LLEGÓ EL FAMOSO DIA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: LLEGÓ EL FAMOSO DIA

Mensaje por 5deabril »

Os parecera una tonteria , o no!!! pero..... esto me ha traido muy buenos recuerdos y a la vez algunos bastantes.....jodidillos, no sabeis lo que se siente (que aun lo recuerdo perfectamente) de leer y leer a la gente en el foro sin poder tener casi la oportunidas de conocerlas en persona, de ver como hacen rutas, Kddas, y reuniones Nacionales sin poder asistir pq la lejania lo impedia, es un sentimiento de impotencia, rabia y una jarta de coraje que a veces me hacia no querer entrar mas pa no ponerme los dientes largos.

Ahora :mrgreen: la cosa me ha cambiado pero......cuantos foreros hay que con todas sus ganas asistirian a esas reuniones, Kddas y no tienen esa opcion u oportunidad.

En estos momentos me acuerdo de varios pero del que mas de Gaditanum.
No desesperes que sé que te apuntarias a todas :yes: ese dia llegará, de ponerles caras a to esta gente de rutear con ellos y como no!!!! de poder compartir esos ratitos tan buenos con unas :drinks: :good: :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: LLEGÓ EL FAMOSO DIA

Mensaje por Osiris »

5deabril escribió:Os parecera una tonteria , o no!!! pero..... esto me ha traido muy buenos recuerdos y a la vez algunos bastantes.....jodidillos, no sabeis lo que se siente (que aun lo recuerdo perfectamente) de leer y leer a la gente en el foro sin poder tener casi la oportunidas de conocerlas en persona, de ver como hacen rutas, Kddas, y reuniones Nacionales sin poder asistir pq la lejania lo impedia, es un sentimiento de impotencia, rabia y una jarta de coraje que a veces me hacia no querer entrar mas pa no ponerme los dientes largos.

Ahora :mrgreen: la cosa me ha cambiado pero......cuantos foreros hay que con todas sus ganas asistirian a esas reuniones, Kddas y no tienen esa opcion u oportunidad.

No desesperes que sé que te apuntarias a todas :yes: ese dia llegará, de ponerles caras a to esta gente de rutear con ellos y como no!!!! de poder compartir esos ratitos tan buenos con unas :drinks: :good: :friends:
Ahora es al reves...todos estamos pendiente de ti, pues estás en extremadura, madrid, cataluña, galicia..etc etc :mrgreen: :descojono:
¿Alguien me enseña mundo?

gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: LLEGÓ EL FAMOSO DIA

Mensaje por gaditanum »

5deabril escribió:Os parecera una tonteria , o no!!! pero..... esto me ha traido muy buenos recuerdos y a la vez algunos bastantes.....jodidillos, no sabeis lo que se siente (que aun lo recuerdo perfectamente) de leer y leer a la gente en el foro sin poder tener casi la oportunidas de conocerlas en persona, de ver como hacen rutas, Kddas, y reuniones Nacionales sin poder asistir pq la lejania lo impedia, es un sentimiento de impotencia, rabia y una jarta de coraje que a veces me hacia no querer entrar mas pa no ponerme los dientes largos.

Llegará... pero que llegue pronto.... :cray: Gracias por acordarte de mi preciosa. :friends:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”