POR FAVOR AYUDA URGENTE A LA GENTE DE VALENCIA

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
garibaldi
Pesao
Pesao

#1 POR FAVOR AYUDA URGENTE A LA GENTE DE VALENCIA

Mensaje por garibaldi »

Hola a todos, he venido desde valladolid a Valencia a buscar una Vstrom que he comprado en racingmotos de Paiporta, la he montado en el remolque (porque aún no está matriculada) y cuando he llegado al garaje de mi hermana en Torrent, me he dado cuenta de que no es la mía, la mia es ABS y esta no, cuando he vuelto a la tienda ya estaba cerrada y necesito localizar a alguno de los propietarios o alguien que trabaje allí porque mañana me tengo que volver a Valladolid y necesito sabder que hago, como me voy a llevar una moto que no es la mía, se han confundido no coincide ni el número del bastidor.
Si alguien sabe como puedo localizar a alguien me haría un gran favor porque no se que hacer.
Un saludo
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE A LA GENTE DE VALENCIA

Mensaje por Bus »

El caso pinta mal, lo mejor seria quedarte hasta el lunes por la mañana (si puedes). En caso de no poder, yo me acercaria a Paiporta y le explicaria los hechos a la policia local, por si ellos tuvieran algun telefono de contacto del propietario en caso de emergencia, igual es de Paiporta y saben donde vive.

Que tengas suerte...
garibaldi
Pesao
Pesao

#3 Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE A LA GENTE DE VALENCIA

Mensaje por garibaldi »

Muchas gracias, gracias a san google he localizado al administrador de la sociedad y he estado en su casa, he hablado con su padre, no me ha querido dar el teléfono, (a lo mejor no se ha creido la historia, la verdad es que es bastante increible), me ha dicho que en cuanto lo localizara que se lo comentaria ..... a ver que sucede, la verdad es que es increible lo poco profesionales que pueden llegar a ser, paciencia.
V'sss
Imagen
dacsa
Pesao
Pesao

#4 Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE A LA GENTE DE VALENCIA

Mensaje por dacsa »

pero como pueden ser tan chapuzas.jod*r con los de paiporta,van cogiendo una fama que... :bronca: :descojono: :descojono:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
abeja V
Asiduo
Asiduo

#5 Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE A LA GENTE DE VALENCIA

Mensaje por abeja V »

es lo que tiene esta tienda solo se dedican a vrnder motos, mañana estoy miranado el nº de bastidor de la mia, ahora que ya te vale una abs lo pone clarito, estos venden barato pero de profesionales de venta no tienen nada.

como puedas espera hasta el lunes por que estos estan de finde y no entienden de nada son muy malqueda. aunque yo creo que seria otro nombre.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE A LA GENTE DE VALENCIA

Mensaje por Bus »

Ya les vale a los de la tienda, pero tambien le vale a garibaldi... :descojono: :descojono: :descojono:
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE A LA GENTE DE VALENCIA

Mensaje por Eddy »

pues la fama de la tienda le viene ya de tiempo...
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE A LA GENTE DE VALENCIA

Mensaje por Lorrak-Liante »

Una tras otra, :no: no paran de meter la pata.
garibaldi
Pesao
Pesao

#9 Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE A LA GENTE DE VALENCIA

Mensaje por garibaldi »

Bus escribió:Ya les vale a los de la tienda, pero tambien le vale a garibaldi... :descojono: :descojono: :descojono:
¿?¿? no lo entiendo Bus, ya me lo explicaras.

Bueno os cuento el periplo del fin de semana, buscando en San google, encontre la dirección del administrador de la sociedad (solo es socio no tiene ni idea del funcionamiento de la tienda, supongo que despues de la conversación conmigo ya tiene una ligera idea), en paralelo a esta gestión y a traves de la policia municipal localizé a otro sócio, al que lleva la tienda, que fijaté por donde estaba en Miami, localizé a sus padres y lo llamaron (creo que lo despertaron), a pesar de todo me he tenido que quedar hoy en Valencia y esta mañana visita a la tienda, todo pedir perdon y mas perdon y se han comprometido (por escrito) a que el viernes tengo una moto en mi casa matriculada y con un regalito por las molestias, parece ser que tenian pedidas cuatro motos (tres negras y una plata), con ABS y las tenian confirmadas con el número de batidor con ABS (los he visto yo) pero resulta que el distribuidor habia metido la pata y se las envió las cuatro sin ABS.
En fin menos mal que fui a buscarla, si espero a que me la envien matriculada supongo que despues habriamos tenido mas problemas, una moto ya matricualada a mi nombre y como mínimo rodada de la agencia de transportes a mi casa ..... bufff no quiero ni pensarlo.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Un saludo
Imagen
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE A LA GENTE DE VALENCIA

Mensaje por vigi-strom »

me imagino que lo que te quiere decir BUS es que ya te vale, a mi cuando me dieron la mia y era oficial
vamos me fije hasta de que marca eran los tornillos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
vamos que no darte cuenta que es el modelo sin A B S :shok: :shok:

nada que tengas suerte y el viernes te den la V :drinks: :drinks:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
garibaldi
Pesao
Pesao

#11 Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE A LA GENTE DE VALENCIA

Mensaje por garibaldi »

Otra buena noticia, espero, me han llamado de racingmotos que ademas del regalito prometido me van a entregar una K9 que a pesar de que saben que la molestias ocasionadas son impagables, quieren compensarme en la medida de sus posibilidades.
V'sssss
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE A LA GENTE DE VALENCIA

Mensaje por Bus »

vigistrom escribió:me imagino que lo que te quiere decir BUS es que ya te vale, a mi cuando me dieron la mia y era oficial
vamos me fije hasta de que marca eran los tornillos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Exactamente vigistrom, yo lo primero que comprobe fue que el numero de chasis coincidiera con la documentacion, por aquellos años no estaban con ABS. En ningún momento lo he dicho por otro motivo.

Espero que todo acabe bien para ti :drinks: :drinks:
Manolomaen
Cansino
Cansino

#13 Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE A LA GENTE DE VALENCIA

Mensaje por Manolomaen »

Bus escribió:
vigistrom escribió:me imagino que lo que te quiere decir BUS es que ya te vale, a mi cuando me dieron la mia y era oficial
Exactamente vigistrom, yo lo primero que comprobe fue que el numero de chasis coincidiera con la documentacion, por aquellos años no estaban con ABS. En ningún momento lo he dicho por otro motivo.

Espero que todo acabe bien para ti :drinks: :drinks:
Lo tuyo Bus es deformacion profesional :descojono: , mira que he comprado vehiculos y a ninguno se me ha ocurrido mirarle el numero de bastidor :shok: , ahora llevas mas razon que un santo :good: .
Un abrazo.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE A LA GENTE DE VALENCIA

Mensaje por Bus »

Manolo, me imagino que todavia no habras comprobado tu nº de bastidor con el del permiso de circulacion, no es la primera vez que veo ni la ultima, un BMW tope gama que el nº de bastidor no se corresponde con el Permiso de Circulacion.
abeja V
Asiduo
Asiduo

#15 Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE A LA GENTE DE VALENCIA

Mensaje por abeja V »

Me alegro que al final se mojen para resarcirte, estos no regalan nunca nada asínque espero que por lo menos te dejen contento.
Pospijo Manuel esto si que es un avistamiento y no lo que viste tu hace poco en otros foros por Albal.
Manolomaen
Cansino
Cansino

#16 Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE A LA GENTE DE VALENCIA

Mensaje por Manolomaen »

Lo hare, lo hare :mrgreen: , de hecho cuando compre la V, tardaron en darme la ficha tecnica por que habia un numero cambiado, se ve que donde si que son medio profesionales lo hacen.
Lo que tambien me paso es que tube una CBR 1000 F durante tres años, y cuando la vendi me di cuenta que no coincidia el numero de matricula del seguro con el de la moto :descojono:, menos mal que no paso nada, que si no, ya se sabe que se agarran a un clavo ardiendo.
En general deberiamos ser mucho mas observadores con este tipo de cosas.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
screwy
Cansino
Cansino

#17 Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE A LA GENTE DE VALENCIA

Mensaje por screwy »

Bus escribió:Manolo, me imagino que todavia no habras comprobado tu nº de bastidor con el del permiso de circulacion, no es la primera vez que veo ni la ultima, un BMW tope gama que el nº de bastidor no se corresponde con el Permiso de Circulacion.

Ande se mira eso??????????? :mrgreen:
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE A LA GENTE DE VALENCIA

Mensaje por Bus »

Suelen venir en varios sitios:

En el bastidor/chasis, viene el numero grabado (ejemplo en un coche, en motos tambien):
Imagen

En el chasis, viene en una placa metalica negra grabada, la cual se ha remachado al bastidor/chasis:
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”