foreros heavys!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#276 Re: foreros heavys!

Mensaje por el5ºbaron »

una cancion para los amigos
Avalanch Aquí Estaré
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#277 Re: foreros heavys!

Mensaje por el5ºbaron »

ven capitan trueno, haz que gane el bueno que el mundo esta al reves
Asfalto Capitán Trueno
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

:drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
elemento
Cansino
Cansino

#278 Re: foreros heavys!

Mensaje por elemento »

Heavylon, heavilón no soy... Pero me gusta:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#279 Re: foreros heavys!

Mensaje por arrozpe »

elemento escribió:Heavylon, heavilón no soy... Pero me gusta:
Secundo la moción. Para mi es el mejor, aunque ultimamente esta un poco viejo para hacer musica tan heavy, deberia volver un poco a los principios de Whitesnake, registro en el que se mueve mucho mejor. Fijate si me gusta que el dia que me case, mi mujer me convencio para abrir el baile con el "Is this Love" porque si no iba a bailar rita la cantaora. El 31 de Julio lo vimos en La Riviera, 5 dias después nacio nuestro hijo, lo llevamos al concierto en la tripa de su madre para que fuera quedandose con la copla, no nos vaya a salir bakala :descojono:

Salu2 :bye:
elemento
Cansino
Cansino

#280 Re: foreros heavys!

Mensaje por elemento »

arrozpe escribió:Secundo la moción. Para mi es el mejor, aunque ultimamente esta un poco viejo para hacer musica tan heavy, deberia volver un poco a los principios de Whitesnake, registro en el que se mueve mucho mejor. Fijate si me gusta que el dia que me case, mi mujer me convencio para abrir el baile con el "Is this Love" porque si no iba a bailar rita la cantaora. El 31 de Julio lo vimos en La Riviera, 5 dias después nacio nuestro hijo, lo llevamos al concierto en la tripa de su madre para que fuera quedandose con la copla, no nos vaya a salir bakala
Yo bailé en mi boda a Joaquín Sabina, abriendo... ACDC después... :mrgreen:
elemento
Cansino
Cansino

#281 Re: foreros heavys!

Mensaje por elemento »

Que conste que esta copla no me "suena Heavy":
Salud :drinks:

MarkosV73
Pesao
Pesao

#282 Re: foreros heavys!

Mensaje por MarkosV73 »

No se si se puso ya, pero esta canción me encanta,
ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON
[youtube]r65CY7ya2Rk[/youtube]
Tres mitos de la musica rock española juntos :shok:
AURORA BELTRAN, BARRICADA Y ROSENDO - OTRA NOCHE SIN DORMIR
[youtube]Wy3C1CKToE8[/youtube]
Por cierto estan haciendo en La 2 de TVE ( :shok: :shok: :shok: :shok: )el concierto de esta gente.
Limitate a ver como paso
Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#283 Re: foreros heavys!

Mensaje por finrod »

Que bueno , menos mal que hay más gente con gusto por la musica de verdad , que en este pais ves la lista de los 40 principales y te dan ganas de ponerte a llorar[cuanto daño hizo Manolo Escobar y el aislamiento , a la cultura musical]
Hay algo mejor que el Iron man de "Black Sabath" , el Black on Black de AC/DC , One de "Metallica" , The Metal de "Tenacious D" , Jordan de "Buckethead" , Crazy train de "Ozzy" , back in the village ó the trooper de "Iron Maiden" , Live and let die de "Guns&Roses" , Slaughter House de "Powermad" , Starway to heaven de "Led Zeppelin" , Bohemian Rhapsody de "Queen" ,Ain´t talking´Abaut love de "Van Halen" bandas como Dream evil , Slayer , Judas Priest , Ensiferum , Mithotyn , Manowar , MotörHead , Dio , Scorpions , DragonForce , Savatage ,Clawfinger , Alice Cooper , Black label Society ,Skid Row , Deep Purple , ...

Sin olvidar a Rosendo , Barricada , Obus , Baron Rojo , ...

Vamos a tener que hacer una kedada , que vaya pila de ellos que somos.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
elemento
Cansino
Cansino

#284 Re: foreros heavys!

Mensaje por elemento »

No se cuanto dinero se llevará el viejo Bob cada vez que este tema suena o se vende un cd. Para mí, es sólo una versión diferente de uno de los mejores temas de todos los tiempos:
Pistolas y Rosas:[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Salud camaradas, es viernes 5 de diciembre y este es mi mensaje número 501(como los levi´s de antes je je).- Por este fantástico club, Salud :drinks:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#285 Re: foreros heavys!

Mensaje por finrod »

Este es un supertemazo

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
MarkosV73
Pesao
Pesao

#286 Re: foreros heavys!

Mensaje por MarkosV73 »

Con tu permiso, lo pongo aqui
Iron man de "Black Sabath
[youtube]f4I_8tSbRVw&feature=email[/youtube]
Limitate a ver como paso
Imagen
rover
Pesao
Pesao

#287 Re: foreros heavys!

Mensaje por rover »

jod*r llevaba tiempo sin meterme por aki,y sorprende ver ke aun lo mantenemos vivo,un saludo para todos!! ahora aver si me acuerdo como meter un video,es curioso porque es la banda del chavo del 8!!
GZ
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#288 Re: foreros heavys!

Mensaje por spauser »

Hola a tod@s, la verdad es que no estoy siguiendo el hilo muy al día pero existe una canción que me gustaría saber de quién puñetas es. Se trata de una canción española, claramente de los 80 (o eso creo, quizás incluso anterior), de la que recuerdo el ritmo pero ni el grupo ni nada. Creo que el grupo es de jevi o de rocanrrol... si no me equivoco el título es "Las chicas son guerreras"

¿De quién es??????
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#289 Re: foreros heavys!

Mensaje por el5ºbaron »

spauser escribió:ola a tod@s, la verdad es que no estoy siguiendo el hilo muy al día pero existe una canción que me gustaría saber de quién puñetas es. Se trata de una canción española, claramente de los 80 (o eso creo, quizás incluso anterior), de la que recuerdo el ritmo pero ni el grupo ni nada. Creo que el grupo es de jevi o de rocanrrol... si no me equivoco el título es "Las chicas son guerreras"

¿De quién es??????
el grupo se llama coz, y es de donde salieron los grandiosos hermanos de castro y formaron el gran grupo baron rojo :mrgreen: junto a sherpa y hermes calabria, esta cancion la sacaran justo despues de abandonar los hermanos el grupo coz, aunque hubo un tiempo que hubo 2 grupos con el nombre de coz, los hermanos y estos, pero no llegaron a sacar nada los hermanos con el nombre de coz
COZ las chicas son guerreras

esta otra cancion es de cuando estaban los hermanos en coz alla por el año 1978 o asi, mas o menos
COZ Mas sexy

si necesitas algo mas por aqui estamos, para resolver pequeñas dudas de los interesados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#290 Re: foreros heavys!

Mensaje por spauser »

No, si al final todo sale de los mismo 4 colgados de la época :mrgreen:

Muchas gracias barón, la verdad es que ni conocía de la existencia del grupo COZ... y el otro vídeo que has puesto también es una canción que me gusta bastante y por supuesto ni por asomo sabía que pertenecía al mismo grupo (a ninguno en concreto, vamos :blush: )

Vaya, tenemos un literato total en rocanrrol español :good:

Esta tarde me meto en esos "almacenes" de todo a ver si lo encuentro en alguna estantería por ahí :mrgreen:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#291 Re: foreros heavys!

Mensaje por Leth »

spauser escribió: Esta tarde me meto en esos "almacenes" de todo a ver si lo encuentro en alguna estantería por ahí :mrgreen:
pssst, pssst, por si los almacenes están colapsados y hay mucha cola en las cajas, hay un establecimiento que se llama "Sangre española" especializado en música de aquí y de esa época, donde seguro encontrarás lo que buscas :wink:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#292 Re: foreros heavys!

Mensaje por spauser »

Leth escribió:
spauser escribió: Esta tarde me meto en esos "almacenes" de todo a ver si lo encuentro en alguna estantería por ahí :mrgreen:
pssst, pssst, por si los almacenes están colapsados y hay mucha cola en las cajas, hay un establecimiento que se llama "Sangre española" especializado en música de aquí y de esa época, donde seguro encontrarás lo que buscas :wink:
Más gracias, ahora ya sé que si no es el almacén "tajo británico" lo encontraré en "galeones penados" :descojono:
ESPIRY
Conocido
Conocido

#293 Re: foreros heavys!

Mensaje por ESPIRY »

Baron.... eres una biblioteca, haces boca a toooo..

¿Conoces en persona a los Barones?

Yo trabaje con Panzzer,

Me ha pasado lo que a tí, me he pasado de largo y he dichoo para........

SALUDOS PA TOS

LARGA VIDA AL ROCK

:diablo: :diablo: :diablo:
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#294 Re: foreros heavys!

Mensaje por el5ºbaron »

ESPIRY escribió:Baron.... eres una biblioteca, haces boca a toooo..

¿Conoces en persona a los Barones?
en persona solo conozco al sherpa, que trabaje en su casa de fontanero hace ya unos 15 años, pero nada mas, la verdad que me encantaria conocerlos y poder charlar con ellos

ESPIRY escribió:Yo trabaje con Panzzer,
carlos pina (el cantante) era primo de mi vecino, cuando vivia en casa de mis padres, y estuve en un par de coniertos por la cara gracias a el

a quien me gustaria conocer es al fortu de obus, por lo visto tiene un restaurante en chinchon, asi que a ver si hago una kdd y vamos a comer un poquito de cordero y escuchamos un poquito de buena musica :mrgreen:

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#295 Re: foreros heavys!

Mensaje por el5ºbaron »

spauser escribió:No, si al final todo sale de los mismo 4 colgados de la época
4 señores colgaos :mrgreen: :mrgreen:

spauser escribió:Muchas gracias barón, la verdad es que ni conocía de la existencia del grupo COZ... y el otro vídeo que has puesto también es una canción que me gusta bastante y por supuesto ni por asomo sabía que pertenecía al mismo grupo (a ninguno en concreto, vamos )

Vaya, tenemos un literato total en rocanrrol español
aqui gracias no, aqui se pone uno unas birras y sigue preguntando :ok: :mrgreen: :mrgreen:

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#296 Re: foreros heavys!

Mensaje por arrozpe »

el 5º baron escribió:a quien me gustaria conocer es al fortu de obus, por lo visto tiene un restaurante en chinchon, asi que a ver si hago una kdd y vamos a comer un poquito de cordero y escuchamos un poquito de buena musica :mrgreen:
Tiene un asador en Chinchon que creo que se llama el asador de Fortu. Antestenia un puben Eurovillas, la urbanización donde vive,que se llamaba Fortubluesbar.

arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#297 Re: foreros heavys!

Mensaje por arrozpe »

Otro de los dinosaurios que vuelven a los escenarios.

Leize - Muros

[youtube]4oby-k0QiKg[/youtube]

rover
Pesao
Pesao

#298 Re: foreros heavys!

Mensaje por rover »

ahi va algo de los megadeth,no dejemos olvidado el tema jeviiiii
GZ
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#299 Re: foreros heavys!

Mensaje por arrozpe »

Estos realmente no eran Heavys, yo los englobaria más dentro del Hard Rock. A mi personalmente me parecian buenisimos, hace un montón de años los vi en la discoteca de parquesur.

Gun - Better Days

[youtube]xlMG2eijWy4[/youtube]

Taking on the world

[youtube]ZWoezmNaSYw[/youtube]

elemento
Cansino
Cansino

#300 Re: foreros heavys!

Mensaje por elemento »

La verdad es que este hilo me mola.... me voy a tomar una litrona... :mrgreen:

Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”