hola a todos,
pues eso, que se que sois unos maestros y aunque pa gustos colores, agrareceria opiniones.
voy a compra un casco y estoy entre el "SCHUBERTH C2" o un "NOLAN" de precio estan a la par, pero yo no.jejeje
otra cosa, lo compro en Louis, o en una tienda (por la garantia) aunque sea un poco mas caro.
espero vuesra ayuda.
gracias
que me aconsejais??
-
- Conocido
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: que me aconsejais??
- Juanv-strom por Nuevo igual lo desconoces. Como enuncias el post es muy genérico y muchos compis por prisas,etc..ni lo van a leer, con lo cual no te van a poder ayudar.juanv-strom escribió:hola a todos,
pues eso, que se que sois unos maestros y aunque pa gustos colores, agrareceria opiniones.
voy a compra un casco y estoy entre el "SCHUBERTH C2" o un "NOLAN" de precio estan a la par, pero yo no.jejeje
otra cosa, lo compro en Louis, o en una tienda (por la garantia) aunque sea un poco mas caro.
espero vuesra ayuda.
gracias
- Sin que te lo tomes a mal te comento 2 cosas:
1.- Edita el título del post (arriba a la derecha) y pon algo explicativo sobre el tema (algo así: "SCHUBERTH C2" o un "NOLAN" ¿ cual compro? ): lo que tú quieras. Si lo haces seguro que más gente lo leerá y te ayudará con sus respuestas.
Más tarde se genera "banco de datos" sobre el tema y tu post ayudará a otros foreros.
2.- Mientras te contestan usa el buscador de EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE (arriba a la izquierda) y pon palabras claves de esos cascos.
Ten paciencia que a veces está empetado y no da resultados; insistiendo los dará.
- Un saludo cordial.

Carpe diem
-
- Conocido
#3 Re: que me aconsejais??
hola Pepeillos13,
al contrario, gracias por ayudarme, lo here como me dices. volvere a colocarlo con oro asunto a ver.
saludos
al contrario, gracias por ayudarme, lo here como me dices. volvere a colocarlo con oro asunto a ver.
saludos
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: que me aconsejais??
Si puedes probártelos, hazlo por favor. A mí personalmente me toca la barbilla en el Nolan pero no en el Schuberth... y no me considero de mentón protuberante 

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
#5 Re: que me aconsejais??
La experiencia que tengo yo con los nolan , es algo negativa , en mi caso no te los recomiendo.Además son algo más voluminosos que otros cascos abatibles.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- nomada
- V.I.P.
#6 Re: que me aconsejais??
Has probado el airoh sv-55 ? Es bastante mas economico y mu completito. Suerte con la eleccion
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#7 Re: que me aconsejais??
Tengo el c-2 y es una pasada,he gastado tres cascos más ,siempre de NZI integrales , y me pasé a los modulares
Me probé varios, un HJC
, un Nolan
, un Premier
(este si me gustó) y al final me compré el más caro, pero más comodo shubert c-2
.
Si es por pasta y tienes la oportunidad de probartelo (yo no encontre uno fisicamente)

Me probé varios, un HJC

Si es por pasta y tienes la oportunidad de probartelo (yo no encontre uno fisicamente)