que me aconsejais??

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
juanv-strom
Conocido
Conocido

#1 que me aconsejais??

Mensaje por juanv-strom »

hola a todos,

pues eso, que se que sois unos maestros y aunque pa gustos colores, agrareceria opiniones.
voy a compra un casco y estoy entre el "SCHUBERTH C2" o un "NOLAN" de precio estan a la par, pero yo no.jejeje
otra cosa, lo compro en Louis, o en una tienda (por la garantia) aunque sea un poco mas caro.

espero vuesra ayuda.
gracias
Todo mundo quiere tener un amigo, pero pocos se toman la molestia de ser uno
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: que me aconsejais??

Mensaje por Pepeillos 13 »

juanv-strom escribió:hola a todos,

pues eso, que se que sois unos maestros y aunque pa gustos colores, agrareceria opiniones.
voy a compra un casco y estoy entre el "SCHUBERTH C2" o un "NOLAN" de precio estan a la par, pero yo no.jejeje
otra cosa, lo compro en Louis, o en una tienda (por la garantia) aunque sea un poco mas caro.

espero vuesra ayuda.
gracias
- Juanv-strom por Nuevo igual lo desconoces. Como enuncias el post es muy genérico y muchos compis por prisas,etc..ni lo van a leer, con lo cual no te van a poder ayudar.

- Sin que te lo tomes a mal te comento 2 cosas:

1.- Edita el título del post (arriba a la derecha) y pon algo explicativo sobre el tema (algo así: "SCHUBERTH C2" o un "NOLAN" ¿ cual compro? ): lo que tú quieras. Si lo haces seguro que más gente lo leerá y te ayudará con sus respuestas.
Más tarde se genera "banco de datos" sobre el tema y tu post ayudará a otros foreros.

2.- Mientras te contestan usa el buscador de EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE (arriba a la izquierda) y pon palabras claves de esos cascos.
Ten paciencia que a veces está empetado y no da resultados; insistiendo los dará.

- Un saludo cordial. :drinks: :drinks:
Carpe diem
juanv-strom
Conocido
Conocido

#3 Re: que me aconsejais??

Mensaje por juanv-strom »

hola Pepeillos13,
al contrario, gracias por ayudarme, lo here como me dices. volvere a colocarlo con oro asunto a ver.

saludos
Todo mundo quiere tener un amigo, pero pocos se toman la molestia de ser uno
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: que me aconsejais??

Mensaje por spauser »

Si puedes probártelos, hazlo por favor. A mí personalmente me toca la barbilla en el Nolan pero no en el Schuberth... y no me considero de mentón protuberante :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: que me aconsejais??

Mensaje por finrod »

La experiencia que tengo yo con los nolan , es algo negativa , en mi caso no te los recomiendo.Además son algo más voluminosos que otros cascos abatibles.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: que me aconsejais??

Mensaje por nomada »

Has probado el airoh sv-55 ? Es bastante mas economico y mu completito. Suerte con la eleccion
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#7 Re: que me aconsejais??

Mensaje por j.britten »

Tengo el c-2 y es una pasada,he gastado tres cascos más ,siempre de NZI integrales , y me pasé a los modulares
Me probé varios, un HJC :blink: , un Nolan :fie: , un Premier :yes: (este si me gustó) y al final me compré el más caro, pero más comodo shubert c-2 :mrgreen: .
Si es por pasta y tienes la oportunidad de probartelo (yo no encontre uno fisicamente)
Imagen

Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”