Este lunes me voy a Madrid, y cómo le voy a traer el encargo a David, no me cuesta nada traer para el quiera.
asi que si quereis estar asi de guapos:

darme un toque al móvil, teneís tiempo hasta el miércoles.
bicos

Moderador: Emecé
acapulco33 escribió:hola foreros,, la verdad es que con eso de peto se te ve mas,,,, me gustaria mas info,,,, donde se pueden conseguir,, precio y demas ampli de la prenda en cuestion........ saludos,,, Vsssssss
Je, Je......visibilidad tiene, eso te lo aseguro. Y si encima está anocheciendo, te pones las tiras reflectantes y te compras un Nolan Blanco, y ten por seguro que con todos los coches que te cruces vas a oir frenadas aco*onantestotemstgo escribió:Visibilidad, tendrian que contestarte mis compis de escapada a los picos, a ver si es efectiva o no, que fue donde la estrené.acapulco33 escribió:hola foreros,, la verdad es que con eso de peto se te ve mas,,,, me gustaria mas info,,,, donde se pueden conseguir,, precio y demas ampli de la prenda en cuestion........ saludos,,, Vsssssss
Bicho, negociemos:Bicho escribió:¡¡¡ OIDO COCINA !!!
Como no podemos ir al Cocido, le he dicho a Rosa a ver si en algún momento pudiese darle antes del cocido el dinero de la lotería, asi que aprovecho y le doy también el de los petos de visibilidad, y después ya me los daréis cuando coincidamos.
Saludos amigos.
P.D.: Por cierto, os he hecho caso y he pedido el GIPRO. Lo acabo de recibir, así qeu si un día a alguien le apetece unascon una tapilla de Tortilla, me avisa y quedan pagadas con gusto y de paso me echa una mano a instalar el GIPRO
LOMEACO escribió: Bicho, negociemos:
me das la pasta de la lotería, me invitas a una cocacolalight y a una tapa de ensaladilla y Toni te ayuda a poner el GIPRO mientras yo dirijo con la boca llenaCreo que Toni pide una clarita de chevecha.
¡¡¡ Trabajo realizado !!! Gracias a la inestimable ayuda de Toni y Rosa ya tengo el Gipro instalado y funcionando a la perfección. Este Toni además de ser un tío estupendo es todo un manitas, no sé como lo hace, pero si un tornillo no sale, el hace que salga, si el cable no pasa, el hace que entre y hasta si el mando del garaje no quiere abrir, no se si es que "acojonó" al mando o qué, pero yo estuve 10 minutos y que no quería abrir, y él lo cogió 15 segundos, y pa´dentro.LOMEACO escribió:Pues me dice Toni que hoy sería buen día, pero a partir de las 19:00 que es cuando salimos del chollo.
Como a esa hora es noche, no sé si prefieres el garaje de tu casa, sino lo hacemos en el nuestro. Tú dirás. Si eso llámalo y queda ya con él. (Y no te preocupes que soy educadita y no escupiré ensaladilla mientras hablo)
Saludos,
Rosa
Por nosotros no te preocupes, y ya los cogeremos en la comida de Navidad. No es una cosa urgente los petos.Loli66 escribió:Lo siento, tenía que haberlos llevado ayer, pero ésta cabecita...
![]()
si subo a Coruña os aviso y si no en la comida de navidad os los paso.![]()