Parece ser que las V strom son propensas a las caidas en parado.
Benditas defensas,pues solo un pequeño rasguño en el pretector de puños.creo que en algun sitio vi un adaptador para la base de la pata.
saludos rabasadas.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hola Sharkblacksharkblack escribió: Si alguno se siente con confianza para hacerle un giro de 180 grados a la moto con la pata de cabra, el procedimiento es el siguiente.
Nos situamos en el lado donde se inclina la moto.
Mano izquierda en el puño izquierdo, mano derecha en el asa del pasajero derecha.
Dirección girada a tope hacia la izquierda.
Levantar la moto tirando hacia vosotros y haciendo fuerza hacia atrás, para que la rueda delantera también quede en el aire y acompañarla girando hacia la derecha.
Si alguno tiene alguna duda, le puedo hacer la demostración en directo.
Espero que estos consejos sean de utilidad.
Salud.
Aparte de verlo endirecto como tu ,el muy mamoncete LO HIZO CON LA MIA!!Storm escribió:![]()
![]()
Yo he presenciado en directo la exhibición de Sharkblack en Montserrat.
Acabé aplaudiendo
Pero yo no me atrevo a darle el giro de 180 grados a la burra. Soy demasiado canijo
![]()
Bueno bueno...tampoco es para tanto jolines, hacerlo con la PAN costaba un pelin mas.....Templario F.M. escribió:Aparte de verlo endirecto como tu ,el muy mamoncete LO HIZO CON LA MIA!!Storm escribió:![]()
![]()
Yo he presenciado en directo la exhibición de Sharkblack en Montserrat.
Acabé aplaudiendo
Pero yo no me atrevo a darle el giro de 180 grados a la burra. Soy demasiado canijo
![]()
![]()
si lo intento el que daria vueltas seria yo![]()
Ricard eres un hacha!
![]()
Sobran las palabras...., 2 veces en año y mediopisatxarkos escribió:Bienvenido al club.
Habría que hacer un ranking en esto de tumbar la moto.