Peto visibilidad

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#1 Peto visibilidad

Mensaje por Loli66 »

Hola a todos!
Este lunes me voy a Madrid, y cómo le voy a traer el encargo a David, no me cuesta nada traer para el quiera.
asi que si quereis estar asi de guapos:

Imagen

darme un toque al móvil, teneís tiempo hasta el miércoles.
bicos
:bye:
qué difícil es conocer a la gente...
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Peto visibilidad

Mensaje por esqueletor »

Hola Loli a mi si puedes me traes 2 graciñas bicos , ( en la mejilla lo digo por Tom ) :descojono: :friends:
acapulco33
Conocido
Conocido

#3 Re: Peto visibilidad

Mensaje por acapulco33 »

hola foreros,, la verdad es que con eso de peto se te ve mas,,,, me gustaria mas info,,,, donde se pueden conseguir,, precio y demas ampli de la prenda en cuestion........ saludos,,, Vsssssss
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Peto visibilidad

Mensaje por shannen »

Loli los ha comprado en un Hiper eroski en los madriles y creo que fue bastante barato; se llama algo de bici :blush: , ya te contara ella cuando vea el mensa...... :yes:
saludos :drinks:
CARPE DIEM
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Peto visibilidad

Mensaje por Bicho »

Loli, trae 2 para mí también. Gracias.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Peto visibilidad

Mensaje por totemstgo »

Bueno gente que Loli acaba de pillar los petos. Le ha salido a 11,90 cada uno y trae los siguientes:

2 para esqueletor
2 para Bicho
2 para javiestrom
1 para goliath

Así que se cierra el pedido.

Ser buenos.
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: Peto visibilidad

Mensaje por Bicho »

¡¡¡ OIDO COCINA !!!

Como no podemos ir al Cocido, le he dicho a Rosa a ver si en algún momento pudiese darle antes del cocido el dinero de la lotería, asi que aprovecho y le doy también el de los petos de visibilidad, y después ya me los daréis cuando coincidamos.

Saludos amigos.

P.D.: Por cierto, os he hecho caso y he pedido el GIPRO. Lo acabo de recibir, así qeu si un día a alguien le apetece unas :drinks: con una tapilla de Tortilla, me avisa y quedan pagadas con gusto y de paso me echa una mano a instalar el GIPRO
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Peto visibilidad

Mensaje por totemstgo »

acapulco33 escribió:hola foreros,, la verdad es que con eso de peto se te ve mas,,,, me gustaria mas info,,,, donde se pueden conseguir,, precio y demas ampli de la prenda en cuestion........ saludos,,, Vsssssss

Hola acapulco, loli los consigue en los centros Eroski pero en las grandes superficies, no en los hipermercados y los tienen como PETO CICLO ó PETO BICI.

Acaba de comprarlos en Madrid por 11,90 cada uno. ¿Amplicion de info de la prenda? Pues es lo que ves en la fotillo, tan solo son las bandas reflectantes que te puedes poner encima de cualquier prenda y se guardan en un bolsillo una vez plegados, la talla creo que es única dado que la tira estrecha que ves es elastica y la cintura viene con velcro con margen sufienciente para dar de sí, poco mas te puedo decir, creo que es una prenda comoda que ademas no ocupa nada, que peude ponerse en un santiamen y da igual que lleves una cazadora de cordura, el traje de aguas, o una cazadora de calle.

Un saludo, si tienes alguna pregunta en concreto, comenta.

Visibilidad, tendrian que contestarte mis compis de escapada a los picos, a ver si es efectiva o no, que fue donde la estrené.
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: Peto visibilidad

Mensaje por Bicho »

totemstgo escribió:
acapulco33 escribió:hola foreros,, la verdad es que con eso de peto se te ve mas,,,, me gustaria mas info,,,, donde se pueden conseguir,, precio y demas ampli de la prenda en cuestion........ saludos,,, Vsssssss
Visibilidad, tendrian que contestarte mis compis de escapada a los picos, a ver si es efectiva o no, que fue donde la estrené.
Je, Je......visibilidad tiene, eso te lo aseguro. Y si encima está anocheciendo, te pones las tiras reflectantes y te compras un Nolan Blanco, y ten por seguro que con todos los coches que te cruces vas a oir frenadas aco*onantes :mrgreen: :mrgreen:
LOMEACO
Conocido
Conocido

#10 Re: Peto visibilidad

Mensaje por LOMEACO »

Bicho escribió:¡¡¡ OIDO COCINA !!!

Como no podemos ir al Cocido, le he dicho a Rosa a ver si en algún momento pudiese darle antes del cocido el dinero de la lotería, asi que aprovecho y le doy también el de los petos de visibilidad, y después ya me los daréis cuando coincidamos.

Saludos amigos.

P.D.: Por cierto, os he hecho caso y he pedido el GIPRO. Lo acabo de recibir, así qeu si un día a alguien le apetece unas :drinks: con una tapilla de Tortilla, me avisa y quedan pagadas con gusto y de paso me echa una mano a instalar el GIPRO
Bicho, negociemos:
me das la pasta de la lotería, me invitas a una cocacolalight y a una tapa de ensaladilla y Toni te ayuda a poner el GIPRO mientras yo dirijo con la boca llena :descojono: Creo que Toni pide una clarita de chevecha.
Tempus Fugit
fillote
Conocido
Conocido

#11 Re: Peto visibilidad

Mensaje por fillote »

Eroski de los grandes han abierto ahora uno en el Doche vita en Coruña, si no me equivoco.
Saludos
Imagen
acapulco33
Conocido
Conocido

#12 Re: Peto visibilidad

Mensaje por acapulco33 »

muchas gracias por la info,,,, haber si me pillo uno que siempre vendra bien.....
Vssssss...
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#13 Re: Peto visibilidad

Mensaje por Bicho »

LOMEACO escribió: Bicho, negociemos:
me das la pasta de la lotería, me invitas a una cocacolalight y a una tapa de ensaladilla y Toni te ayuda a poner el GIPRO mientras yo dirijo con la boca llena :descojono: Creo que Toni pide una clarita de chevecha.
:descojono: :descojono: Hecho. Como dirían en el ejército, decirme a que hora ZULÚ, que tipo de mayonesa quieres en la ensaladilla y si la clarita la quiere Toni de Gaseosa o de Limón, y dejamos cerrada las negociaciones.

Lo que ya no tengo tan claro es si te vamos a entender las órdenes con la boca llena de ensaladilla :blush: , pero bueno.....esperemos que en vez de poner el GIPRO para ver las marchas, no te entendamos mal y lo acabemos colocando para ver mi nivel de glucosa, no sé :descojono: :descojono: :descojono:
LOMEACO
Conocido
Conocido

#14 Re: Peto visibilidad

Mensaje por LOMEACO »

Pues me dice Toni que hoy sería buen día, pero a partir de las 19:00 que es cuando salimos del chollo.
Como a esa hora es noche, no sé si prefieres el garaje de tu casa, sino lo hacemos en el nuestro. Tú dirás. Si eso llámalo y queda ya con él. (Y no te preocupes que soy educadita y no escupiré ensaladilla mientras hablo :descojono: )
Saludos,
Rosa
Tempus Fugit
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#15 Re: Peto visibilidad

Mensaje por Bicho »

LOMEACO escribió:Pues me dice Toni que hoy sería buen día, pero a partir de las 19:00 que es cuando salimos del chollo.
Como a esa hora es noche, no sé si prefieres el garaje de tu casa, sino lo hacemos en el nuestro. Tú dirás. Si eso llámalo y queda ya con él. (Y no te preocupes que soy educadita y no escupiré ensaladilla mientras hablo :descojono: )
Saludos,
Rosa
¡¡¡ Trabajo realizado !!! Gracias a la inestimable ayuda de Toni y Rosa ya tengo el Gipro instalado y funcionando a la perfección. Este Toni además de ser un tío estupendo es todo un manitas, no sé como lo hace, pero si un tornillo no sale, el hace que salga, si el cable no pasa, el hace que entre y hasta si el mando del garaje no quiere abrir, no se si es que "acojonó" al mando o qué, pero yo estuve 10 minutos y que no quería abrir, y él lo cogió 15 segundos, y pa´dentro.

Un millón de gracias para Toni y Rosa por la ayuda, porque yo soy muy inútil para la electrónica, y además, tuvimos la oportunidad de tomarnos una :drinks: con tranquilidad, y charlar un poco más profundo de nosotros mismos, (que cuando estamos todos de Kkdas es más difícil personalizar), y os puedo asegurar, que si como moteros de grupo son estupendos, como personas son maravillosas.

Besos a los dos, y que no se me cele Rosa ni Bichita "que es una expresión" :mrgreen: :mrgreen:
LOMEACO
Conocido
Conocido

#16 Re: Peto visibilidad

Mensaje por LOMEACO »

Jeje, bueno gracias por la parte que nos toca :blush:

Pasamos un rato divertido, el trabajo se hizo bien y lo mejor fue la charla posterior. La verdad es que Toni es un crack, no es porque lo diga yo :give_heart: ´

Nada Bicho, a mandar. Cuando necesitemos una pared pintada de rojo te pediremos ayuda. La pena es que Bichita y tú vais a faltar este domingo, se notará vuestra ausencia.

Un saludo,

Rosa
Tempus Fugit
LOMEACO
Conocido
Conocido

#17 Re: Peto visibilidad

Mensaje por LOMEACO »

Bicho, recado hecho. Ya le di el dinero de los 2 petos a Loli, así que supongo que en la comida de navidad (si no os veis antes), hará el reparto.

Saludos.

Rosa
Tempus Fugit
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Peto visibilidad

Mensaje por Loli66 »

Lo siento, tenía que haberlos llevado ayer, pero ésta cabecita...
:bronca:
si subo a Coruña os aviso y si no en la comida de navidad os los paso. :yes:
qué difícil es conocer a la gente...
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#19 Re: Peto visibilidad

Mensaje por Bicho »

Loli66 escribió:Lo siento, tenía que haberlos llevado ayer, pero ésta cabecita...
:bronca:
si subo a Coruña os aviso y si no en la comida de navidad os los paso. :yes:
Por nosotros no te preocupes, y ya los cogeremos en la comida de Navidad. No es una cosa urgente los petos.

Y Gracias por comprarlos, que no te las había dado......ésta cabecita mía :bronca:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”