Ahora

En estos momentos me acuerdo de varios pero del que mas de Gaditanum.
No desesperes que sé que te apuntarias a todas

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Ahora es al reves...todos estamos pendiente de ti, pues estás en extremadura, madrid, cataluña, galicia..etc etc5deabril escribió:Os parecera una tonteria , o no!!! pero..... esto me ha traido muy buenos recuerdos y a la vez algunos bastantes.....jodidillos, no sabeis lo que se siente (que aun lo recuerdo perfectamente) de leer y leer a la gente en el foro sin poder tener casi la oportunidas de conocerlas en persona, de ver como hacen rutas, Kddas, y reuniones Nacionales sin poder asistir pq la lejania lo impedia, es un sentimiento de impotencia, rabia y una jarta de coraje que a veces me hacia no querer entrar mas pa no ponerme los dientes largos.
Ahorala cosa me ha cambiado pero......cuantos foreros hay que con todas sus ganas asistirian a esas reuniones, Kddas y no tienen esa opcion u oportunidad.
No desesperes que sé que te apuntarias a todasese dia llegará, de ponerles caras a to esta gente de rutear con ellos y como no!!!! de poder compartir esos ratitos tan buenos con unas
![]()
![]()
Llegará... pero que llegue pronto....5deabril escribió:Os parecera una tonteria , o no!!! pero..... esto me ha traido muy buenos recuerdos y a la vez algunos bastantes.....jodidillos, no sabeis lo que se siente (que aun lo recuerdo perfectamente) de leer y leer a la gente en el foro sin poder tener casi la oportunidas de conocerlas en persona, de ver como hacen rutas, Kddas, y reuniones Nacionales sin poder asistir pq la lejania lo impedia, es un sentimiento de impotencia, rabia y una jarta de coraje que a veces me hacia no querer entrar mas pa no ponerme los dientes largos.
Ahorala cosa me ha cambiado pero......cuantos foreros hay que con todas sus ganas asistirian a esas reuniones, Kddas y no tienen esa opcion u oportunidad.
No desesperes que sé que te apuntarias a todasese dia llegará, de ponerles caras a to esta gente de rutear con ellos y como no!!!! de poder compartir esos ratitos tan buenos con unas
![]()
![]()