañas![]()
Estoy viendo que estais organizando una comida en Orense así que ya estoy pensado que como voy a tener que pagar la novatada, pues cuanto antes mejor así que con vuestro permiso voy pensado en apuntarme a eso de Orense
![]()
![]()
¿Que guapa la VStrom del 2009?. Tiene pinta de ser muy cómoda pal culoPETRUSKI escribió:Bueno amig@s, decidido está!! me voy con vosotros a Orense![]()
Ahora me paso por el otro post para apuntarme.
Como ya he ido viendo fotos vuestras y sois todos muy guapetonesos dejo una foto mía con mi artillera y como primicia para este foro, una V-strom 2009, marrón metalizado, defensas de serie y una autonomía que te cagas!!
![]()
![]()
![]()
Yo le pondría un cubre carter y un madstad. El gipro ya .... como tú veas, aunque también es útil.PETRUSKI escribió:Bueno amig@s, decidido está!! me voy con vosotros a Orense![]()
Ahora me paso por el otro post para apuntarme.
Como ya he ido viendo fotos vuestras y sois todos muy guapetonesos dejo una foto mía con mi artillera y como primicia para este foro, una V-strom 2009, marrón metalizado, defensas de serie y una autonomía que te cagas!!
![]()
![]()
![]()