ELEFANTENTREFFEN 2009

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por spauser »

Se acercan fechas invernales y se acerca también la próxima edición de la famosísima concentración Elefantentreffen'09, que tendrá lugar como siempre en Loh (Thurmansbang, Bayern) el fin de semana del 30 de enero al 1 de febrero de 2009.

Bien, la idea mía es ir para allá :yes: . Y en tienda de campaña :blink: . ¿Alguien se apunta? :mrgreen:

El link lo tenéis AQUÍ

Mi idea es coger vacaciones desde el jueves 29 de enero hasta el miércoles siguiente, con lo que yo partiría ya el mismo miércoles 28 hacia la frontera España-Francia y dormir donde me pille. Jueves y viernes todo el día encima de la burra para llegar el mismo viernes a ser posible o el sábado de mañana. Estar allí el sabadete y el domingo, a media mañana, salir para Múnich y visitar las cervecerías que Danielon puso en su link (que es ÉSTE)

Como véis, el viaje de nuestro compañero danielon es bastante interesante y no creo que lo varíe mucho :good: .

Los gastos del viaje, por persona y de manera aproximada, los aglutino así:

- Gasolina, aproximadamente 250 €
- Dietas, varía mucho pero 250 €
- Dormir (algún día habrá que dormir donde uno se pueda duchar), alrededor de 150 €
- Varios, entra la concentración y obsequios varios... 100 €
TOTAL _____________ 750 €

Evidentemente son gastos aproximados. En comer no sé qué nos podemos gastar, amén que más de una vez iremos al súper a comprar lo que sea en plan barato al menos para mediodía (a la noche una cenita calentita se agradece). Dormir es básicamente en tienda de campaña, pero un par de noches al menos sí que las pasaríamos en hotel para poder ducharnos, descansar más y todo eso. El apartado "varios" es muy personal, he puesto una cantidad al azar.

Ahora vienen los "pero" y son éstos:

- A ser posible gente que ya sepa de qué va el tema en esto de rutas y tal. Va a ser duro hacer tantos kms en invierno y en pocos días. Mucho turismo no va a haber y bla, bla, bla.

- No me gustaría que fuésemos más de 4-5 motos, es complicado estar de acuerdo mucha gente.

Así que quien esté interesado que vaya opinando al respecto porque cuanto antes se pueda organizar todo mucho mejor :yes: .

Lo dicho, que aquí me tenéis para lo que queráis :good:
Última edición por spauser el 29 Oct 2008 22:07, editado 1 vez en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por SCREAM »

Hola Juan Antonio.
Quiero que sepas que estaré muy pendiente de este hilo, pero de momento no te puedo confirmar nada por motivos laborales, pero si escribo esto es por que tengo mucha intención de asistir, es más casi te lo podría confirmar ahora, pero no quiero que los planes se me tuerzan y me lleve una decepción.
Ya e visto que quieres confirmaciones reales y no dudas, pero no solo depende de mí, sino de los jefes :mrgreen:
Estaré muy pendiente.
Un abrazo. :friends:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por spauser »

Edito el primer mensaje porque creo que el apartado "aviso" no se entiende de la manera que quiero expresarlo... así que apuntaros quienes tengáis intención de venir y ya nos apañamos como sea. Eso sí, el grupo debe tener un líimite que no es fijo pero rondará las 5 motos (para haceros una idea). Además seguramente nos juntaremos con algún que otro grupo que estoy en contacto, a ver si cuaja :rolleyes:
nocrash
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por nocrash »

mmmmmmmmmm :diablo:
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#5 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por Lo Danielot »

Hola Spauser!!

Veo que al final te decides a acudir a los Elefantes :clapping: :clapping:

Sobra decir que me puedes preguntar lo que quieras sobre la concentra o sobre el viaje, que intetare ayudarte en lo que pueda,(me encanta preparar viajes). :blink:

No soy persona de dar consejos, si no me los piden, pero:

Solo recordar a los que quieran acompañar a spauser, que puede ser un viaje muy duro,(nieve, hielo y muchas horas sobre la moto con bajas temperaturas) solo apto para gente con experiencia. :shok: :shok:

La moto tiene que estar en

PERFECTO ESTADO DE MARCHA :bronca: :bronca:

repito,

PERFECTO ESTADO DE MARCHA :bronca: :bronca:

PD: Este año si consigo reunir el presupuesto me voy a los Altes Elefantentreffen en Nurburgring. http://translate.google.es/translate?hl ... f%26sa%3DG

SUERTE!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por spauser »

Bueno, informo que existe ya una pequeña lista de más que posibles asistentes:

- Scream
- Guifré
- Sebastián
- el menda lerenda

No obstante, siempre y cuando no seamos muchos más, se aceptaría algún que otro cafre como nosotros para ir juntitos p'allá :good:

A ver si tengo tiempo la semana que viene y os pongo al día de lo que quiero hacer :ok: . Pero quien no esté conforme que vaya abriendo la boca que el viaje lo hacemos todos :yes:

Hasta luego Lucas :bye:
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#7 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por Sebastián »

Otro loco que se une a la aventura...
Y ya de paso creo que, habiendo dias de sobra claro, es un viaje en el que se puede aprovechar para hacer algo de turismo. La ruta que he mirado en el mapa para seguir, es:

Perpignan, Montpellier, Nimes, Lyon, Geneve, Lausanne, Bern, y aqui tirar hacia Suiza, pasar Zurich, bordear el Lago Constanza, Bregenz (donde se puede hacer noche) y ya el mismo viernes, del tiron a Munich y Passau. El primer dia habria que intentar hacer los suficientes kms como para ir desahogados para el viernes, por ejemplo durmiendo en Nimes o Lyon, (habria que echar un ojo a la lista de hoteles Formule1 y Etap).

Ya se ira viendo, por lo visto hay varias rutas posibles, en el mapa se ve todo muy pequeño... jeje
Un cordial saludo.
ImagenImagenImagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por spauser »

Bueno, ya que empezamos a hablar del asunto yo os digo qué plan llevaba yo en mente y a ver si podéis acoplaros o me acoplo yo a lo que se diga...

El miércoles 28 de enero, después de currar, mi idea es ir a casa para montar todo en la moto y salir escopeteado hacia la frontera francoespañola. Así que yo intentaría dormir lo más cerca posible de dicha frontera.

A partir de ahí se puede estudiar la ruta a realizar siempre y cuando los demás puedan llegar el mismo miércoles por la noche o jueves de mañana a ese punto cercano a la frontera (digamos que sería La Junquera, por decir algo en concreto).

Sebastián, tengo que mirar la ruta que propones porque es posible que esa opción puede que meteorológicamente hablando no sea la más adecuada... porque esa es otra, podemos hacer muchos cálculos pero luego veremos qué temporal nos encontramos esos días!!! :fie:

De todas formas es más que interesante mirar las diferentes posibilidades de dormir en sitios baratos del tipo que comenta Sebastián. Teniendo en cuenta que van a ser días duros intentaremos dormir en hoteles todos los días excepto los de la concentración en sí, tal y como ya antes también me había propuesto Scream muy acertadamente. A ver si la semana que viene puedo ir poniendo más info.
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#9 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por Cantru el stromeño »

Muy buenas, se acepta uno más? la ventaja de trabajar para uno mismo es que te permite no tener que contar con jefes, por lo que prácticamente te lo puedo confirmar ya, experiencia de rutear tengo alguna de Marruecos 2008, pero me acojona si efectivamnte hay tanta nieve y el hielo, ahí mi única experiencia ha sido el año pasado el viaje a Pingüinos y el que haré este año. sigo muy cerca el hilo, pero en principio ya me estoy haciendo ilusiones.
Un saludo, :drinks:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por spauser »

Vale, otro más que se apunta a la lista. En principio voy a dejar el grupo así para que no haya problemas luego del tipo encontrar hoteles y tal. Si conforme se acercan las fechas alguien más se interesa pues ya se estudiaría el caso pero en principio somos suficientes.

Cantru, del tema nieve andas igual que casi todos los demás. Que en Castellón no te creas tú que nieva mucho... y cuando lo hace no voy en moto :mrgreen:

Bueno, dicho todo esto ahora paso a formular la primera pregunta:

¿PODEMOS TODOS NOSOTROS PILLAR VACACIONES DEL JUEVES 29 DE ENERO AL MIÉRCOLES 4 DE FEBRERO? (ambos inclusive)

- spauser _________________ sí
- cantru __________________ sí
- sebastián _______________
- scream _________________
- guifré __________________
Guifré
Nuevo
Nuevo

#11 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por Guifré »

Buenos días

Soy Guifré y no tengo problemas con los días de vacaciones, estoy convenciendo a un colega para que se una al carro... os iré informando... Estoy al hilo... y pensando escapadas a los pirineos para ver que tal aguanto el freskito este año...

V's!
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por SCREAM »

[quote="spauser"]

¿PODEMOS TODOS NOSOTROS PILLAR VACACIONES DEL JUEVES 29 DE ENERO AL MIÉRCOLES 4 DE FEBRERO? (ambos inclusive)

Hola Juan Antonio.
Pues sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria, ya que todavía me es imposible confirmar mi asistencia, por los motivos ya mencionados en mi anterior post.
Es lógico saber quien puede asegurar la asistencia, ya que lleva tiempo organizar el viaje, más que nada por el tema HOTELES.
Como el grupo va a ser pequeño, mejor dejar el sitio a alguien que pueda asegurar su asistencia, no sea que a última hora yo no pueda asistir.
De todas formas estaré pendiente.
Salu2.

- spauser _________________ sí
- cantru __________________ sí
- sebastián _______________
- scream _________________ no
- guifré __________________
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por spauser »

Guifré escribió:Buenos días

Soy Guifré y no tengo problemas con los días de vacaciones, estoy convenciendo a un colega para que se una al carro... os iré informando... Estoy al hilo... y pensando escapadas a los pirineos para ver que tal aguanto el freskito este año...

V's!
Bien, no hay problema en que se una alguien más como ya he dicho. El único objetivo de mantener un grupo no demasiado numeroso es por puras cuestiones organizativas y de paso poder lidiar entre todos nosotros mejor (que como es normal todos tenemos nuestros más y nuestros menos, yo el primero).

REspecto a concentraciones de frío... si no me falla nada me las piro a la de Arguís en diciembre. Apúntate (apuntaros los demás si podéis) y nos conocemos in person y charlamos cara a cara que seguro nos lo montamos de lujo :good:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por spauser »

SCREAM escribió:Hola Juan Antonio.
Pues sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria, ya que todavía me es imposible confirmar mi asistencia, por los motivos ya mencionados en mi anterior post.
Es lógico saber quien puede asegurar la asistencia, ya que lleva tiempo organizar el viaje, más que nada por el tema HOTELES.
Como el grupo va a ser pequeño, mejor dejar el sitio a alguien que pueda asegurar su asistencia, no sea que a última hora yo no pueda asistir.
Scream, por los privados que me has enviado sé que tienes mucho interés y sobretodo mucha ilusión en ir... o sea, yo de momento hago planes contando contigo y tú cuanto antes puedas confirmar o desvincularte de manera segura al 100% lo dices y plis plas tira que te vas :yes:

Con que lo confirmes el 16 de enero creo que será suficiente para poder modificar cualquier reserva, de lo contrario ya te lo haría saber.

Bueno, siguiente post...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por spauser »

... es el de la ruta para ir allí:

RUTA ELEFANTES CASTELLÓN-SOLLA - opción.1

RUTA ELEFANTES CASTELLÓN-SOLLA - opción.2

Los puntos intermedios están puestos a libre albedrío, no hagáis caso. La idea sería juntarnos todos el jueves 29 de enero en La Junquera y realizar el resto del viaje ya juntos. Teóricamente lo suyo para ir bien de tiempo es cruzar la frontera antes de las 11 de mañana y a razón de ahí podría ir organizando más el viaje, que voy a ir proponiendo a ver qué os parece.

Así pues, os pongo mi plan de ruta y a partir de ahí cada cual que exponga sus inconvenientes o lo que sea :ok:

Etapa-0
Cada cual saldrá desde su casa hasta La Jonquera, donde nos reuniremos todos en la AP-7.

En mi caso particular yo, salvo que no interese porque nadie pueda estar allí antes de las 11 de la mañana, saldré el mismo miércoles 28 a eso de las 19:30 más o menos y enchufaré hacia La Jonquera. Cuando sea que llegue, a montar tienda de campaña en una gasolinera y plis plas tira que te vas.

Etapa-1
Empieza el viaje y como estamos bien de fuerzas todavía (aunque seguramente hechos una mi*rda por los nervios :mrgreen: ) la ruta propuesta sería la siguiente:

LA JUNQUERA - MONTAGNY LES BEAUNE

Para dormir en el hotel FORMULE 1 - MONTAGNY LES BEAUNE

Etapa-2
Sería pegarse el tirón hasta quedar cerca de Solla, y la ruta a grosso modo sería ésta para dormir en cualquier hotel de éstos

Etapa 3
Sería la que contempla disfrutar del "calor" de la concentración hasta el domingo a media mañana. O sea, por allí tiritando con una sonrisa de oreja a oreja :mrgreen:

Siguientes etapas
YO pensaba ir a Múnich a beber cervezas en esas famosillas que hay por ahí pero no tengo nada planeado. Si alguien quiere ver algo en concreto que lo diga. DEl tiempo que tenemos para ir aquí o allí de turismo casi que no digo nada porque soy de los que menos impedimentos tiene, así que quien más pillado de tiempo esté que opine al respecto.
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#16 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por Sebastián »

Buenas, gente. He estado unos dias sin poderme conectar. Finalmente de Madrid vamos a salir tres motos; al ir relativamente bien de tiempo seguramente iremos por S. Sebastian, Burdeos, St Etienne, y casi todo autovia hasta Munich, y a la vuelta por Suiza y Austria.

Puesto que, siendo de diferentes ciudades, y siendo grupos suficientemente numerosos, creo que lo mejor seria vernos una vez alli, al calor de la lumbre. Un buen punto donde poder hacer noche dentro de la ruta que propone Spauser, es Lyon, son unos 1200 km., pero hay algunos hoteles Etap y Formule1, tambien la distancia a cubrir hasta Solla es mas prudencial, para ir el segundo dia algo mas desahogados.

Para cualquier cosa, por supuesto, estamos en contacto.

Un cordial saludo.
ImagenImagenImagen
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#17 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Spauser, un poco parado está el post, quizás es una buena idea ir concretando fechas, itinerarios, hoteles, personas que vamos, etc. Un saludo, :drinks:
Comando V-Extrem
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#18 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por cettork »

jod*r que envidia me dais. Me encantaría poder acompañaros, pero tengo preparado una ruta larga para el verano y el presupuesto es el que hay, que no está la cosa pa tirar cohetes. jod*r, ojala me llegará un ingreso pendiente que tengo y me apunto si me dejais un hueco.

Si no.... Pasadlo genial.

Paco.... te he dicho antes que te odio?
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por spauser »

Cantru el stromeño escribió:Spauser, un poco parado está el post, quizás es una buena idea ir concretando fechas, itinerarios, hoteles, personas que vamos, etc. Un saludo, :drinks:
Hablamos por email, tengo novedades :wink:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por spauser »

Bueno, pues sintiéndolo mucho esta próxima edición también pasará sin mi presencia. El tema laboral manda y no me dan vacaciones :angry: y eso que me las deben
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#21 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Buenas, queda algún superviviente de la lista inicial de interesados en subir a Elefantes? ... :fie:
Sigo plantéándome subir y hasta solo, pero evidentemente mejor acompañado, alguno sigue adelante? :drinks:
Comando V-Extrem
Guifré
Nuevo
Nuevo

#22 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por Guifré »

Buenos días

Sigo adelante con Elefantes 2009, y en "solitario" puesto que ninguno de mis colegas se decide, y hay que empezar a reservar hoteles... Como te comenté soy de Lleida, y he encontrado una pequeña expedición de Bcn (http://www.deauville.es/ICY2/2-vt2255.h ... c&start=15) con los que por proximidad y fechas cuadro más. Espero vernos en elefantes... o si os animais nos juntamos todos!!

De lleida espero que Danielón haga un pensamiento jejejejej, que lo he encontrado en extrañas circunstancias (de fiesta por ahí... y eso que no lo conocia...)

Estamos al hilo de las dos expediciones...

Saludos V's
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#23 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por cettork »

Cantru... o estas loco... o tienes mucho tiempo libre... (y esto ultimo me consta que no), jejejejeje.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#24 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por Lo Danielot »

Guifré escribió:Buenos días

Sigo adelante con Elefantes 2009, y en "solitario"

De lleida espero que Danielón haga un pensamiento jejejejej, que lo he encontrado en extrañas circunstancias (de fiesta por ahí... y eso que no lo conocia...)

Saludos V'
Bueno!!!

Pues al final no voy asistir este año a los Elefantes,estoy empezando a maquinar un superviaje que hace tiempo que tengo en mente y necesito toda la pasta que pueda "ahorrar".

Aunque si que voy a asistir a, Arguis, Motauros y la Estrella de Javalambre....

Que me estas contando de extrañas circunstancias?

Creo recordar que eras tu el que tenia dos enormes.....protuberancias :descojono: :descojono: :descojono:

Venga!! nos vemos!!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: ELEFANTENTREFFEN 2009

Mensaje por cettork »

WANTED

DEAD OR ALIVE. PREFERIBLEMENTE ALIVE

Compañero de Ruta pal Cantru el Stromeño pa que no se vaya solino a ELEFANTENTREFFEN RASQUEN DE FRIEN Y NIEVEN...

Que ha sio apuntarse el y............. SALIR TOS ESCOPETADEN... jejjejejeje
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”