Faltaba esta......

Moderador: Emecé
Zatemi, esta vez se quedo deslumbrada por mi presencia..Zatemi escribió:![]()
Hey¡¡¡¡ Birel............... ¿te ha vuelto a decir guapo la camarera del Mr. Bikers?
![]()
![]()
![]()
Desde el cariño,.... que sepas que no he vuelto a comer callos desde aquel día,.... y estoy deseando volver....a ver si dentro de un par de mesecitos organizáis otra y mapunto...![]()
Un saludo,
Pues debe ser que si me parezco a alguien que conociste, no se, vivo en Ciudad meridiana, antes en horta y antes en sarria, he dado muchas vueltas, el trabajo que tenía antes me obligaba a viajar mucho.curvitas escribió:nose tio,por el nombre no me suenas,de que parte barna eres?alomejor te pareces un monton a alguien nuse nuse...
Pues no..Zatemi escribió:![]()
Hey¡¡¡¡ Birel............... ¿te ha vuelto a decir guapo la camarera del Mr. Bikers?
![]()
![]()
![]()
Desde el cariño,.... que sepas que no he vuelto a comer callos desde aquel día,.... y estoy deseando volver....a ver si dentro de un par de mesecitos organizáis otra y mapunto...![]()
Un saludo,
OK Santi, contamos contigo, la verdad es que el bareto esta mu xulo y lograo, no descarto hacer una rutilla el año proximo y aprovechar para ver un GP en directo y comer.coyote_menja_paminos escribió:Buen día y buena ruta, no ?
Lástima la premura de tiempo... Xulas las fotiquis.
Si "calleais" o "butifarreais" otra vez en un par de meses (después de la glaciación, hehehe) y ya dispongo de montura y de tobillos igual me apunto, ni que sea para poder ver esa Chuchuki Katana auténtica en directo.
Un saludo y ráfagas en UveMil
SantiCOYOTE