Grandote ha vestido la V.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Grandote se presenta

Mensaje por rabasadas »

Hola grandote,yo de ti la cogeria con ABS,pues tu tierno carnet te lo agradecera,una de las ventajas que tiene el modelo es que puedes regular las suspensiones.que para tu peso sera ideal.
Otro consejillo,yo de ti la compraria antes de fin de año,pues en enero suben mucho los impuestos(gracias al sr.Navarro)

saludos.rabasadas :drinks:
Imagen :drinks:
Imagen
corocota
Conocido
Conocido

#27 Re: Grandote se presenta

Mensaje por corocota »

:welcome: desde cantabria y ni te lo pienses, la V es la mejor opcion, y te lo digo con conocimiento que he pasado por ciclomotores, maxiscooters, f´s, R ,RR y he acabado con la moto de mis sueños de la que estoy enamorado, mi V 1000 K6, V no te arrepentiras, :drinks:
Imagen
guiver
Cansino
Cansino

#28 Re: Grandote se presenta

Mensaje por guiver »

Se :welcome: a esta casa un saludo desde el conando levante :drinks:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Grandote se presenta

Mensaje por Grandote »

Bueno foro....

La decisión está echada, tras navegar y navegar y visitar varios concesionarios a no ser q alguien venga con las rebajas del tio paco, ya está todo totalmente decidido...

Todo depende obviamente si apruebo el examen el proximo dia 3 (pagare unas cervezas a todo aquel que se apunte si tal echo sucede) :drinks: :drinks: :drinks: y no virtuales sino de las de verdad...HE DICHO....

Pues si tal echo se produce, despues de hablar con mi mujer y ver las mejores ofertas....

DL 650 ABS k8 (por confirmar si puede la k9) en Negra (q corren mas), incluye, Baul con soporte (obviamente), caballete central, Cubrepuños, Defensas, Limitación, Papeleo, ITV, bla bla bla por un total de 7.556€ y creo es buena oferta pues es 865€ inferior a la mejor recibida hasta el momento...si se puede decir dd decidlo y gustosamente lo pondré (no sé si se permite hacer publicidad)

Así que,, id haciendo sitio para poder aparcar otra Susi Negra en este parking... :descojono: :descojono:

Lo dicho SUERTE Y AL TOROOOOOOOOOOOOO.

Tomad id cogiendo unas de estas mientras... :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Grandote se presenta

Mensaje por finrod »

Has pillao un buen precio , además te felicito , por haberla pillao en negro.Suerte con el examén y ya nos contaras. :yahoo:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
BIEL
Pesao
Pesao

#31 Re: Grandote se presenta

Mensaje por BIEL »

Hola Grandote: Bienvenido al foro y al mundo de las V-Strom. Espero que el dia 3 te vaya muy bien con el exámen y te diré que yo tambien sou un peso pesado como tu y esta es una moto perfecta para nosotros :good: , yo llevo muchos años en moto y la tengo sin ABS pero para quien sea su primera moto grande, se la aconsejo siempre con ABS. Debido a tu altura, el consejo que te puedo dar es el tema de la pantalla, si puedes mirate alguna un poco mas alta. Por lo demás, todo perfecto. :ok: suerte y buena ruta.
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#32 Re: Grandote se presenta

Mensaje por Batman »

:welcome:
Desde Madrid
No te vas a arrepentir de la elección, SUERTE con el examen :ok:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Grandote se presenta

Mensaje por Grandote »

Hola amigos, la rueda ya esta en marcha, hoy me he lanzado y no teniendo carnet todavia (falta 4 dias y bajando para el examen) y ya me he comprado una equipacion:

1) Unas botas Alpinestar talla 50 (si si, habeis leido bien talla 50) :descojono: :descojono:
2) Un pantalón chachipiruli (no es de marca pues de mi talla no los hay de marca, al menos no he encontrado) :descojono:
3) Un 3/4 tambien chachipiruli (no es de marca pues de mi talla no los hay de marca, al menos no he encontrado) :descojono:

Asi que ya estoy preparado para la primera ruta jejeje , solo faltan pequeños detalles,

1) Aprovar el examen
2) Comprarme la moto
3) Tener valor de salir con ella (jejejej)

El otro dia en una clase, hice cuatro curvas seguidas en la marauder y parecia yo el Rossi, jejejej en lugar del Il Doctor, era Il Grandot. jejejej asi que esperemos antes de fin de año estar ya cabalgando mi NEGRITA.

el reloj sigue contando y la maquinaria engrasada.......DESEADME SUERTE

tomad id tomando que pago yo :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Grandote se presenta

Mensaje por LOVELENNON »

:welcome: GRANDOTE A NUESTRA GRAN FAMILIA. TE SALUDO DESDE PARLA (MADRID) MUY CERQUITA DE TI, QUIZA NOS VEAMOS CUANDO TENGAS TU NEGRITA. YO TENGO MI NEGRITA DESDE EL MES DE JULIO Y ME ENCANTA Y AUNQUE SOY CHICA ME ATREVO CON ELLA :angel: :kiss: . SUERTE CON EL EXAMEN. :yahoo: :good: Y SI APRUEBAS AVISA Y HACEMOS UNA FIESTA. :fiestuki:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Grandote se presenta

Mensaje por Grandote »

ALEA JACTA EST

La suerte está echada, ya me he comprado la V-strom, y la equipacion y todavia sin carnet CON DOS COJON..ESSSSSSSSSS :descojono: :descojono: :descojono:

Asi que ya no hay marcha atras,,, que pasen dos dias, apruebe el examen y que llegue mi DL 650 ABS K8, que papi la espera despierto.......Ahora a ahorrar 20 leuros para echarselos de gasolina y poder usarla..jejejej

TIC TAC TIC TAC TIC TAC, que despacio pasa el tiempo cuando uno quiere....joderrrrrrrrrr :fie: :fie: :fie:

Unas bien fresquitas de mi parte.... :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Grandote se presenta

Mensaje por LOVELENNON »

QUERIDO AMIGO :friends: , ESTE ES TU DÍA, NO TE PONGAS NERVIOSO. ESTARÉ PENSANDO EN TÍ. :clapping: :clapping: :clapping:
SI HUBIESE QUE PEGAR AL EXAMINADOR :bronca: :bronca: ME LO DICES QUE YA VOY YO..... :descojono: :descojono:
SUERTE :good: :good: :good:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Grandote se presenta

Mensaje por Grandote »

:fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:

Gracias lovelennon, hoy es el gran dia, quedan escasa horas, a las 13:00h en Toledo, se que es una chorrada y que tengo casi 40 tacos, pero no quita q esté un pelín nervioso, extraño, o como quieras llamarlo, pero es el 1er GRAN DIA, el aprobar el carnet, luego vendra el siguiente gran dia,,,,recibir el "BICHO".

Así que no me queda otra que aguantar el lento paso del tiempo y rezar porque no pase nada raro, no se cruce nadie, ni ningun "enlatao" me la lie en alguna glorieta o algo similar.....si depende de mi no creo tenga problemas en aprobar pero nunca se sabe....

PDTA: ME ALEGRO Y TE DOY LAS GRACIAS POR ACORDARTE DE UNA FECHA TAN SEÑALADA PARA MI Y QUE PUEDE SER EL PRINCIPIO DE UNA BUENA AMISTAD, jjejejeejej :friends: :friends: :friends:

Lo dicho, SUERTE Y AL TORO... :grin: :grin:

Tomaros unas por mi que yo no puedo...jejejej :drinks: :drinks: :drinks:

PDTA2: :fie: :fie: :fie:
Total si son 2,20!!!
BasiDR
Conocido
Conocido

#38 Re: Grandote se presenta

Mensaje por BasiDR »

Desde Valencia.
:rabbi: SUERTE :rabbi:
ImagenImagen
brins
Pesao
Pesao

#39 Re: Grandote se presenta

Mensaje por brins »

Supongo que a estas horas ya estarás de camino al exámen, con lo que esto lo leerás a toro pasado, pero como los buenos deseos nunca están de más, te deseo mucha suerte. Estaré atento a tus noticias esperando poder celebrarlo :drinks: :drinks:

Saludos
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Grandote se presenta

Mensaje por sharkblack »

Bienvenido y mucha suerte, el próximo mensaje que sea para celebrarlo. :clapping:

Saludos. :drinks:
Un apasionado más.......
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Grandote se presenta

Mensaje por LOVELENNON »

HOLA CHICO, QUE TAL EL EXAMEN EH EH EH EH EH EH.................. :ohmy: :ohmy:
ME TIENES NERVIOSITAAAAAAAAAAAAAAAAA...... :girl_werewolf: :girl_werewolf:
HAS APROVADO????????????????? Y LO CELEBRAMOS.... :yes: :yahoo: :drinks:
O NO?????????????? Y LLORAMOS....... :cray: :cray:
A ESTAS HORAS YA LO TIENES QUE SABER, DINOSLO, DINOSLO, DINOSLO, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............. :clapping: :clapping:
COMO VA A SER QUE SIIIIIIIIIII QUEDAMOS Y LO CELEBRAMOSSSSSSSSSSSSS Y SI QUIERES TE ENSEÑO A MI NEGRITA CHULA.

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:friends: :drinks: :yahoo: :drinks: :yahoo: :drinks: :yahoo: :drinks: :friends:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Grandote se presenta

Mensaje por cadistrom »

Bienvenido al mejor foro de motos y saludos desde el Sur, a por el examen y la V, sin dudarlo:clapping: :clapping: :clapping:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Grandote se presenta

Mensaje por Grandote »

Bueno foro, aqui estamos otra vez frente a vosotros (direis que soy un pesao) en fin, que le vamos a hacer, pero es lo que tiene tener tiempo y muchas cosas que querer contar.

Pues a quien le interese y a quien no, tambien, pues nada decir y poner en comunicacion de todo este MAGNIFICO foro que ya existe otro peligro al volante por las carreteras españolas, pues aqui el que suscribe es APTO para conducir motocicletas cuya potencia maxima no exceda de 25kw, useaseeeeeeeeeee 34 CV, y dentro de dos años pues ya veremos, guardaremos con mucho esmero y celo la centralita que biene con mi querida SUSI NEGRITA, asi que pues nada ahora a esperar esta semana y que el viernes me confirmen si al final tengo NEGRITA o BALA DE PLATA. o eso o esperarme y pagar gusto y ganas y esperar a la negra k8 o negra k9 para cuando las haya (debido a la subida del impuesto de matriculacion), aunque leyendo en unos y otros sitios algunos dicen q se pospone para el 31 de Enero.

Asi que bueno pues el transcurso del dia ha tenido varios altibajos...

Empezamos con

1) :fie:

Seguimos con

2) :fie:

Mas tarde, tras acabar el examen e irse a examinar con 2 de coche

3) :blink:

Mientras esperamos que volviesen

4) :shok:

Una vez volvieron y estaban hablando el examinador y el profesor dentro del coche

5) :diablo:

Sale el profesor y el examinador del coche y se dirigen hacia nosotros

6) :rabbi:

Una vez nos dice el resultado

7) :yahoo: :fiestuki:

y ahora mismo despues de unas pocas horas pues

8) :fiestuki:

Lo dicho, perdon por el tochopost, pero la situacion lo requiere, vosotros lo vereis como una chorrada e incluso yo en un tiempo me parecera ridiculo y superfacil el sacarse el carnet, pero cada uno vive el momento que le toca y ahora mismo, pues eso

PRUEBA SUPERADAAAAA

AHORA A ESPERAR me digan algo y cuando tenga la burra en casa lo primero unas fotitos para presentarla en sociedad y luego lo que DIOS y VOSOTROS digais...

Un saludo.........

Se me olvidaba............... :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
Germanstron
Conocido
Conocido

#44 Re: Grandote se presenta

Mensaje por Germanstron »

enhorabuena grandullon,ya tienes una parte de tu sueño,ahora a por la otra,a disfrutarrrrrrrrrrr
El Gran Jinete De Negro
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#45 Re: Grandote se presenta

Mensaje por Miguel_Elche »

Enhorabuena, compañero. :drinks:

Yo tengo el carnet 2 años y medio casi, pero si me lo tuviera que sacar ahora no sé si podría con tanto práctico cronomentado, circuito abierto y demás. Tiene mucho mérito sacarse el carnet hoy de moto hoy en día.

Respecto a si es la moto adecuada ya has visto que sí. Yo mido 1,82 y peso 120 Kg y me viene al pelo. Por cierto, recuerda que te la tienes que comprar en negro, que ya sabes que son las que más corren :descojono:

Un abrazo y a ver si mandas esas fotillo subido encima de la burra.
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#46 Re: Grandote se presenta

Mensaje por QUIXOTE »

Yo también soy de Toledo, pero por el otro lado de Consuegra y tambien mido 1,95 y de peso 100kg y la verdad es que estoy loco, estube viendo las dos y la Versys me parecio menos moto, aunque quizas no lo sea, aparentaba menos simplemente.
Espero que nos veamos por alguna rutita. Ya se habla en Toledo del Comando Venao, no si saldrá adelante, asi que ya sabes...

Enhorabuena por tu aprobado por tu decisión

B I E N V E N I D O desde LA MANCHA
Última edición por QUIXOTE el 09 Dic 2008 19:50, editado 1 vez en total.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#47 Re: Grandote se presenta

Mensaje por j.britten »

Hola GRANDOTE felicidades por tu aprobado en el exámen de conducir, creo que has elegido bien el modelo de moto que te conviene, pues la KAWA aún siendo un poco mas alta que la V-strom es menos habitable por posición de conducción y espacio para conductor y acompañante. El precio que te han dado es buenísimo, o al menos mejor que el que a mi me dieron :yes: ,pero claro,el vendedor cuando te viera le quedarían pocas ganas de "discutir" precios contigo :grin: :grin: Saludos y bienvenido desde Tomelloso :mrgreen:
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Grandote se presenta

Mensaje por sharkblack »

Enhorabuena por el carné GRANDOTE :yahoo:
Espero que la disfrutes y ya sabes...poco a poco.. :good:

Saludos. :drinks:
Un apasionado más.......
BasiDR
Conocido
Conocido

#49 Re: Grandote se presenta

Mensaje por BasiDR »

Enhorabuena Grandote. Uno más en la carretera. Ahora con mucho cuidado que no solo es sacarse el carnet y hacer millas, hay que saber lo que se hace.
A disfrutar, un saludo :drinks:
ImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Grandote se presenta

Mensaje por LOVELENNON »

QUERIDO AMIGO MIS FELICITACIONES. :yahoo: :yahoo:
AHORA SOLO QUEDA QUE TE DEN TU NEGRITA Y NOS HAGAMOS DEL COMANDO V (DE VENAO) :dwarf: :dwarf:
Y SALGAMOS A DISFRUTAR Y CONOCERNOS :friends: :friends:
NOSVEMOS PRONTO PARA CELEBRARLO :drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”