V-Strom DL 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 V-Strom DL 650

Mensaje por Tormenta »

Hay alguien del foro que pueda insertar una foto de una V-Strom DL 650, la cual disponga de top case y de maletas laterales?, si es posible que sea de color gris mate. El interés es que me estoy planteando ponerle las maletas laterales, pero como nunca he visto una con ellas puestas, nosé como queda.

Vssssssss. .-4
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: V-Strom DL 650

Mensaje por DasaSW »

Antonio M.V escribió:Hay alguien del foro que pueda insertar una foto de una V-Strom DL 650, la cual disponga de top case y de maletas laterales?, si es posible que sea de color gris mate. El interés es que me estoy planteando ponerle las maletas laterales, pero como nunca he visto una con ellas puestas, nosé como queda.

Vssssssss. .-4

Te van las de mi ex.... ¡que tiempos aquellos!... ;-)

espero que te ayuden...pero lo de gris mate.... es mas dificil!.

Salu2

Imagen Imagen Imagen
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Tormenta
Cansino
Cansino

#3 V azul.

Mensaje por Tormenta »

Muchas gracias DasaSW, has dicho tu ex..., es que ya no la tienes?, la verdad es que es superbonita. Te agradezco tu detalle. Un saludo para Sada..

Vssssss. ;-2
Última edición por Tormenta el 16 Oct 2005 12:15, editado 1 vez en total.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: V azul.

Mensaje por CANARYSTROM »

Antonio M.V escribió:Muchas gracias DasaSW, has dicho tu ex..., es que ya no la tienes?, la verdad es que es superbonita. Te agradezco tu detalle. Un saludo para Sada, yo cuando subo voy a Mugardos, te suena?.

Vssssss. ;-2

pues va a se que no la tiene por que le gusta aparcarla en la parte trasera de los turismos ahora tiene un mil como la mia, je,je,

Imagen
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Aqui, va las mias de mi también ex-moto, la verdad DasaSw y yo las compramos juntas el mismo días pero se nos olvidó llevarlas a la virgen de Pastoriza. :cry: :cry:

Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: V azul.

Mensaje por DasaSW »

CANARYSTROM escribió:
Antonio M.V escribió:Muchas gracias DasaSW, has dicho tu ex..., es que ya no la tienes?, la verdad es que es superbonita. Te agradezco tu detalle. Un saludo para Sada, yo cuando subo voy a Mugardos, te suena?.

Vssssss. ;-2

pues va a se que no la tiene por que le gusta aparcarla en la parte trasera de los turismos ahora tiene un mil como la mia, je,je,

Yo tambien te quiero........!!!! Canary :-3 :-3

Por cierto, Caridix, esta (la V1000) la hice bendecir... no es coña!.. y el casco tb... ;-) ;-)

:mrgreen: :mrgreen:
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

caradix, que defensas son esas? y cuanto valen? se las puede poner el cubrecarter motech?
muchas preguntas, ya lo se, pero pa cuando me compre la mia a primeros de primavera, quiero estar seguro de que ponerle :mrgreen:
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

bjc escribió:caradix, que defensas son esas? y cuanto valen? se las puede poner el cubrecarter motech?
muchas preguntas, ya lo se, pero pa cuando me compre la mia a primeros de primavera, quiero estar seguro de que ponerle :mrgreen:
Son las GIVI-KAPPA (Sobre 100€), un resultado aco*onante y por desgracia comprobado contra el duro asfalto,(si tengo pierna izquierda es gracias a ellas, dos dias despues de la foto de arriba), en cuanto sobre lo 2º lo desconozco totalmente, lo siento.

PD. Si lo preguntas o alguien te lo indica, las defensas no vibran "Ná de Ná" si van bien colocadas y con el pertinente fijatornilos.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Caridix escribió:
bjc escribió:caradix, que defensas son esas? y cuanto valen? se las puede poner el cubrecarter motech?
Son las GIVI-KAPPA (Sobre 100€), un resultado aco*onante y por desgracia comprobado contra el duro asfalto,(si tengo pierna izquierda es gracias a ellas, dos dias despues de la foto de arriba), en cuanto sobre lo 2º lo desconozco totalmente, lo siento.

PD. Si lo preguntas o alguien te lo indica, las defensas no vibran "Ná de Ná" si van bien colocadas y con el pertinente fijatornilos.

Completamente de acuerdo.... cómpra las defensas te ahorraran disgutos, tambien las llevaba (si te fijas en las fotos y pinchas para aumentarlas, son iguales a las de Caridix) y salvaron los laterales de la V el dia de mi accidente, y en alguna otra caida en parado.

Y que yo sepa no son compatibles con el cubrecarter motech.....

Salu2
Imagen
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

al no ser compatibles, que cubrecarter se le puede poner que sea parecido al motech? es que ese cubrecarter de aluminio, me encanta.
Por cierto donde puedo comprar estas defensas? me refiero por aqui, en internet!
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Tienes que fumar menos petardos y mirar un pokito mas en el foro, utiliza el buscador......
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Bueno despues de la regañina...., yo que tu contactaria con Vsmoke
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

jeje, si no fuera porque ahora soy un padre de familia responsable, te daria la razon, aunque ya ni meacuerdo de como sabian....
Te hare caso y mirate en el buscador
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Estas son las originales de Suzuki.
Imagen
Que buenos ratos!
Tormenta
Cansino
Cansino

#15 Solicitud.

Mensaje por Tormenta »

Hola Luipy650, no me puedes mandar más de una foto de la que has puesto?. Al igual me gustaría saber el precio de las originales de Suzuki, es que lo que más me gusta es que vaya del color de la moto.
Gracias.

Vsssssss. :-/ :-/ :-/
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Asi quedan por detras ( en una 1000 )
Imagen
Top Trasero
Imagen
En negro.
Imagen
Gama de colores
Imagen

Las maletas originales no se venden en España, sobre precios mandale un privado a jubileta, el las compro en Francia para subir a Comillas.
En la web de Suzuki Alemania las puedes ver.
http://www.suzuki.de/content/index.html
Vete a Motorrad,Modelle, Sport-enduro-tourer,V-Strom650 y finalmente Zubehor.
Tambien puedes ir a Motorrad,Zubehor, Cartel V Strom y descargarte un archivo en pdf.( con ref. y precios )
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”