no se, no se.....
me quedé parado en el Twist

(Por cierto.....
¿Dónde c*ño habré metido la dentadura postiza esta mañana??????
A ver si encuentro las gafas para buscarla...)

Moderador: Emecé

Yo tambien conocia el Brisa Latina, pero me dicen los compis que alli tembien se baila, asi que esta noche, ya sabes, unos mambos, 70's y enchuflas, jejejejeLuna escribió:Hola, yo si que entiendo un poquito de salsa, y conozco el Brisa Latina, pero está en el poligono congost de granollers, no queda demasiado lejos pero hay que ir con coche, porque a patita se tarda un buen rato.
Hasta esta noche.
Luna

hudsin escribió:Yo tambien conocia el Brisa Latina,
Luna escribió:Lo que haga falta, y si ponen merengue, bachata,cha-cha-cha, mambo, tango y la música del telediario tambien la bailo!!!!!!
hudsin escribió:tu i jo ens entendrem

Yo tambien tengo ganas Jordi, y me alegra leerte contento, ahí estaremos.prony escribió:Ya tengo ganas de veros a todos otra vez!!!!!!! Estoy muy contento y es no me lo quita ni Hacienda ni Trànsit !!!!
Yo termino a las 20:30, razón por la cual calculo estar "als voltants de quarts de deu".
Hasta luego,
Jordi "Prony"

Pobrete de mi, si yo solo se bailar.stormbringer escribió:Prony... tu le das a la "salsa" ??.
Porque si a Luna le gusta el bailoteo, con Hudsin tenemos la partida perdida !!.
Nos vemos esta noche !!.

. Manías que tiene uno
 . Manías que tiene uno  
   .Dice mi mamá que cuando sea mayor, haga la comunión y vaya a la mili ya se me pasara la tontería.
 .Dice mi mamá que cuando sea mayor, haga la comunión y vaya a la mili ya se me pasara la tontería.

Pues si Luna vas a tener que sacarlos a bailar porque con el frío que hace, va a sentar muy bien entrar en calor, y que mejor forma que bailando, y además adelgaza, que más se puede pedir. SalutLuna escribió:Buenoooo que es eso de que no sabeis bailar!!! Aqui a moverse cada uno como pueda, que la música da alegria al cuerpo.
Ya vereis como al final os saco a todos a bailotear.

Es una indirecta ??...Canada escribió:Pues si Luna vas a tener que sacarlos a bailar porque con el frío que hace, va a sentar muy bien entrar en calor, y que mejor forma que bailando, y además adelgaza, que más se puede pedir. Salut

stormbringer escribió:Es una indirecta ??...Canada escribió:Pues si Luna vas a tener que sacarlos a bailar porque con el frío que hace, va a sentar muy bien entrar en calor, y que mejor forma que bailando, y además adelgaza, que más se puede pedir. Salut
Me parece a mi que tú y yo vamos a tener algo más que palabras !!.
Voy a ir desenpolvando la máquina de "banear" !!.

Toda la semana con la boca cerrada y en cuanto la abres la ca.gas......
 Toda la semana con la boca cerrada y en cuanto la abres la ca.gas......  

....tranquila Isa, tu ponte detras mio, yo te cubro....
 ....tranquila Isa, tu ponte detras mio, yo te cubro....  

.....!!!aaayyy!!!
 .....!!!aaayyy!!!  

espero que mi amiga CANADA  tenga un buen dia despues de la nochecita que sea pegado la pobre yo la e devuelto sana y salva a casa e OSCAR ? bueno un besote grande a todos y asta la cavatronavideña
 espero que mi amiga CANADA  tenga un buen dia despues de la nochecita que sea pegado la pobre yo la e devuelto sana y salva a casa e OSCAR ? bueno un besote grande a todos y asta la cavatronavideña   

a JORDI y esas fotos del de despues de la cena que os marcasteis que donde esta venga que no se diga de esa vachata,del cha-cha,de esa cumbia ect ect ect..............
 a JORDI y esas fotos del de despues de la cena que os marcasteis que donde esta venga que no se diga de esa vachata,del cha-cha,de esa cumbia ect ect ect..............

Tengo un dolor de cabeza del fifteen, pero ayer lo pasamos de conya, la mestressa todavía no opina porque está durmiendo, pero yo lo pasé bien y me reí un montón.
 Tengo un dolor de cabeza del fifteen, pero ayer lo pasamos de conya, la mestressa todavía no opina porque está durmiendo, pero yo lo pasé bien y me reí un montón.