Bueno foro, aqui estamos otra vez frente a vosotros (direis que soy un pesao) en fin, que le vamos a hacer, pero es lo que tiene tener tiempo y muchas cosas que querer contar.
Pues a quien le interese y a quien no, tambien, pues nada decir y poner en comunicacion de todo este MAGNIFICO foro que ya existe otro peligro al volante por las carreteras españolas, pues aqui el que suscribe es APTO para conducir motocicletas cuya potencia maxima no exceda de 25kw, useaseeeeeeeeeee 34 CV, y dentro de dos años pues ya veremos, guardaremos con mucho esmero y celo la centralita que biene con mi querida SUSI NEGRITA, asi que pues nada ahora a esperar esta semana y que el viernes me confirmen si al final tengo NEGRITA o BALA DE PLATA. o eso o esperarme y pagar gusto y ganas y esperar a la negra k8 o negra k9 para cuando las haya (debido a la subida del impuesto de matriculacion), aunque leyendo en unos y otros sitios algunos dicen q se pospone para el 31 de Enero.
Asi que bueno pues el transcurso del dia ha tenido varios altibajos...
Empezamos con
1)
Seguimos con
2)
Mas tarde, tras acabar el examen e irse a examinar con 2 de coche
3)
Mientras esperamos que volviesen
4)
Una vez volvieron y estaban hablando el examinador y el profesor dentro del coche
5)
Sale el profesor y el examinador del coche y se dirigen hacia nosotros
6)
Una vez nos dice el resultado
7)
y ahora mismo despues de unas pocas horas pues
8)
Lo dicho, perdon por el tochopost, pero la situacion lo requiere, vosotros lo vereis como una chorrada e incluso yo en un tiempo me parecera ridiculo y superfacil el sacarse el carnet, pero cada uno vive el momento que le toca y ahora mismo, pues eso
PRUEBA SUPERADAAAAA
AHORA A ESPERAR me digan algo y cuando tenga la burra en casa lo primero unas fotitos para presentarla en sociedad y luego lo que DIOS y VOSOTROS digais...
Un saludo.........
Se me olvidaba...............