Buenas a todos, la limitación de las motos paralelas difiere con las oficiales?, las oficiales se limitan mediante centralita, y he oido por ahi que las paralelas se limitan por puño.
Esto es asi ?, o estoy equivocado?
Un saludo.
Como se limitan las paralelas?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Como se limitan las paralelas?
No lo se al 100% pero eso de que no se puedan limitar en centralita creo que es falso... si vas con tu paralela a cualquier concesionario Suzukli y pides una limitacion dudo que se nieguen a hacertela, o mejor aun si consigues una centralita de segunda mano y solo vas al taller oficial a pedir el certificado de cambio de centralita y luego vas tu a pasar la ITV por tu cuenta
-
- V.I.P.
#3 Re: Como se limitan las paralelas?
Las paralelas no se difierncian en nada de las "nacionales".
El problema es que los importadores de motos paralelas les debe ser mas facil limitarlas por chapita que por centralita.
Si es por chapita le piden el kit a una empresa de kit genericos (Atimpex p.e), se lo ponen y a la ITV.
Si es por centralita, pide la centralita a un servicio Suzuki, este lo pide a Suzuki, pide el certificado, lo montan y a la ITV.
YO, teniendo la opción de por centralita y habiendo poca difernecia, prefiero la limitación por centralita.

El problema es que los importadores de motos paralelas les debe ser mas facil limitarlas por chapita que por centralita.

Si es por chapita le piden el kit a una empresa de kit genericos (Atimpex p.e), se lo ponen y a la ITV.
Si es por centralita, pide la centralita a un servicio Suzuki, este lo pide a Suzuki, pide el certificado, lo montan y a la ITV.
YO, teniendo la opción de por centralita y habiendo poca difernecia, prefiero la limitación por centralita.

-
- Nuevo
#4 Re: Como se limitan las paralelas?
Entonces, por tus palabras, deduzco que si puede haber casos de motos paralelas con limitación de puño verdad?
-
- Cansino
#5 Re: Como se limitan las paralelas?
Excepcionalmente, las paralelas son iguales que las perpendiculares.
Hala, los matemáticos ya podéis machacarme a gusto 

Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
-
- V.I.P.
#6 Re: Como se limitan las paralelas?
Yo no se si es por puño o ..... Lo que se es que antes de comprarme la V, estube barajando otras opciones que no tenian limitación de fabrica. Pero existe una empresa que las hace para muchas motos. www.atimpex.com. . Tambien existen otras, ya que llame a un centro de homologación de la Comunidad de Madrid y me dio unas cuantas marcas.yelko escribió:Entonces, por tus palabras, deduzco que si puede haber casos de motos paralelas con limitación de puño verdad?
Consultando la pagina el de la V es por puño: http://www.atimpex.com/particulares/lis ... rom&tipo=0
Ademas tienen kit para la V1000

El tema es que te sale 350 € mas luego la ITV. Con lo cual estas +- en el precio de la limitación original por centralita. Lo que no se es si a los talleres independientes (paralelas) les sale mas economico/comodo y por eso ponen este sistema.
Yo ya he oido un par de casos en el foro que la tienen limitada en el acelerador.

-
- Nuevo
#7 Re: Como se limitan las paralelas?
Gracias chemas.