RECOGIDA FIRMAS CIRCUITO DE LA SELVA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
johnny1000
Cansino
Cansino

#1 RECOGIDA FIRMAS CIRCUITO DE LA SELVA

Mensaje por johnny1000 »

http://www.gasman.es/
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :diablo: :diablo:
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: RECOGIDA FIRMAS CIRCUITO DE LA SELVA

Mensaje por sharkblack »

!! Firmado!!.. :good:

Salud. :drinks:
Un apasionado más.......
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: RECOGIDA FIRMAS CIRCUITO DE LA SELVA

Mensaje por finrod »

Aunque me pille un poco lejos , también he firmado.A ver cuando se animan , y nos hacen un circuito aqui en Asturias , que con la aficción al motor que hay en la región , y teniendo a un bicampeón del mundo de Formula 1 , es una vergüenza que no tengamos un circuito.
Eso si a radares de trafico por habitante , seguro que no nos gana nadie.
Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#4 Re: RECOGIDA FIRMAS CIRCUITO DE LA SELVA

Mensaje por DL1000 Osona »

otra firma por tan sana causa :mrgreen:

:drinks: :drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: RECOGIDA FIRMAS CIRCUITO DE LA SELVA

Mensaje por Mamut »

Otra.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: RECOGIDA FIRMAS CIRCUITO DE LA SELVA

Mensaje por Plegatin »

Pues desconocía el motivo por el cual estaba cerrado :blink:

Supongo que el motivo principal serán las molestias que provoca el ruido en este paraje, y que parece ser que han denunciado los vecinos, y el ayuntamiento a forzado el cierre adjuntando argumentaciones legales relativas a que no se ha seguido con el proyecto aprovado.

Mi opinión:

Creo que es absolutamente necesario disponer de estas instalaciones abiertas al publico, y que a precios asumibles, se deje de hacer el cabra en las inmediaciones. Esto era un objetivo totalmente conseguido durante el tiempo que estuvo abierto.

Peeeero... creo que es indispensable disfrutar de estas instalaciones y nuestra afición causando las mínimas molestias a los vecinos. Las dos veces que he estado en el circuito habían motos especialmente preparadas para circuito... y para hacer ruido :diablo: , ruido innecesario porque venía una moto mucho más silenciosa y les arrancaba las pegatinas :blink:

Creo que tenemos que enteder que el hecho de estar en un circuito no todo vale, y en eso se deberán esmerar los responsables :friends:

Voto por la reapertura del circuito, y por la paz con los vecinos :friends:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: RECOGIDA FIRMAS CIRCUITO DE LA SELVA

Mensaje por spauser »

Plegatin escribió:Pues desconocía el motivo por el cual estaba cerrado :blink:

Supongo que el motivo principal serán las molestias que provoca el ruido en este paraje, y que parece ser que han denunciado los vecinos, y el ayuntamiento a forzado el cierre adjuntando argumentaciones legales relativas a que no se ha seguido con el proyecto aprovado.

Mi opinión:

Creo que es absolutamente necesario disponer de estas instalaciones abiertas al publico, y que a precios asumibles, se deje de hacer el cabra en las inmediaciones. Esto era un objetivo totalmente conseguido durante el tiempo que estuvo abierto.

Peeeero... creo que es indispensable disfrutar de estas instalaciones y nuestra afición causando las mínimas molestias a los vecinos. Las dos veces que he estado en el circuito habían motos especialmente preparadas para circuito... y para hacer ruido :diablo: , ruido innecesario porque venía una moto mucho más silenciosa y les arrancaba las pegatinas :blink:

Creo que tenemos que enteder que el hecho de estar en un circuito no todo vale, y en eso se deberán esmerar los responsables :friends:

AMÉN :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: RECOGIDA FIRMAS CIRCUITO DE LA SELVA

Mensaje por kunny13 »

A veces las cosas, no son tan sencillas como parecen.
En este tema, está claro y sobra decir, que por supuesto que se debe de abrir el circuito, pero quizás el Fondo del asunto hay cosas que muchos no sabemos.

Puede ser que se tengan todos los permisos oportunos y que no exista un Proyecto Medioambiental, del mismo, o que no se lo hayan exigido al conceder los permisos, o que sí exista y la Ejecución no se haya ajustado al mismo.............

.........lo que está claro es que se deben de poner las medidas necesarias para que el circuito se abra, y se disfrute de´l mismo, por benefico de todos los que puedan y tengan la suerte de tenerlo cerca..

Otro Frimado y que salga adelante.

Un abrazo.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: RECOGIDA FIRMAS CIRCUITO DE LA SELVA

Mensaje por Plegatin »

kunny13 escribió:Puede ser que se tengan todos los permisos oportunos y que no exista un Proyecto Medioambiental, del mismo, o que no se lo hayan exigido al conceder los permisos, o que sí exista y la Ejecución no se haya ajustado al mismo.............
Ellos mismos dicen que no se han ajustado al proyecto medioambiental, con sus argumentaciones, a priori lógicas. Pero cuando los vecinos se te vienen encima... :pardon:

Hago una pequeña explicación de las circunstancias que rodean el circuito:

Sant Feliu de Buixalleu, municipio donde está ubicado el circuito, tiene 61,46 Km2, siendo el más extenso de la comarca, pero tiene una población de solo 793 habitantes, la población de 2ª residencia iguala a la de 1ª residencia. El centro del pueblo está situado encima de la montaña, y está formado por la iglesia, el cementerio y 3 casas (una es la del cura). Pero el grueso de la población está pegado al pueblo de Hostalric, como si fuera un barrio más, existiendo un poligono industrial al lado de esta población que pertenece a Sant Feliu de Buixalleu. El resto de la población está ampliamente diseminado por todo el territorio, en forma de masias, chalets y casas, principalmente de 2ª residencia.

El terreno es mayoritariamente montañoso y boscoso, y que forma parte del macizo del Montseny. En su parte sur está la zona más plana, en la que está el cauce del rio Tordera y pasan la autopista, la carretera, el tren y el AVE :blink:

En esta zona, en el fondo de un valle rodeado a los lados por montañas, está ubicado el Circuit de la Selva (Selva = zona muy boscosa). Es un tremendo llano atravesado por una carretera de acceso al Montseny, en una recta de unos 2 kms, en los que está ubicado el circuit y un aerodromo (alas delta, vuelos ligeros, avionetas pequeñas,etc)

Por la cantidad de habitantes, el municipio no tiene más que una funcionaria a tiempo parcial, dejando la mayor parte de la administración municipal al "Consell Comarcal". Como consecuencia de esto, no existe policia municipal, ni alguacil, ni... Vamos, que las reuniones municipales casi se hacen en el bar :pardon: La quejas se deben haber producido por los vecinos, la falta de medios la deben haber trasladado al Consell Comarcal, y este le a pedido argumentos para tomar acciones, y estos se han cogido a nosequé desviaciones del proyecto, que dudo que sean la causa principal.

La verdad es que tambien puedo entender a los vecinos, y de estar viviendo en el limbo, en medio de la naturaleza, oyendo pajaritos, viendo color verde por doquier, con aire limpio, a oir motos a casi escape libre durante todo el fin de semana... creo que hay un abismo.

Creo que se debe encontrar el equilibrio.

Perdón por el tocho :blush:

P.D.: Como dato, de su web: DISPENSARIO LOCAL, Horario: viernes de 14 a 15 h :blink:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: RECOGIDA FIRMAS CIRCUITO DE LA SELVA

Mensaje por fazerblanes »

Plegatin escribió:
Ellos mismos dicen .... bla...blaaa.... blaaa...blaaa..blaaaa....... que tostooooooooooon.... blaaaa.....blaaa...

Perdón por el tocho :blush: NO te perdono...blaaaa....blaaaaa ...

P.D.: Como dato, de su web: DISPENSARIO LOCAL, Horario: viernes de 14 a 15 h :blink:
Dió no se quebrarán la espalda de tanto currar joer... :blink: :descojono:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: RECOGIDA FIRMAS CIRCUITO DE LA SELVA

Mensaje por ALBERT »

Otra firmita :mrgreen:

Tuve la suerte de rodar en este Circuito y la verdad es que es muy divertido.

Hacen falta instalaciones de este tipo para rodar con seguridad, formarnos, divertirnos con la moto sin tantos riesgos .....

En fin ... si tendrían que estar subencionados por el Estado :mrgreen:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: RECOGIDA FIRMAS CIRCUITO DE LA SELVA

Mensaje por hudsin »

Plegatin escribió:Pues desconocía el motivo por el cual estaba cerrado :blink:

Mi opinión:

Estoy de acuerdo pero ¿habeis estado en el Circuit de La Selva? Se alguno que si y yo tambien. Pues para infomaros que del Ciruit al pueblo de Sant Feliu de Buixalleu hay algo mas de 11 kms. ¿Que narices de ruido han de oir los vecinos)

Os pongo AQUI un enlace del google maps para que veais la distancia.

A parte de esto, al lado mismo del circuito hay un airodromo. No se que hace mas ruido ¿una moto o una avioneta?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: RECOGIDA FIRMAS CIRCUITO DE LA SELVA

Mensaje por Plegatin »

fazerblanes escribió:
Plegatin escribió:
Ellos mismos dicen .... bla...blaaa.... blaaa...blaaa..blaaaa....... que tostooooooooooon.... blaaaa.....blaaa...

Perdón por el tocho :blush: NO te perdono...blaaaa....blaaaaa ...

Dió no se quebrarán la espalda de tanto currar joer... :blink: :descojono:
:paladin: Emilio preparate el higado que el viernes no te perdono :butcher:
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: RECOGIDA FIRMAS CIRCUITO DE LA SELVA

Mensaje por Plegatin »

hudsin escribió:
Estoy de acuerdo pero ¿habeis estado en el Circuit de La Selva? Se alguno que si y yo tambien. Pues para infomaros que del Ciruit al pueblo de Sant Feliu de Buixalleu hay algo mas de 11 kms. ¿Que narices de ruido han de oir los vecinos)

Os pongo AQUI un enlace del google maps para que veais la distancia.

A parte de esto, al lado mismo del circuito hay un airodromo. No se que hace mas ruido ¿una moto o una avioneta?
Jordi, que se te vá..., leete el siguiente mensaje al que te refieres y te quedará más claro. Fijate en este otro enlace:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=41 ... 6&t=h&z=15

Verás que marca 1,5 kms hasta el nucleo más poblado del municipio, haciendo más eses que el 27, lo que marco no es Hostalric, es termino municipal de Sant Feliu de Buixalleu, y hay un grupo de casas unifamiliares que apenas quedan a 700 metros, y otra casa que en linea recta apenas estará a 200.

En cuanto al aerodromo, ya te digo yo que apenas hacen ruido los bichos volantes que despegan, y el transito de "paratos volaores" debe ser de... 20 a la semana :pardon:
elemento
Cansino
Cansino

#15 Re: RECOGIDA FIRMAS CIRCUITO DE LA SELVA

Mensaje por elemento »

Una firma más, aunque me pilla un poco lejos, mientras más circuitos tengamos para rodar, menos gente abrá haciendo el cabra con la moto por carretera abierta, que por desgracia, hay muchos.
P.D- Circuito en Málaga ya!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”