Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.
Teneis que ajustar el embrague por la parte de abajo. Sacar la tapita y ajustar el minitornillo que se indica en el manual. No entiendo como es que no me lo han hecho en las revisiones. Se supone que deberían de hacerlo pero no.
La mejora es notable. No solo el embrague va mejor si no que el cambio va mas fino. Parece una chorrada pero no lo es. Probadlo y ya me direis.
La mejora es notable. No solo el embrague va mejor si no que el cambio va mas fino. Parece una chorrada pero no lo es. Probadlo y ya me direis.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.
¿a qué tapita y minitornillo te refieres?JOSE A. escribió:Teneis que ajustar el embrague por la parte de abajo. Sacar la tapita y ajustar el minitornillo que se indica en el manual. No entiendo como es que no me lo han hecho en las revisiones. Se supone que deberían de hacerlo pero no.
Gracias.
-
- V.I.P.
#3 Re: Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.
Ehhhhh, ni se te ocurra tocarlo antes del viaje, que nos conocemosDemon escribió:¿a qué tapita y minitornillo te refieres?

-
- Cansino
tienes toda la razon yo lo destense de la maneta y del final y lo ajuste de ahi y ha cambiado mucho
- Bauglir
- Cansino
Completamente de acuerdo. Yo, buscando una solución a las trabadas de primera y segunda (se me quedaban las marchas sin meter, demasiado a menudo), acabé ajustando en embrague directamente en el disco, y la mejoría es importante. También aproveché a quitarle el tornillo de latón de mi*rda que lleva, y ponerle uno de verdad. Quizá pueda ser que antes el disco estaba muy prieto y no desembragaba del todo... npi, pero el que tenga problemas con las marchas que regule abajo.
Vssss
Vssss
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#9 Re: Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.
chema_zgz escribió:Ehhhhh, ni se te ocurra tocarlo antes del viaje, que nos conocemosDemon escribió:¿a qué tapita y minitornillo te refieres?
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
-
- Asiduo
#11 Re: Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.
Tienes raròn Jose A. Antes de hacer estos ajustes que tu citas el cambio me iba un poco duro e impreciso. Ahora la mejora es notable, por no decir perfecto. Lleguè a pensar en poner otro tipo de aceite ( uso castrol power 1 Grand Prix, a 8,50/l. en Carrefur) y al echar un vistazo por el foro para consultar vi tu mensaje y asunto resuelto. Desde aquì te doy las gracias y a mandar en lo que haga falta.

-
- V.I.P.
#12 Re: Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.
Eso en la Gas Gas de enduro , es practica habitual , por lo menos una vez cada 2 meses , supongo , que con más kilometros y si tocamos algo la tierra , habra que ajustarlo también en la V.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- stromcio
- V.I.P.
#13 Re: Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.
no fotos = no cambio duro
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Tímido
#14 Re: Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.
pues eso que nos pongais alguna foto que yo no se que tapita es ni que tornillo si no vemos fotos.,.,.,.,

-
- Tímido
#15 Re: Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.
Alguna fotillo para este pobre forero torpe, serían de gran utilidad.
Fotos de esas caseras, a ser posibles
Yo también tengo el problema de trabada de marchas, sobre todo en primera, ya que a veces se queda en punto muerto al intentar meter segunda
Graciasssssssssssss
Fotos de esas caseras, a ser posibles

Yo también tengo el problema de trabada de marchas, sobre todo en primera, ya que a veces se queda en punto muerto al intentar meter segunda
Graciasssssssssssss
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#16 Re: Para todos los que el cambio va un poco duro o ruidoso.