lo dicho, si eso a las 8.30 estoy por allí, que las matinales no me matan...
espero que las curvas tampoco

Moderador: Emecé

si, si, excusa, la reparacion va a pasar de los 1000 euros, eso con suerte, el cabron del mecanico ha puesto una cara de golosonpumuki escribió:¡¡¡....Ende luego....!!!!! De lo que es capaz la peña, para darse un garbeo con la V....gonzo escribió:Ale, contad con otro mas, el plan domingueril se me ha ido a tomar por cu*o, teniamos viajecito y a la carnival no se le ha ocurrido otra cosa que quedarse sin frenos en mitad del pueblo y a velocidades legalesyo no me he asustado mucho
pero los de delante han flipado, les he adelantado por la mediana y derrapando con las ruedas traseras .
por lo tanto mañana nos vemos, voy a revisar la v... no sea ...

Pues te puedes creer que estoy aun despierto sin poder dormir????????gonzo escribió:que no son horas

Y que haces a estas horas...???? pensar por donde empiezas....????Lorrak-Liante escribió:Pues te puedes creer que estoy aun despierto sin poder dormir????????gonzo escribió:que no son horas
Ya me gustaria ir mañana pero hay cosas pendientes en casa.

estupenda mañana, menudo porron de km. luego fotos, voy a ver si consigo comer
  estupenda mañana, menudo porron de km. luego fotos, voy a ver si consigo comer  

, pero ya se sabe, es lo que hay
 , pero ya se sabe, es lo que hay  , bueno, haber si tengo un rato y paso las fotos del movil al ordenador, y si alguna merece la pena, la cuelgo.
 , bueno, haber si tengo un rato y paso las fotos del movil al ordenador, y si alguna merece la pena, la cuelgo.

[/quote])
[/quote]) 

no estaba,pumuki escribió:Celebro que lo halláis pasado tan bien.
NO FOTOS = NO RUTA......

¿Le habéis dado recuerdos al Bigotes...?????
 total esta vez tampoco queriamos hacernos fotos con el
 total esta vez tampoco queriamos hacernos fotos con el   ahora cuelgo fotillos
 ahora cuelgo fotillos
Oooohhhh...!!!! que pena...gonzo escribió:no estaba,pumuki escribió:Celebro que lo halláis pasado tan bien.
NO FOTOS = NO RUTA......

¿Le habéis dado recuerdos al Bigotes...?????total esta vez tampoco queriamos hacernos fotos con el
ahora cuelgo fotillos

Vamos...no me lo puedo creer.....gonzo escribió: del almuerzo que pongan fotos los de los moviles
y en ruta ni una foto a primera hora por el fresquillo, y despues por estos locos de la velocidad

......creo que me da miedo solo imaginarme la velocidad de la ruta, bien sabia yo que esto me olia a ....visto y no visto
  ......creo que me da miedo solo imaginarme la velocidad de la ruta, bien sabia yo que esto me olia a ....visto y no visto   

Menuda panda.
 Menuda panda.