Todo salio estupendamente y todo el mundo contento ( creo ) las fotos las colgare esta tarde, con mas tiempo que ahora uno tiene cosas que hacer......
 ...paciencia.
 ...paciencia.Un abrazo a tod@s.

Moderador: Emecé

...paciencia.
 ...paciencia. 

Y no puede "banearte".........
 Y no puede "banearte".........   
  Por mi parte hubo un  tímido amago de mostar mi peculiar estilo salsero, que tras un "minutejo" opté por
  Por mi parte hubo un  tímido amago de mostar mi peculiar estilo salsero, que tras un "minutejo" opté por  

el resto decidimos ir a menear el esqueleto en un antro situado a escasos metros del restaurante. Al principio estuvimos un poco incómod@s porque, ante nuestra juventud, allí sólo había personas mayores; pero poco a poco fuimos haciéndonos al ambiente.
  el resto decidimos ir a menear el esqueleto en un antro situado a escasos metros del restaurante. Al principio estuvimos un poco incómod@s porque, ante nuestra juventud, allí sólo había personas mayores; pero poco a poco fuimos haciéndonos al ambiente. 

Uff!!!! menos mal, me dejas más tranquilastormbringer escribió:Canada, puedes estar tranquila... no utilizaré la máquina de "banear" contigo. Eres muy buena gente.

como por ejemplo intentar deshacerme de esos pesaso que se me han instalado en casa y no se van ni a la de tres !!!!!Una cosa es que acepten mi hospitalidad y otra el morro que le han puesto.....sharkblack escribió:[....que ahora uno tiene cosas que hacer...... ...paciencia.

jajaja........
 jajaja........ ...hip hip...jijiji...
 ...hip hip...jijiji...  ..ups..blerdon....hip....que la bebida e mumalaaaaaa......hip hip.....
 ..ups..blerdon....hip....que la bebida e mumalaaaaaa......hip hip.....  
  ......hips hips....
 ......hips hips....

No puedoooorrrr.....jarlll....
 No puedoooorrrr.....jarlll....  

alucinamaripili escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que guap@s estamos tod@s....

...la prox..toca el 19
 ...la prox..toca el 19  .....ahora que los efectos de las drogas van disipandose, puedo y debo decir, que la II KDD a sido un acierto de personalidades ( la primera tambien lo fué, pero algo tengo que decir ) y sin dar nombres ( no los doy por que todo el mundo esta al corriente ) dire que me quede impresionado
 .....ahora que los efectos de las drogas van disipandose, puedo y debo decir, que la II KDD a sido un acierto de personalidades ( la primera tambien lo fué, pero algo tengo que decir ) y sin dar nombres ( no los doy por que todo el mundo esta al corriente ) dire que me quede impresionado  por el derroche humoristico que practicaban algun@s.....brutal...una jartá de reir ( me duele la barriga ).
 por el derroche humoristico que practicaban algun@s.....brutal...una jartá de reir ( me duele la barriga ). )
 ) .....hips...hips..
 .....hips...hips..
 no por na, pero llevas todo el día privando
  no por na, pero llevas todo el día privando   que si botellita de cava, que si vega sicilia ( lease tetrabrik ), que no está el cuerpo ya pa esos homenajes hombre.
  que si botellita de cava, que si vega sicilia ( lease tetrabrik ), que no está el cuerpo ya pa esos homenajes hombre.   

Y luego te reprochan ciertas normas de conducta,sharkblack escribió:No STV, no sera el 26 de diciembre..........la prox..toca el 19
( lease tercer viernes de cada mes )....con lo cual SI se hace, sobre todo despues de las peticiones recibidas
.....ahora que los efectos de las drogas van disipandose, puedo y debo decir, que la II KDD a sido un acierto de personalidades ( la primera tambien lo fué, pero algo tengo que decir ) y sin dar nombres ( no los doy por que todo el mundo esta al corriente ) dire que me quede impresionado
por el derroche humoristico que practicaban algun@s.....brutal...una jartá de reir ( me duele la barriga ).
Bueno, pues listo....¿ que ?.....!!!voy!!!.......( creo que nos queda un ultimo brindis...)
Salut......hips...hips..
 eres un incomprendido
  eres un incomprendido  

sharkblack escribió:No STV, no sera el 26 de diciembre..........la prox..toca el 19
 ¡¡¡¡¡Que guay!!!!!!!
 ¡¡¡¡¡Que guay!!!!!!!