¿¿no hubiera sido más fácil pasarse por el taller y que te las regulen??
a mí no me han cobrado nada y han sido 5 minutos...

¡En la moyoria de los talleres no saben ,o no quieren saber!Primero por que a la hora de poner peso en la moto,eres tu el que sabe o debe de saber si van altos o bajos;ellos te miran con la maquina y la maquina no entiende de suspensiones,de pasajero,maletas...¿Saben que me dijeron a mi cuando la saqué nueva la mia? ¡Bueno cuando vengas a la primera revisión ya te regulamos los faros y te ajustamos la suspensión! ¡Y mientras tanto como ando yo por ahí!Yo pongo los faros y todo lo referente a mis vehiculos según a mi me gusta; no deslumbro a nadie , veo bien y paso perfectamente la ITV.¿sabes que hay bombillas torcidas que en la maquina sale bien,y sin embargo en la realidad alumbran torcido;yo he tenido alguna y las maquinas muchas veces son orientativas.Yo estoy cansado de ver motoristas ,y Vstrom las que mas,que en cuanto suben al pasajero alumbran a los 1ºs pisos.Se me olvidaba:¿Sabes lo que me dijo a mi el mecanico oficial de Suzuki?¡Esto no es como un coche,aqui los faros no se pueden regular bien!¡Pues yo te aseguro que eso es mentira!Hay mas variación que en un coche con los pesos y aceleraciones,pero se pueden regular de una manera intermedia;que van bien.Eddy escribió:bueno , yo no es por malmeter, pero....
¿¿no hubiera sido más fácil pasarse por el taller y que te las regulen??
a mí no me han cobrado nada y han sido 5 minutos...![]()
¡ERROR,EROR,ERROR! Perdón a todos ,sobre todo a perseo.Y a los Moderadores ya rezo 4 Aves Maria de penitencia.Patri escribió:PERSEO:Por si te sirve de ayuda te voy a dar unas referencias que hoy mismo yo tome en el garaje;y te aseguro que con mi moto veo bien y no deslumbro.Puse los faros justamente a 5 Metros de una pared y la distancia que me dio en la altura del Haz en la parte horizontal fué de 60 Cms al suelo,conmigo montado.Tienes que tener en cuenta que por la parte derecha que forma la V ,alumbran mas alto,pero ,repito ;tienes que tenerla de suspensión como ya te dije.En cuanto de izda a drcha,si te pones detrás dela moto ya ves mas o menos el faro que alumbra recto,pones el otro a 10 ,12 cms...o ves si se amontona la luz encima de uno ó se separa mucho.