Bien, la idea mía es ir para allá

El link lo tenéis AQUÍ
Mi idea es coger vacaciones desde el jueves 29 de enero hasta el miércoles siguiente, con lo que yo partiría ya el mismo miércoles 28 hacia la frontera España-Francia y dormir donde me pille. Jueves y viernes todo el día encima de la burra para llegar el mismo viernes a ser posible o el sábado de mañana. Estar allí el sabadete y el domingo, a media mañana, salir para Múnich y visitar las cervecerías que Danielon puso en su link (que es ÉSTE)
Como véis, el viaje de nuestro compañero danielon es bastante interesante y no creo que lo varíe mucho

Los gastos del viaje, por persona y de manera aproximada, los aglutino así:
- Gasolina, aproximadamente 250 €
- Dietas, varía mucho pero 250 €
- Dormir (algún día habrá que dormir donde uno se pueda duchar), alrededor de 150 €
- Varios, entra la concentración y obsequios varios... 100 €
TOTAL _____________ 750 €
Evidentemente son gastos aproximados. En comer no sé qué nos podemos gastar, amén que más de una vez iremos al súper a comprar lo que sea en plan barato al menos para mediodía (a la noche una cenita calentita se agradece). Dormir es básicamente en tienda de campaña, pero un par de noches al menos sí que las pasaríamos en hotel para poder ducharnos, descansar más y todo eso. El apartado "varios" es muy personal, he puesto una cantidad al azar.
Ahora vienen los "pero" y son éstos:
- A ser posible gente que ya sepa de qué va el tema en esto de rutas y tal. Va a ser duro hacer tantos kms en invierno y en pocos días. Mucho turismo no va a haber y bla, bla, bla.
- No me gustaría que fuésemos más de 4-5 motos, es complicado estar de acuerdo mucha gente.
Así que quien esté interesado que vaya opinando al respecto porque cuanto antes se pueda organizar todo mucho mejor

Lo dicho, que aquí me tenéis para lo que queráis