Saludos Paisanos

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: SALUDOS PAISANOS

Mensaje por PETRUSKI »

Devuelvo agradecido todos los saludos :clapping: . En vista de la buena acogida que me habeis brindado empiezo las gestiones con el mando superior (vivo con 3 mujeres, no seais mal pensados!!!: esposa y dos brujillas que me traen loco :bronca: ) para poder ir a la comida del domingo. Mi artillera ya seguro que no podría ir así que voy portarme bien esta semana para intentar pedir el día libre de "rodriguez" :yahoo: para poder estar con vosotros . Mañana o pasado os diré algo seguro y si todo sale como pienso no habrá problema :ok: y contactaré con mis vecinos Fernando y Franestrom. :drinks:. Alex.
CARPE DIEM

Imagen
fillote
Conocido
Conocido

#27 Re: SALUDOS PAISANOS

Mensaje por fillote »

shannen escribió:Yo he vivido siempre en villagarcia hasta que nos casamos, nosotros tb tenemos una azulita (las que mas corren), si te unes al comando y le pasas tus datos a goliath el te pasa los datos de todos, tlf, mail, .... asi que ya sabes, bienvenido de nuevo. :drinks:
pd- la foto es en el puerto????
De todos es sabido que las que mas corren son las grises, todo lo que digan apartir de aqui, es mentira :descojono:
Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: SALUDOS PAISANOS

Mensaje por totemstgo »

Fillote a ver cuando te vemos el pelo, que tas missing. Dejate ver un dia condenaoooo, ni al cocido ni a la de navidad, esa TDM :diablo: :diablo: :diablo:

:descojono: :descojono: :descojono:
fernando
Cansino
Cansino

#29 Re: SALUDOS PAISANOS

Mensaje por fernando »

PETRUSKI escribió:Saludos a todos y gracias por el buen recibimiento que me estais dando :clapping: . En cuanto a lo del agua ya aclaré que no le tengo miedo ninguno, practico ciclismo en mis ratos libres y se lo que es entrenar 6 horas sin parar un día de frio y lluvia; sólo que si tengo que salir solo me echa un poco para atrás. En cuanto a lo de pagar unas cervecillas, eso está hecho!! :drinks: .
Oye Fernando, yo vivo en Villagarcía en Plaza Ravella, y tu ??, en cualquier momento quedamos y pago unas cañas :friends:
Estoy viendo que estais organizando una comida en Orense así que ya estoy pensado que como voy a tener que pagar la novatada :diablo: , pues cuanto antes mejor así que con vuestro permiso voy pensado en apuntarme a eso de Orense :bye: :drinks: :drinks:
Petruski yo vivo a 500 m de ti, en Avda. Rodrigo de Mendoza, estamos en contacto, si quieres apuntarte al cocido del domingo avisa para salir juntos. bueno un abrazo. Vss
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: SALUDOS PAISANOS

Mensaje por PETRUSKI »

Hola Fernando, pues en la calle en la que vives compré yo la moto, en STM , y suelo pasarme con frecuencia por ahí. Esta noche sabré seguro si voy el domingo por lo que en cuanto lo decida me pongo en contacto contigo. De todas maneras yo el fin de semana no trabajo por lo que ya quedaremos, :clapping: por supuesto, a las primeras invito yo. Hasta pronto :drinks:
CARPE DIEM

Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: SALUDOS PAISANOS

Mensaje por totemstgo »

Una vez sepas si vienes, apuntate en la lista del excocido y si te apuntas al paint idem. Luego ya os pondreis de acuerdo pra salir.

Ap PETRUSKI si sales con Fernando encargateme de que me traiga llenito el deposito que lo va gastando como un loco por ahí y nos abandona por el camino. :descojono: :descojono:
Mini
Conocido
Conocido

#32 Re: SALUDOS PAISANOS

Mensaje por Mini »

:yahoo: viva,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,otro más,bienvenido,amigo,enhorabuena por la compra ,no es una diapasón,pero es una buena moto,ya sabes cuando quieras te unes con nosotros,serás bien recibido :drinks:
Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: SALUDOS PAISANOS

Mensaje por PETRUSKI »

Bueno amig@s, decidido está!! me voy con vosotros a Orense :yahoo:
Ahora me paso por el otro post para apuntarme.
Como ya he ido viendo fotos vuestras y sois todos muy guapetones :rofl: os dejo una foto mía con mi artillera y como primicia para este foro, una V-strom 2009, marrón metalizado, defensas de serie y una autonomía que te cagas!! :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
CARPE DIEM

Imagen
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#34 Re: SALUDOS PAISANOS

Mensaje por Bicho »

PETRUSKI escribió:Bueno amig@s, decidido está!! me voy con vosotros a Orense :yahoo:
Como ya he ido viendo fotos vuestras y sois todos muy guapetones :rofl: os dejo una foto mía con mi artillera y como primicia para este foro, una V-strom 2009, marrón metalizado, defensas de serie y una autonomía que te cagas!! :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
¿Que guapa la VStrom del 2009?. Tiene pinta de ser muy cómoda pal culo :descojono: :descojono: y además veo que es automática, sin embrague ni ná :descojono: :descojono:

Peytruski, ¿sabes a cuanto va a salir de precio?.
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: SALUDOS PAISANOS

Mensaje por PETRUSKI »

Quieto parao Bicho !! que va a salir una serie limitada con pocas unidades para España :descojono: y no habrá para todos.
Efectivamente, sin embrague, y el acelerador está en el pie, cuanto más fuerte le zoupes!! más corre. Es 90% off road 10% asfalto, mantenimiento mínimo (sólo bebe cada 1.000 Kms) y exenta de impuesto de matriculación ya que sólo emite CO2 cuando.. ya sabes :mrgreen: . Bueno, saludiños y hasta pronto :drinks:
CARPE DIEM

Imagen
anxo
Conocido
Conocido

#36 Re: SALUDOS PAISANOS

Mensaje por anxo »

PETRUSKI escribió:Bueno amig@s, decidido está!! me voy con vosotros a Orense :yahoo:
Imagen
Yo le pondría un cubre carter y un madstad. El gipro ya .... como tú veas, aunque también es útil.

Un saludo
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: SALUDOS PAISANOS

Mensaje por ale »

Encantado de haber compartido mesa tocayo, ahora ponemos caras a nuestros nicks, y otro día hablaremos de bicis!! :descojono: aunque desde que tengo la uvita....jeje

Vsss
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”