V-Strom DL 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 V-Strom DL 650
Hay alguien del foro que pueda insertar una foto de una V-Strom DL 650, la cual disponga de top case y de maletas laterales?, si es posible que sea de color gris mate. El interés es que me estoy planteando ponerle las maletas laterales, pero como nunca he visto una con ellas puestas, nosé como queda.
Vssssssss. .-4
Vssssssss. .-4
-
- V.I.P.
#2 Re: V-Strom DL 650
Antonio M.V escribió:Hay alguien del foro que pueda insertar una foto de una V-Strom DL 650, la cual disponga de top case y de maletas laterales?, si es posible que sea de color gris mate. El interés es que me estoy planteando ponerle las maletas laterales, pero como nunca he visto una con ellas puestas, nosé como queda.
Vssssssss. .-4
Te van las de mi ex.... ¡que tiempos aquellos!... ;-)
espero que te ayuden...pero lo de gris mate.... es mas dificil!.
Salu2

-
- Cansino
#3 V azul.
Muchas gracias DasaSW, has dicho tu ex..., es que ya no la tienes?, la verdad es que es superbonita. Te agradezco tu detalle. Un saludo para Sada..
Vssssss. ;-2
Vssssss. ;-2
Última edición por Tormenta el 16 Oct 2005 12:15, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: V azul.
Antonio M.V escribió:Muchas gracias DasaSW, has dicho tu ex..., es que ya no la tienes?, la verdad es que es superbonita. Te agradezco tu detalle. Un saludo para Sada, yo cuando subo voy a Mugardos, te suena?.
Vssssss. ;-2
pues va a se que no la tiene por que le gusta aparcarla en la parte trasera de los turismos ahora tiene un mil como la mia, je,je,

-
- V.I.P.
#6 Re: V azul.
CANARYSTROM escribió:Antonio M.V escribió:Muchas gracias DasaSW, has dicho tu ex..., es que ya no la tienes?, la verdad es que es superbonita. Te agradezco tu detalle. Un saludo para Sada, yo cuando subo voy a Mugardos, te suena?.
Vssssss. ;-2
pues va a se que no la tiene por que le gusta aparcarla en la parte trasera de los turismos ahora tiene un mil como la mia, je,je,
Yo tambien te quiero........!!!! Canary :-3 :-3
Por cierto, Caridix, esta (la V1000) la hice bendecir... no es coña!.. y el casco tb... ;-) ;-)

- Stromer
- Cansino
- Contactar:
caradix, que defensas son esas? y cuanto valen? se las puede poner el cubrecarter motech?
muchas preguntas, ya lo se, pero pa cuando me compre la mia a primeros de primavera, quiero estar seguro de que ponerle
muchas preguntas, ya lo se, pero pa cuando me compre la mia a primeros de primavera, quiero estar seguro de que ponerle

-
- Cansino
Son las GIVI-KAPPA (Sobre 100€), un resultado aco*onante y por desgracia comprobado contra el duro asfalto,(si tengo pierna izquierda es gracias a ellas, dos dias despues de la foto de arriba), en cuanto sobre lo 2º lo desconozco totalmente, lo siento.bjc escribió:caradix, que defensas son esas? y cuanto valen? se las puede poner el cubrecarter motech?
PD. Si lo preguntas o alguien te lo indica, las defensas no vibran "Ná de Ná" si van bien colocadas y con el pertinente fijatornilos.
-
- V.I.P.
Caridix escribió:Son las GIVI-KAPPA (Sobre 100€), un resultado aco*onante y por desgracia comprobado contra el duro asfalto,(si tengo pierna izquierda es gracias a ellas, dos dias despues de la foto de arriba), en cuanto sobre lo 2º lo desconozco totalmente, lo siento.bjc escribió:caradix, que defensas son esas? y cuanto valen? se las puede poner el cubrecarter motech?
PD. Si lo preguntas o alguien te lo indica, las defensas no vibran "Ná de Ná" si van bien colocadas y con el pertinente fijatornilos.
Completamente de acuerdo.... cómpra las defensas te ahorraran disgutos, tambien las llevaba (si te fijas en las fotos y pinchas para aumentarlas, son iguales a las de Caridix) y salvaron los laterales de la V el dia de mi accidente, y en alguna otra caida en parado.
Y que yo sepa no son compatibles con el cubrecarter motech.....
Salu2
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
al no ser compatibles, que cubrecarter se le puede poner que sea parecido al motech? es que ese cubrecarter de aluminio, me encanta.
Por cierto donde puedo comprar estas defensas? me refiero por aqui, en internet!
Por cierto donde puedo comprar estas defensas? me refiero por aqui, en internet!
-
- Cansino
#15 Solicitud.
Hola Luipy650, no me puedes mandar más de una foto de la que has puesto?. Al igual me gustaría saber el precio de las originales de Suzuki, es que lo que más me gusta es que vaya del color de la moto.
Gracias.
Vsssssss. :-/ :-/ :-/
Gracias.
Vsssssss. :-/ :-/ :-/
- Luipy
- V.I.P.
Asi quedan por detras ( en una 1000 )

Top Trasero

En negro.

Gama de colores

Las maletas originales no se venden en España, sobre precios mandale un privado a jubileta, el las compro en Francia para subir a Comillas.
En la web de Suzuki Alemania las puedes ver.
http://www.suzuki.de/content/index.html
Vete a Motorrad,Modelle, Sport-enduro-tourer,V-Strom650 y finalmente Zubehor.
Tambien puedes ir a Motorrad,Zubehor, Cartel V Strom y descargarte un archivo en pdf.( con ref. y precios )
Un saludo. :ch)

Top Trasero

En negro.

Gama de colores

Las maletas originales no se venden en España, sobre precios mandale un privado a jubileta, el las compro en Francia para subir a Comillas.
En la web de Suzuki Alemania las puedes ver.
http://www.suzuki.de/content/index.html
Vete a Motorrad,Modelle, Sport-enduro-tourer,V-Strom650 y finalmente Zubehor.
Tambien puedes ir a Motorrad,Zubehor, Cartel V Strom y descargarte un archivo en pdf.( con ref. y precios )
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!