Código: Seleccionar todo
Si alguien sabe como puedo localizar a alguien me haría un gran favor porque no se que hacer.
Un saludo
Moderador: Emecé
Código: Seleccionar todo
¿?¿? no lo entiendo Bus, ya me lo explicaras.Bus escribió:Ya les vale a los de la tienda, pero tambien le vale a garibaldi...![]()
![]()
Exactamente vigistrom, yo lo primero que comprobe fue que el numero de chasis coincidiera con la documentacion, por aquellos años no estaban con ABS. En ningún momento lo he dicho por otro motivo.vigistrom escribió:me imagino que lo que te quiere decir BUS es que ya te vale, a mi cuando me dieron la mia y era oficial
vamos me fije hasta de que marca eran los tornillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos que no darte cuenta que es el modelo sin A B S![]()
![]()
Lo tuyo Bus es deformacion profesionalBus escribió:Exactamente vigistrom, yo lo primero que comprobe fue que el numero de chasis coincidiera con la documentacion, por aquellos años no estaban con ABS. En ningún momento lo he dicho por otro motivo.vigistrom escribió:me imagino que lo que te quiere decir BUS es que ya te vale, a mi cuando me dieron la mia y era oficial
vamos me fije hasta de que marca eran los tornillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos que no darte cuenta que es el modelo sin A B S![]()
![]()
Espero que todo acabe bien para ti![]()
Bus escribió:Manolo, me imagino que todavia no habras comprobado tu nº de bastidor con el del permiso de circulacion, no es la primera vez que veo ni la ultima, un BMW tope gama que el nº de bastidor no se corresponde con el Permiso de Circulacion.