Moderador: Emecé
ok, rutaman es una pena pq ese finde promete, esperemos veros el sabadoRutaman escribió:Monica nosotros no vamos a poder quedarnos el finde pero igual el sabado nos acercamos para pasar el día, hacer la ruta, ver la cueva.....
Pero, si es que el tema de los tangas está muuu bien, pero luego lo que pasa es que a todos les quedan grandes, pq a la hora de "dar la talla" pa pedirlos, mienten/mentimos para "aparentar... y luego está el problema del lucimiento, ya has leido a cinco, y allí en Zuheros parece que hace una mijita de frio, por lo que no sé yo si los ibamo a poder lucir... A menos que nos hagamos "enguataos" o thermolite. pa hacer huevos cocios...toofastjuanito escribió:pero entonces no se van a hacer los tangas de leopardo con el logo del foro??
FELMORENO escribió:Oiga compañeros foreros!, que he estado hablando con Mónica (5deabril) pa quien todavía no la conozca, y me dice que os pregunte que que os parece si hacemos unas camisetas de ese finde para el recuerdo??? (es que le dá vergüenza preguntarlo)...
Camel escribió:Monica, si puede ser, apunta a un amigote (Carlos) que esta con los dientes mu largos
quiere ir desde el viernes.
NoVastorm escribió:Hola 5deabril,
En primer lugar agradecerte el buen trabajo que estás haciendo con la organización de la reunión. El precio la verdad es que está muy requetebien teniendo en cuenta todo lo que incluye. Creo que hoy en día es muy difícil encontrar algo para dormir y comer durante dos días por menos de ciento veinte euros y el albergue que has encontrado está casi por la mitad de esa cantidad.
En segundo lugar que si planeais hacer camisetas que conteis conmigo (talla M). Y si haceis tangas, pues tambien (talla Standart).
En tercer lugar, que me has asustado con eso de los sacos de dormir, ¿tanto frío puede llegar a hacer?. Ayer precisamente estuve en un Decathlon comprándome una bolsa para meter cosas para cuando vaya a Zuheros. Tendré que ir otra ver a ver los sacos, por cierto, ¿alguien me puede aconsejar al respecto?.
Un saludo.
¿Del Centro?, yo soy del Norte..... de África. Mira mi "Ubicación".5deabril escribió: lo que si lelvate ropa para estar por las afueras del recinto(si tu eres del centro?????? esto pa ti es primavera!!!!)
NoVastorm escribió:¿Del Centro?, yo soy del Norte..... de África. Mira mi "Ubicación".5deabril escribió: lo que si lelvate ropa para estar por las afueras del recinto(si tu eres del centro?????? esto pa ti es primavera!!!!)
Gracias por el consejo sobre el saco de dormir, lo tendré en cuenta, esta tarde me acercaré al Decathlon de Getafe.
Un saludo.
entonces el saco, es para dormir dentro del albergue, o tienes previstas actividades en los exteriores, tipo carrera de sacos??5deabril escribió:
Tanto frio no hace, es que yo soy muyyyyy friolera
y no me gustaria que nadie pasara frio a la hora de salir del albergue, dentro no tenemos problema pq hay calefaccion y en el salon donde nos reuniremos para charlas , tmar cervecitas, etc..........tiene una gran chimenea y tenmos leña suficiente para echar a arder todo el recinto
con un saco de dormir normalito que te lleves es suficiente, el mio es uno del decathlon de los mas economicos, lo que si lelvate ropa para estar por las afueras del recinto(si tu eres del centro?????? esto pa ti es primavera!!!!)
FELMORENO escribió:entonces el saco, es para dormir dentro del albergue, o tienes previstas actividades en los exteriores, tipo carrera de sacos??5deabril escribió:
Tanto frio no hace, es que yo soy muyyyyy friolera
y no me gustaria que nadie pasara frio a la hora de salir del albergue, dentro no tenemos problema pq hay calefaccion y en el salon donde nos reuniremos para charlas , tmar cervecitas, etc..........tiene una gran chimenea y tenmos leña suficiente para echar a arder todo el recinto
con un saco de dormir normalito que te lleves es suficiente, el mio es uno del decathlon de los mas economicos, lo que si lelvate ropa para estar por las afueras del recinto(si tu eres del centro?????? esto pa ti es primavera!!!!)
![]()
![]()