Como se limitan las paralelas?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
yelko
Nuevo
Nuevo

#1 Como se limitan las paralelas?

Mensaje por yelko »

Buenas a todos, la limitación de las motos paralelas difiere con las oficiales?, las oficiales se limitan mediante centralita, y he oido por ahi que las paralelas se limitan por puño.
Esto es asi ?, o estoy equivocado?

Un saludo.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Como se limitan las paralelas?

Mensaje por boolean »

No lo se al 100% pero eso de que no se puedan limitar en centralita creo que es falso... si vas con tu paralela a cualquier concesionario Suzukli y pides una limitacion dudo que se nieguen a hacertela, o mejor aun si consigues una centralita de segunda mano y solo vas al taller oficial a pedir el certificado de cambio de centralita y luego vas tu a pasar la ITV por tu cuenta
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Como se limitan las paralelas?

Mensaje por chemas »

Las paralelas no se difierncian en nada de las "nacionales".

El problema es que los importadores de motos paralelas les debe ser mas facil limitarlas por chapita que por centralita. :blink:

Si es por chapita le piden el kit a una empresa de kit genericos (Atimpex p.e), se lo ponen y a la ITV.

Si es por centralita, pide la centralita a un servicio Suzuki, este lo pide a Suzuki, pide el certificado, lo montan y a la ITV.

YO, teniendo la opción de por centralita y habiendo poca difernecia, prefiero la limitación por centralita.

:drinks:
ImagenImagen
yelko
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Como se limitan las paralelas?

Mensaje por yelko »

Entonces, por tus palabras, deduzco que si puede haber casos de motos paralelas con limitación de puño verdad?
Fluzito
Cansino
Cansino

#5 Re: Como se limitan las paralelas?

Mensaje por Fluzito »

Excepcionalmente, las paralelas son iguales que las perpendiculares. :descojono: Hala, los matemáticos ya podéis machacarme a gusto :descojono:
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Como se limitan las paralelas?

Mensaje por chemas »

yelko escribió:Entonces, por tus palabras, deduzco que si puede haber casos de motos paralelas con limitación de puño verdad?
Yo no se si es por puño o ..... Lo que se es que antes de comprarme la V, estube barajando otras opciones que no tenian limitación de fabrica. Pero existe una empresa que las hace para muchas motos. www.atimpex.com. . Tambien existen otras, ya que llame a un centro de homologación de la Comunidad de Madrid y me dio unas cuantas marcas.

Consultando la pagina el de la V es por puño: http://www.atimpex.com/particulares/lis ... rom&tipo=0

Ademas tienen kit para la V1000 :shok:

El tema es que te sale 350 € mas luego la ITV. Con lo cual estas +- en el precio de la limitación original por centralita. Lo que no se es si a los talleres independientes (paralelas) les sale mas economico/comodo y por eso ponen este sistema.

Yo ya he oido un par de casos en el foro que la tienen limitada en el acelerador.

:drinks:
ImagenImagen
yelko
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Como se limitan las paralelas?

Mensaje por yelko »

Gracias chemas.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”