no se, no se.....
me quedé parado en el Twist

(Por cierto.....
¿Dónde c*ño habré metido la dentadura postiza esta mañana??????
A ver si encuentro las gafas para buscarla...)

Moderador: Emecé
Yo tambien conocia el Brisa Latina, pero me dicen los compis que alli tembien se baila, asi que esta noche, ya sabes, unos mambos, 70's y enchuflas, jejejejeLuna escribió:Hola, yo si que entiendo un poquito de salsa, y conozco el Brisa Latina, pero está en el poligono congost de granollers, no queda demasiado lejos pero hay que ir con coche, porque a patita se tarda un buen rato.
Hasta esta noche.
Luna
hudsin escribió:Yo tambien conocia el Brisa Latina,
Luna escribió:Lo que haga falta, y si ponen merengue, bachata,cha-cha-cha, mambo, tango y la música del telediario tambien la bailo!!!!!!
hudsin escribió:tu i jo ens entendrem
Yo tambien tengo ganas Jordi, y me alegra leerte contento, ahí estaremos.prony escribió:Ya tengo ganas de veros a todos otra vez!!!!!!! Estoy muy contento y es no me lo quita ni Hacienda ni Trànsit !!!!
Yo termino a las 20:30, razón por la cual calculo estar "als voltants de quarts de deu".
Hasta luego,
Jordi "Prony"
Pobrete de mi, si yo solo se bailar.stormbringer escribió:Prony... tu le das a la "salsa" ??.
Porque si a Luna le gusta el bailoteo, con Hudsin tenemos la partida perdida !!.![]()
Nos vemos esta noche !!.
Pues si Luna vas a tener que sacarlos a bailar porque con el frío que hace, va a sentar muy bien entrar en calor, y que mejor forma que bailando, y además adelgaza, que más se puede pedir. SalutLuna escribió:Buenoooo que es eso de que no sabeis bailar!!! Aqui a moverse cada uno como pueda, que la música da alegria al cuerpo.
Ya vereis como al final os saco a todos a bailotear.
Es una indirecta ??...Canada escribió:Pues si Luna vas a tener que sacarlos a bailar porque con el frío que hace, va a sentar muy bien entrar en calor, y que mejor forma que bailando, y además adelgaza, que más se puede pedir. Salut
stormbringer escribió:Es una indirecta ??...Canada escribió:Pues si Luna vas a tener que sacarlos a bailar porque con el frío que hace, va a sentar muy bien entrar en calor, y que mejor forma que bailando, y además adelgaza, que más se puede pedir. Salut![]()
Me parece a mi que tú y yo vamos a tener algo más que palabras !!.![]()
Voy a ir desenpolvando la máquina de "banear" !!.![]()