Todo salio estupendamente y todo el mundo contento ( creo ) las fotos las colgare esta tarde, con mas tiempo que ahora uno tiene cosas que hacer......

Un abrazo a tod@s.

Moderador: Emecé
Uff!!!! menos mal, me dejas más tranquilastormbringer escribió:Canada, puedes estar tranquila... no utilizaré la máquina de "banear" contigo. Eres muy buena gente.![]()
como por ejemplo intentar deshacerme de esos pesaso que se me han instalado en casa y no se van ni a la de tres !!!!!Una cosa es que acepten mi hospitalidad y otra el morro que le han puesto.....sharkblack escribió:[....que ahora uno tiene cosas que hacer...... ...paciencia.
alucinamaripili escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que guap@s estamos tod@s....
Y luego te reprochan ciertas normas de conducta,sharkblack escribió:No STV, no sera el 26 de diciembre..........la prox..toca el 19
( lease tercer viernes de cada mes )....con lo cual SI se hace, sobre todo despues de las peticiones recibidas
.....ahora que los efectos de las drogas van disipandose, puedo y debo decir, que la II KDD a sido un acierto de personalidades ( la primera tambien lo fué, pero algo tengo que decir ) y sin dar nombres ( no los doy por que todo el mundo esta al corriente ) dire que me quede impresionado
por el derroche humoristico que practicaban algun@s.....brutal...una jartá de reir ( me duele la barriga ).
Bueno, pues listo....¿ que ?.....!!!voy!!!.......( creo que nos queda un ultimo brindis...)
Salut......hips...hips..
sharkblack escribió:No STV, no sera el 26 de diciembre..........la prox..toca el 19