REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

:good: LISTA ACTIALIZADA :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
miguelon
Asiduo
Asiduo

#227 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por miguelon »

43.-MIguelon Viernes
44.-Mari(artillera de MIguelon)Viernes
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

editado por mi actualizo en sigueintes paginas
Última edición por 5deabril el 24 Nov 2008 17:47, editado 2 veces en total.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen: Acabo de llegar de Zuheros-Córdoba, el pueblo y alrededores son precioso (ya pondré fotitos), el Albergue es pequeñito pero muy acogedor para la cantidad que vamos y las fechas, tiene salón comedor y una sala con sofás,mesas y sillas con una gran chimenea (la leña esta también incluida y nos deja de sobra) tenemos en otra sala un frigorífico a nuestra disposición, 2 alas de habitaciones con sus respectivos baños, wc, aseos, calefacción en todas las habitaciones, en el exterior tenemos sitios para aparcar las motos y coches sin problema (es el campo de baloncesto y futbol sala :mrgreen: )que esta justo en la puerta, las vistas muy guapas, rodeado todo de montañas.

Se tienen que llevar sacos de dormir o bien el juego de sabanas, por el frío no hay problema puesto que tienen calefacción en todas las habitaciones. Pero así todo no se les olvide los sacos de dormir y ropa para el frio, pq fuera......hace tela :mrgreen:

Los desayunos, comida y cena:

Los que entramos el viernes tenemos 1 desayuno, comida y cena del sábado, desayuno del domingo. La cena del viernes sera picoteo y varios también incluidos en el precio. Entre horas y en las comidas tendran bebidas pa "jartarse" y picoteo pal que quiera.

Los que entran el sábado tienen comida, cena y desayuno del domingo.Tendran los mismo, bebidas pa "jartarse" y picoteo.

La visita a la cueva de los murcielagos cuesta 5€ esto no esta incluido en el precio. Será opcional aunque me han comentado que merece la pena entrar.

Por si acaso y si nos apetece, esta gestionado con el unico bar-pub del pueblo nuestra visita, por si queremos tomarnos algo fuera del albergue sin tener que coger motos, los precios tambien estan negociados
(en el albergue dispondremos de bebidas alcoholicas y no alcoholicas)pero.........siempre esta esa opcion :pardon:

La ruta se propone para el sabado a una hora no muy temprana de salida para que les de tiempo a llegar a los que se incorporan ese mismo dia, visitando Priego DE Cordoba y La cueva de los murcielagos a la vuelta

Aqui con el maps:

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=zu ... 88484&z=12

Y ya por ultimo los precios definitivos

Las personas que se incorporen el viernes pagarían:
2 noches alojamientos, 2 desayunos, comidas, cena. + bebidas ... 69 €/pers.

Las personas que se incorporen el sábado pagarían:

1 noche alojamiento, 1 desayuno, comidas, cena + bebidas. ... 50 €/pers.

Lo unico que NO está incluido es la entrada a la Cueva de los Murcielagos y lo que se tomen fuera del albergue :good:

Pues ya esta :mrgreen: creo que no se me olvida nada.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#230 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por FELMORENO »

Ok! vaya curro que te estas pegando willy-fox decai :descojono: , bueno, estaremos atentos, pa ver a que hora es la salidita y toa la pesca..., nosotros en principio queremos salir sobre las 7.30 +/-, para evitar un poquillo el frio de la noxe, ya que tenemos que pasar mu cerquita de sierra nevada, guadix, etc... y quiero que pa cuando vaya por allí, ya haya salido el solecito y caliente un pokito el ambiente :fie: , o sea que me gustaría estar allí pa mediodia (12:00 p.m.), mas o menos...
pero que si no llego a tiempo para salir con vosotros, parte de la ruta, es precisamente por donde yo tengo que ir para allá, lo que pasa, que llegar, y salir sin estirar las patas... no sé. Pero weno, que si no llego para la ruta, no pasa ná, ya vería yo de hacerla al revés, o algo hasta encontraros... :descojono: o espero en el Albergue echándole leña a la chimenea... en fin, que ya iremos viendo cómo se vá desarrollando el tema.
Pd. Pa la cena, ¿hay que ir "de gala"? ¿o "de sierra"?.. en chandal y con 253 abrigos??, ¿va a haber gambitas, jamonsito, caviarsito, etc etc?,¿y champansito? :descojono: o va a ser una barbacoa grandota, y ahí echando costillitas, choricitos, :nyam: :nyam: etc etc... como en la sardiná?? enga, ¡escupe guadalupe!...
:blush2: :blush2:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#231 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen: :mrgreen:

joio, no veas que de preguntas en un mismo mensaje :bronca:

La cena la prepara el albergue al igual que la comida y el desayuno perooooooooooooooooooooo....................aparte de eso llevaremos, gambitas, jamoncito y de tó lo que se pueda, contando queeeeee tenemos que ir al carrefour que hay en un pueblo cercano a comprar todas las bebidas y demas en moto :blink: a no ser que vaya alguien en coche y :mrgreen: todo eso debe de ser el viernes + o - a media tarde.

La ropa tu veras!!!!!! si qieres ir de gala con camisita de raso :fie: :mrgreen: ahora llevate algo pa calentar los pezones pq te van a hacer rozadura :descojono: :descojono:

Ropa de sierra, al menos yo que soy muyyyyyyyy friolera pq ya hoy con el solecito que daba estaba pelá de frio :pardon:

algo mas calamá????
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Rutaman »

Monica nosotros no vamos a poder quedarnos el finde pero igual el sabado nos acercamos para pasar el día, hacer la ruta, ver la cueva..... :cray:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#233 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por FELMORENO »

:shok: :shok: :shok: ...con una vez que me contestes, suficiente... me entero iwal :shok: :shok: :shok: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

Rutaman escribió:Monica nosotros no vamos a poder quedarnos el finde pero igual el sabado nos acercamos para pasar el día, hacer la ruta, ver la cueva..... :cray:
ok, rutaman es una pena pq ese finde promete, esperemos veros el sabado :good:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#235 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por FELMORENO »

Oiga compañeros foreros!, que he estado hablando con Mónica (5deabril) pa quien todavía no la conozca, y me dice que os pregunte que que os parece si hacemos unas camisetas de ese finde para el recuerdo??? (es que le dá vergüenza preguntarlo) :blush: ...
toofastjuanito

#236 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por toofastjuanito »

pero entonces no se van a hacer los tangas de leopardo con el logo del foro?? :mrgreen:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#237 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por FELMORENO »

toofastjuanito escribió:pero entonces no se van a hacer los tangas de leopardo con el logo del foro?? :mrgreen:
Pero, si es que el tema de los tangas está muuu bien, pero luego lo que pasa es que a todos les quedan grandes, pq a la hora de "dar la talla" pa pedirlos, mienten/mentimos para "aparentar... y luego está el problema del lucimiento, ya has leido a cinco, y allí en Zuheros parece que hace una mijita de frio, por lo que no sé yo si los ibamo a poder lucir... A menos que nos hagamos "enguataos" o thermolite. pa hacer huevos cocios...:descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#238 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

FELMORENO escribió:Oiga compañeros foreros!, que he estado hablando con Mónica (5deabril) pa quien todavía no la conozca, y me dice que os pregunte que que os parece si hacemos unas camisetas de ese finde para el recuerdo??? (es que le dá vergüenza preguntarlo) :blush: ...
:descojono: :descojono: buena propuesta la tuya,,,, a no!! que la propuesta es mia!!!!!!! :descojono:
Camel
Pesao
Pesao

#239 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Camel »

Monica, si puede ser, apunta a un amigote (Carlos) que esta con los dientes mu largos :mrgreen:
quiere ir desde el viernes.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#240 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

Camel escribió:Monica, si puede ser, apunta a un amigote (Carlos) que esta con los dientes mu largos :mrgreen:
quiere ir desde el viernes.

ok lo actualizo en la 1ª pagina
JosePater

#241 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por JosePater »

Bueno,,, visto lo visto.... y teniendo presente lo que me espera justo para lunes 15 en el curro.... contando con que curro tambien el sábado por la tarde y el domingo por la mañana..... y viendo la distancia corta que tengo hasta zuheros..... pos... he decidido resolver a favor: IRÉ EL SÁBADO X LA MAÑANA, HARÉ LA RUTA CON VOSOTROS... vosotros ME INVÍTÁIS A COMER.... y despues de comer me vuelvo pitando,,, así, al menos, podré veros y saludaros.... :mrgreen: :mrgreen:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por NoVastorm »

Hola 5deabril,

En primer lugar agradecerte el buen trabajo que estás haciendo con la organización de la reunión. El precio la verdad es que está muy requetebien teniendo en cuenta todo lo que incluye. Creo que hoy en día es muy difícil encontrar algo para dormir y comer durante dos días por menos de ciento veinte euros y el albergue que has encontrado está casi por la mitad de esa cantidad.

En segundo lugar que si planeais hacer camisetas que conteis conmigo (talla M). Y si haceis tangas, pues tambien (talla Standart).

En tercer lugar, que me has asustado con eso de los sacos de dormir, ¿tanto frío puede llegar a hacer?. Ayer precisamente estuve en un Decathlon comprándome una bolsa para meter cosas para cuando vaya a Zuheros. Tendré que ir otra ver a ver los sacos, por cierto, ¿alguien me puede aconsejar al respecto?.

Un saludo.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#243 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

NoVastorm escribió:Hola 5deabril,

En primer lugar agradecerte el buen trabajo que estás haciendo con la organización de la reunión. El precio la verdad es que está muy requetebien teniendo en cuenta todo lo que incluye. Creo que hoy en día es muy difícil encontrar algo para dormir y comer durante dos días por menos de ciento veinte euros y el albergue que has encontrado está casi por la mitad de esa cantidad.

En segundo lugar que si planeais hacer camisetas que conteis conmigo (talla M). Y si haceis tangas, pues tambien (talla Standart).

En tercer lugar, que me has asustado con eso de los sacos de dormir, ¿tanto frío puede llegar a hacer?. Ayer precisamente estuve en un Decathlon comprándome una bolsa para meter cosas para cuando vaya a Zuheros. Tendré que ir otra ver a ver los sacos, por cierto, ¿alguien me puede aconsejar al respecto?.

Un saludo.

:mrgreen: Tanto frio no hace, es que yo soy muyyyyy friolera :blush: y no me gustaria que nadie pasara frio a la hora de salir del albergue, dentro no tenemos problema pq hay calefaccion y en el salon donde nos reuniremos para charlas , tmar cervecitas, etc..........tiene una gran chimenea y tenmos leña suficiente para echar a arder todo el recinto :mrgreen: con un saco de dormir normalito que te lleves es suficiente, el mio es uno del decathlon de los mas economicos, lo que si lelvate ropa para estar por las afueras del recinto(si tu eres del centro?????? esto pa ti es primavera!!!!)
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#244 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por NoVastorm »

5deabril escribió: lo que si lelvate ropa para estar por las afueras del recinto(si tu eres del centro?????? esto pa ti es primavera!!!!)
¿Del Centro?, yo soy del Norte..... de África. Mira mi "Ubicación".

Gracias por el consejo sobre el saco de dormir, lo tendré en cuenta, esta tarde me acercaré al Decathlon de Getafe.

Un saludo.
Última edición por NoVastorm el 14 Nov 2008 13:32, editado 1 vez en total.
toofastjuanito

#245 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por toofastjuanito »

nova, segun el uso que tengas previsto. Mira yo tengo un saco de estos miniatura de decatlon, tienen la ventaja de poder llevarse muy bien en moto, y para interiores van de sobra. Si luego le vas a exigir mas, (camping en pinguinos por ejemplo), entonces hay que gastarse mas dinero y comprar uno que resultara mas aparatoso. te veo en Zuheros!!!! :drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

NoVastorm escribió:
5deabril escribió: lo que si lelvate ropa para estar por las afueras del recinto(si tu eres del centro?????? esto pa ti es primavera!!!!)
¿Del Centro?, yo soy del Norte..... de África. Mira mi "Ubicación".

Gracias por el consejo sobre el saco de dormir, lo tendré en cuenta, esta tarde me acercaré al Decathlon de Getafe.

Un saludo.

ufff!!! no me habia fijao yo en eso!!! :blush: pues mi niño!!! llevate ropa de abrigo que te vas a pelar como yo :mrgreen: que mi temperatura normal y habitual era 28º en invierno :beach: :fie: y esto de pocos graditos :fie: :help:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

mensaje duplicado y no me da la opcion de eliminarlo :blush:
Última edición por 5deabril el 14 Nov 2008 16:30, editado 1 vez en total.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#248 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por FELMORENO »

Entonces, Mónica, recomiendas pa dentro de la casa los sacos de dormir, o llevando sabanas de franelita, con las mantas que haya allí y la calefacción será insuficiente???
Es pa ir y buscar los que dice toofast en el decathlon o no...
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#249 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por FELMORENO »

5deabril escribió:

:mrgreen: Tanto frio no hace, es que yo soy muyyyyy friolera :blush: y no me gustaria que nadie pasara frio a la hora de salir del albergue, dentro no tenemos problema pq hay calefaccion y en el salon donde nos reuniremos para charlas , tmar cervecitas, etc..........tiene una gran chimenea y tenmos leña suficiente para echar a arder todo el recinto :mrgreen: con un saco de dormir normalito que te lleves es suficiente, el mio es uno del decathlon de los mas economicos, lo que si lelvate ropa para estar por las afueras del recinto(si tu eres del centro?????? esto pa ti es primavera!!!!)
entonces el saco, es para dormir dentro del albergue, o tienes previstas actividades en los exteriores, tipo carrera de sacos?? :shok: :shok: :shok:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#250 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen:
FELMORENO escribió:
5deabril escribió:

entonces el saco, es para dormir dentro del albergue, o tienes previstas actividades en los exteriores, tipo carrera de sacos?? :shok: :shok: :shok:

:mrgreen: :descojono:

Los sacos son pa dormir en el interior ya que no disponen de tantas sabanas pa tol mundo, pero si de camas para 65 con colchones nuevos y no dormimos fuera, bueno!!!! a no ser que a alguien se le apetezca :fie:

:mrgreen:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”